Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

Mensaje por cv el Sáb 23 Ene 2010, 1:27 pm

lluvia de agua y de goles ......... cagazo total

cv

Cantidad de envíos: 1473

Mensaje por easycomp el Sáb 23 Ene 2010, 10:38 pm

Entre Justo Villar y Diego Costa, la nada más absoluta.

O se cambian ya todas las cosas que se puedan cambiar, o tenemos billete para el AVE con destino a la Segunda División.

easycomp

Cantidad de envíos: 202

Mensaje por medellín el Sáb 23 Ene 2010, 11:08 pm

easycomp escribió:Entre Justo Villar y Diego Costa, la nada más absoluta.

O se cambian ya todas las cosas que se puedan cambiar, o tenemos billete para el AVE con destino a la Segunda División.

Pues no sé que esperabas jugando contra el mejor equipo del mundo. Colectivamente me ha parecido un partido bastante digno por parte del equipo, y ha sorprendido a todos hasta que el Barça ha finiquitado el partido en dos minutos. A partir de ahí el equipo de podría haber descompuesto y sin embargo ha dado la cara, no ha bajado los brazos y en medida de nuestras posibilidades se han tenido 2/3 ocasiones.

Y defensivamente no hemos sido la verbena habitual. Por cierto, he dado bastante cera a Pedro López, pero hoy hemos vuelto a ver al Pedro López de tiempos pasados. Con menos chispa, pero muy atento y más seguro que en otros momentos de la temporada. Y Arzo también me ha gustado.

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por easycomp el Dom 24 Ene 2010, 12:24 am

Medellín:

El encuentro ha sido un rondo infinito del mejor equipo. No recuerdo (ni en los últimos cuatro partidos) una sola jugada con más de tres pases. Hemos hecho dos tiros a puerta entre los tres palos en dos partidos (hoy). La banda izquierda era una autopista para Alves al que se le han hecho cero faltas. Creo que no nos ganamos ni entre nosotros en el partidillo de los jueves.

¿Tú te has ido del estadio con alguna sensación positiva? Lo siento, pero yo no.

Porque correr, pues sí, hemos corrido, pero una vez más como pollos sin cabeza. Y esto es fútbol de Primera División, en la que se presupone un cierto nivel al que, a día de hoy, ni por asomo llegamos.

easycomp

Cantidad de envíos: 202

Mensaje por medellín el Dom 24 Ene 2010, 12:31 am

Dime cuantos equipos del mundo no corren detrás de la pelota jugando contra el Barcelona.

Hoy no es un partido para sacar conclusiones evidentes, y por ello prefiero quedarme con lo positivo, que ha sido la actitud del equipo, que se ha hecho un partido serio de presión, y en la línea más endeble, la defensa.

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por R.V.C.F el Dom 24 Ene 2010, 1:07 am

Las conclusiones las sacaremos el domigno que viene a las 19:00 esa es la verdadera final y yo creeo que la primera de la temporada.

R.V.C.F
Coordinador

Cantidad de envíos: 599

Mensaje por ESCANDALO el Dom 24 Ene 2010, 1:34 am

¿Dónde estaba Don Alberto en cada uno de los tres goles de hoy?
Y luego dicen que no hacen falta fichajes... Mamma mia!

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 655

Mensaje por Demorado el Dom 24 Ene 2010, 11:19 am

Yo creo que se ha presionado como hacía mucho tiempo que no se veía (hasta un año quizá), de forma coordinada, solidaria y con ayudas. easycomp, lo de pollos sin cabeza me parece bastante humillante y quizá sólo aplicable a partir del tercer gol, como apunta medellín todos los equipos corren detrás del balón ante este rival. Los chicos estaban motivaditos (apuesto a que no salen así el domingo que viene) y si en algún momento se ha visto que el Barcelona tocaba poco el balón (o menos que otras veces) ha sido por el buen trabajo del equipo, aunque ya habrá quien diga que el Barcelona no quiso forzar. Si el equipo sale con la actitud del día del Atlético nos caen siete fijo.

iDiente de ajo

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 4949

Mensaje por Demorado el Dom 24 Ene 2010, 11:46 am

ESCANDALO escribió:¿Dónde estaba Don Alberto en cada uno de los tres goles de hoy?
Y luego dicen que no hacen falta fichajes... Mamma mia!

¿Pretendes que Alves y Messi, con las ayudas de Xavi no entren en nuestra banda derecha? Marcos ayer hizo lo que pudo, mientras Sesma ayudó (al principio de cada parte), cuando se quedó solo pues a verlas venir. Pero si vamos a hacer preguntas también le podemos interrogar a Lázaro: "¿dónde estabas cuando Xavi entró solo al remate?". Pues estaba bajando al trote cochinero. O a Villar : "¿dónde estabas en los tres goles?". Creo que era Di Stéfano el que decía que todos los goles son culpa del portero... Ante un equipo como el Barcelona a veces se confunden los aciertos del rival con los fallos propios.

iDiente de ajo

Demorado
Coordinador

Mensaje por José Varela el Dom 24 Ene 2010, 11:57 am

Si lo de Marcos ayer no es para que desde el club se den cuenta de una santa vez que estamos sin lateral izquierdo, que baje San Apapucio del cielo y lo vea.

Y conste que no lo digo por falta de actitud, pero el señor Alberto Marcos Rey no está para jugar en Primera.

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2714

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por Demorado el Dom 24 Ene 2010, 12:01 pm

José Varela escribió:Si lo de Marcos ayer no es para que desde el club se den cuenta de una santa vez que estamos sin lateral izquierdo, que baje San Apapucio del cielo y lo vea.

Y conste que no lo digo por falta de actitud, pero el señor Alberto Marcos Rey no está para jugar en Primera.

Eso no te lo discuto, Marcos va para 36 años si no los tiene ya. No se le puede reprochar nada en cuanto a actitud, pero no está ya para estos trotes y menos sin ayuda en la banda. El que no haya fichado un lateral izquierdo de garantías este verano (lo del Nivaldo es de risa) para sentar a Marcos que salga y dé explicaciones.

iDiente de ajo

Demorado
Coordinador

Mensaje por Gonzo el Dom 24 Ene 2010, 12:01 pm

Demorado escribió:Yo creo que se ha presionado como hacía mucho tiempo que no se veía (hasta un año quizá), de forma coordinada, solidaria y con ayudas. easycomp, lo de pollos sin cabeza me parece bastante humillante y quizá sólo aplicable a partir del tercer gol, como apunta medellín todos los equipos corren detrás del balón ante este rival. Los chicos estaban motivaditos (apuesto a que no salen así el domingo que viene) y si en algún momento se ha visto que el Barcelona tocaba poco el balón (o menos que otras veces) ha sido por el buen trabajo del equipo, aunque ya habrá quien diga que el Barcelona no quiso forzar. Si el equipo sale con la actitud del día del Atlético nos caen siete fijo.

Bastante de acuerdo, y aunque tal vez hubiéramos perdido igual, una vez más Justo se queda sin brazos y con el 0-2 ya muere cualquier intento de sacar algún punto. El problema entre el Barça y el Almería es por un lado que la motivación no es la misma, y por otro lado que así como el Barça trata de rasear la pelota incluso en su área, otro rival jueg directo, lo cual exige volver a recuperar la posición atrás rápido, porque si no te pillan a la contra con igualdad numérica y muchos metros a disposición. Pero vamos, a pesar de las diferencias de estilo, está claro que si mordemos como ayer se pueden ganar partidos.

Yo ya tengo caguitis pensando en el domingo próximo, que aunque ultimamente no sea un fortín el Pizjuán, ayer el almería hizo un buen partido ante el Sevilla, y el ratito que les ví ante el Villareal no me pareció mal equipo, jugando bastante vertical y con esquemas y desdobles que me recordaban el estilo de los rusos.

A temblar, saludos.

Gonzo

Cantidad de envíos: 776

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba