Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Marcos Aguirre

el Sáb 29 Mar 2008, 00:09
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:03, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Marcos Aguirre

el Lun 31 Mar 2008, 18:40
¿Soy el único que tiene ganas de ver jugar más a este chaval? El cuarto de hora que jugó lo hizo mejor que Sisi los últimos 20 partidos.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 31 Mar 2008, 20:20
Si una vez arreglados todos los papeles y lo que fuera que tuviese que hacer en su país, y habiendo entrenado con normalidad con el grupo sigue sin jugar, es que es cojo como mínimo. Estoy seguro que en Lanús tenía mayor competencia que aquí.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 31 Mar 2008, 20:33
Eso de venir a pucela en el mercado invernal lo debe de recetar el médico para relajar las tensiones, seis mesecitos sin pegar chapa y cobrando. De lujo.
Dan ®
Cantidad de envíos : 54

el Lun 31 Mar 2008, 22:13
McClane escribió:Eso de venir a pucela en el mercado invernal lo debe de recetar el médico para relajar las tensiones, seis mesecitos sin pegar chapa y cobrando. De lujo.

eso es lo que opino yo tb.

qué razón tienes mcClane
Invitado
Invitado

el Lun 31 Mar 2008, 23:00
La pregunta es ¿A qué cojones vienen? No hacen ni sombra.
Marchará y nos quedará la duda de si vale para esto o es que al final han mandado a un cuñado y el bueno está en un equipo Italiano.
Invitado
Invitado

el Mar 01 Abr 2008, 16:33
Le he visto un par de dias entrenando y tiene buena pinta, define muy bien, y centra bastante bien, digo esto comparando con lo que tenemos es decir, Sisi, Capdevila, Sesma, vamos que no es Beckham, pero mejora bastante lo que hay en esa parcela, es un jugador que busca la banda, no como Sisi, aunque se le vio muy despistado, normal con tanto viaje, habra que ver como se integra al grupo, su ambicion y motivacion, el plano personal, pero a priori me ha parecido un buen jugador, 2.2 millones es mucho dinero, desconozco si esto es negociable, Sisi en el Valencia no tiene mucho futuro, luego habra que ver como se negocia, lo que esta claro es que necesitamos un jugador que aporte cosas en banda derecha
Invitado
Invitado

el Mar 01 Abr 2008, 16:53
Yo creo que, precisamente, porque vale mucho dinero, lo mejor es verle en partidos oficiales lo máximo posible para ver si realmente da la talla en nuestra liga y si merece o no merece hacer ese esfuerzo económico por él.

Dudo mucho que si sale, vaya a dar un rendimiento peor que el de Sisi a día de hoy.
Invitado
Invitado

el Mar 01 Abr 2008, 21:40
A mi en los entrenamientos que le he visto me parece un buén jugador, con más gol que el resto de los hombres de banda que tenemos, pero insisto ¿A qué les traen si luego nunca juegan un mínimo?
Mormar
Coordinador

el Mar 01 Abr 2008, 21:44
Los representantes, intermediarios, directores técnicos, etc...tienen que comer también...
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar 01 Abr 2008, 22:18
Pues a mi este chico siempre me ha dado muy buenas sensaciones. Estoy de acuerdo en que no es un megacrack, pero me parece mejor que Sisi por banda.

Si no le damos minutos, desde luego que no vamos a saber si traerlo en el mercado invernal fue una buena idea o no.
Invitado
Invitado

el Lun 07 Abr 2008, 11:22
Otra oportunidád más desperdiciada para ver en acción a este chico. Ni ganando 0-2 tiene ocasión de rascar bola...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 21 Abr 2008, 10:10
Aguirre ayer en los pocos minutos que estuvo creo que lo hizo bien y dió un pase de gol medido a Ogbeche que falló estrepitosamente...
Tb se hizo un autopase en velocidad...

Creo que poco a poco va cojiendo el aire , la lastima es que queda poco tiempo...

Un saludo
Invitado
Invitado

el Lun 21 Abr 2008, 12:11
Se le ven maneras y creo que a base de minutos podría ser un buen jugador para nosotros. Eso si, a día de hoy no vale dos millones de euros.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 21 Abr 2008, 12:25
pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.
me conformaria con que le explicasen que en el futbol tambien es necesario hacer ayudas al lateral y que hay que defender. en ataque eso si se le ve lsito y espabilado pero eso no lo es todo.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Abr 2008, 12:43
cv escribió:pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.
me conformaria con que le explicasen que en el futbol tambien es necesario hacer ayudas al lateral y que hay que defender. en ataque eso si se le ve lsito y espabilado pero eso no lo es todo.

Ya pero eso también se lo puedes decir a Sisi tranquilamente porque tampoco lo hace. Ayer el 7 cuajó un gran partido pero fue el único bueno en lo que va de temporada. Aguirre por lo menos centra bien y corre su banda (lo menos que se le puede pedir a un extremo) cosa que Sisi no hace porque no sabe centrar y siempre tiende a irse al centro.
Invitado
Invitado

el Jue 24 Abr 2008, 12:34
Entrevista de AS a Aguirre http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-importaria-seguir-cedido/dasftb/20080424dasdaiftb_25/Tes

La verdad es que pocos titulares dio con esta entrevista.
cv

el Jue 24 Abr 2008, 12:59
gabacho escribió:
cv escribió:pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.

Ya pero eso también se lo puedes decir a Sisi tranquilamente porque tampoco lo hace. Ayer el 7 cuajó un gran partido pero fue el único bueno en lo que va de temporada. Aguirre por lo menos centra bien y corre su banda (lo menos que se le puede pedir a un extremo) cosa que Sisi no hace porque no sabe centrar y siempre tiende a irse al centro.
que sisi no ayuda en la defensa es lo ultimo que me faltaba por oir.
en ataque ya te he dicho que aguirre parece muy espabilado (palabras de mendi). yo lo que digo es que es un buen futbolista pero no querais ver a un crack porque no.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 24 Abr 2008, 19:34
Yo creo que nadie quiere ver a un crack, con que sea un jugador válido para el Pucela, vale.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 24 Abr 2008, 19:59
pues en la entrevista esa pone q al parecer el Valladolid no tiene intencion de ejecutar la opcion de compra q hay sobre el argentino
Invitado
Invitado

el Jue 24 Abr 2008, 20:13
stan escribió:Yo creo que nadie quiere ver a un crack, con que sea un jugador válido para el Pucela, vale.

A mi me vale con que se sepas las reglas.
cv

el Jue 24 Abr 2008, 20:20
valido como rafa o como alvaro o como quien ...
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 07 Mayo 2008, 15:50
pues apunta a titular para hoy, ¿alguien lo vio jugar el otro dia? Para que diga que tal lo hizo... (cagüen las televisiones...)

saludos!!!
Mormar
Coordinador

el Miér 07 Mayo 2008, 16:05
Pues por lo que se oyó en la radio sacó unos cuantos córners, 2 de forma pésima y otro de forma aceptable, hizo un gran regate en la banda y puso un gran balón cruzado que por muy poco no llegó a rematarlo nadie. Verlo, no vi nada.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Jue 08 Mayo 2008, 22:14
Seguireis diciendo q es pronto para juzgarlo, pero me parece un autentico paquete este argentino.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente