REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA
A.Rubio y Sisi siguen sin entrenar, recordar que A.Rubio va para 3 semanas en las que ha estado haciendo carrera continúa, Sisi al menos ha entrenado con el grupo, veo casi imposible que A.Rubio y Sisi estén para el sábado. En este supuesto veo una media con Borja-Lázaro-Pelé-Sesma, con Canobbio y Costa arriba.
Invitado- Invitado
pues alecup,yo tengo una duda y es lazaro-baraja,dando por seguro q arzo y nivaldo esten atras.

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6448
Creo que el Real Valladolid debe de hacerse muy fuerte en el medio campo si queremos plantar cara al Barcelona, y sobretodo conseguir cortar los pases entre líneas.
¿Por qué no jugar con 3 medios defensivos?
¿Por qué no jugar con 3 medios defensivos?

sergio- Coordinador
- Cantidad de envíos: 573
Es que poner a Baraja y Pelé juntos, sería poner 6 defensas, ni Pelé ni Baraja se mueven mucho, ni hacen desmarques en ruptura, ni pisan area, son dos cabeceros, sería positivo que uno de los medios fuera así, y el otro tuviera esa lectura del partido para apoyar de vez en cuando a los de arriba, más aún si Borja va a estar en banda, y eso Lázaro lo puede hacer. Si formamos un mediocampo con Borja-Baraja-Pelé-Sesma no pasaremos del mediocampo con balón controlado muchas veces.
Invitado- Invitado
Otro día más que A.Rubio y Sisi no entrenan, muy PREOCUPANTE, una lumbalgia deja casi un mes a A.Rubio fuera, sin ni siquiera poder participar, sólo carrera continúa, y lo de Sisi es para llorar, muchos ánimos para Sisi porque me da la impresión por lo que acabo de leer en la web oficial que Sisi esta temporada no va a participar mucho más.
Invitado- Invitado
Lo de SISI colma el cielo. Y por lo que se cuenta todo está derivando en una mala planificación en los tiempos de recuperación de una lesión de escasa gravedad.
Puestos a que nos crezcan los enanos en este club, pues ole por el cuerpo médico. Qué se apunte en su debe el resultado de sus cuidados.
Dicho esto, lo siento por Sisi y por nuestra banda derecha. La cual ha quedado coja y regida por Borja "habilidoso", a falta de que al platanero de Nauzet le metan una guindilla por salva sea la parte y se ponga las pilas de una santa vez.
Amen.
Puestos a que nos crezcan los enanos en este club, pues ole por el cuerpo médico. Qué se apunte en su debe el resultado de sus cuidados.
Dicho esto, lo siento por Sisi y por nuestra banda derecha. La cual ha quedado coja y regida por Borja "habilidoso", a falta de que al platanero de Nauzet le metan una guindilla por salva sea la parte y se ponga las pilas de una santa vez.
Amen.
Bueno pues se va acercando el partido y ya me voy calentando, ya estoy al 60 por cien seguro de q vamos a ganar y me voy a reir de toda la escoria cule q visitira nuestro estadio, algunos de valladolid, otros de provincias queridas y limitrofes, alguna peña asturiana , etc etc a todos esos desearles Q LES DEN MUCHO POR EL CULO ,ah y se me olvidaba , tb a los infiltrados , esos q son abonados y llevaran sus bufandas blaugranas el sabado y tengo uno al lado q como me caliente mucho el sabado............
Invitado- Invitado
yo estoy muy pesimista, segun avanzan los dias lo veo mas negro.
esa foto que llevas de avatar kolvjose?. carlitros desde que se corto la melena esta muy desmejorado ...
esa foto que llevas de avatar kolvjose?. carlitros desde que se corto la melena esta muy desmejorado ...

cv- Cantidad de envíos: 1473
Los disgustos q le da el ekipo, la foto es de esta semana y aseguro q no tiene nada de fotosofff. 
Invitado- Invitado
La presencia de Carlos Lázaro en la convocatoria es la novedad más importante del Real Valladolid para recibir este sábado (Zorrilla, 20 horas) al F.C. Barcelona en un partido de gala para Valladolid ante la visita del mejor equipo del mundo. El mediocentro canterano convenció a Mendilibar en Santander y el técnico vasco le dará una nueva oportunidad, al menos en la lista de convocados, en la que se quedan fuera Jacobo, Nauzet y Héctor Font por decisión técnica; Manucho, que sigue con Angola compitiendo en la Copa de África; y Sisi y Álvaro Rubio, lesionados.
Así pues, los 18 futbolistas convocados por José Luis Mendilibar son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Baraja, Marcos, Haris Medunjanin, Borja, Pelé, Lázaro, Sesma, Marquitos, Bueno, Canobbio y Diego Costa.
Con respecto al partido de Santander, el Pucela recupera a Pelé y Nivaldo, que no jugaron en El Sardinero por acumulación de tarjetas, así como a Canobbio.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012010/Partido-gala-Zorrilla/
Ya hay convocatoria. Sin Nauzet ni Hector Font la banda derecha parece clara para Borja. A partir de ahí de nuevo la Mendi-porra:
¿Quién será el acompañante de Arzo? ¿Quién será el acompañante de Pelé? ¿Quién jugará en la media punta?...
En realidad son las unicas dudas que plantea el equipo. Villar, López, Arzo, Marcos, Pelé, Borja y Costa. Yo creo que Nivaldo también va a entrar. En elmedio campo no lo tengo tan claro: Lo suyo sería que jugara Lázaro pero no lo veo... Además el parecido de su situación con la de Rafa me hace desconfiar aún más. Igual vuelve a poner ahí a Baraja... Yo creo que Canobbio juega seguro pero no tengo nada claro su puesto. Puede ser en la banda izquierda, dejando la media punta para Haris o Bueno. O puede ser en la media punta y la izquierda para Sesma. Probablemente sea esto último.
Mi apuesta:
Villar
López-Arzo-Nivo-Marcos
Pelé-Lázaro
Borja-Canobbio-Sesma
Costa
Y que no nos pase nada
Así pues, los 18 futbolistas convocados por José Luis Mendilibar son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Luis Prieto, César Arzo, Nivaldo, Baraja, Marcos, Haris Medunjanin, Borja, Pelé, Lázaro, Sesma, Marquitos, Bueno, Canobbio y Diego Costa.
Con respecto al partido de Santander, el Pucela recupera a Pelé y Nivaldo, que no jugaron en El Sardinero por acumulación de tarjetas, así como a Canobbio.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012010/Partido-gala-Zorrilla/
Ya hay convocatoria. Sin Nauzet ni Hector Font la banda derecha parece clara para Borja. A partir de ahí de nuevo la Mendi-porra:
¿Quién será el acompañante de Arzo? ¿Quién será el acompañante de Pelé? ¿Quién jugará en la media punta?...
En realidad son las unicas dudas que plantea el equipo. Villar, López, Arzo, Marcos, Pelé, Borja y Costa. Yo creo que Nivaldo también va a entrar. En elmedio campo no lo tengo tan claro: Lo suyo sería que jugara Lázaro pero no lo veo... Además el parecido de su situación con la de Rafa me hace desconfiar aún más. Igual vuelve a poner ahí a Baraja... Yo creo que Canobbio juega seguro pero no tengo nada claro su puesto. Puede ser en la banda izquierda, dejando la media punta para Haris o Bueno. O puede ser en la media punta y la izquierda para Sesma. Probablemente sea esto último.
Mi apuesta:
Villar
López-Arzo-Nivo-Marcos
Pelé-Lázaro
Borja-Canobbio-Sesma
Costa
Y que no nos pase nada
Invitado- Invitado
pues yo creo que van a jugar estos:
Justo
Pedrolo, Arzo, L. Prieto y Marcos
Baraja y Pele
Borja, Haris y Canobbio
Diego Costa
Justo
Pedrolo, Arzo, L. Prieto y Marcos
Baraja y Pele
Borja, Haris y Canobbio
Diego Costa

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
yo creo que la alineacion es la que ha puesto Jes, aunque la variacion que hace Bena20 poniendo a canobbio por izquierda para meter a haris con costa es una posibilidad que creo tambien podria estar entre las que ha hecho mendilibar en su cabeza.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5