Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlen Halilovic y su hijo Sead EmptyAlen Halilovic y su hijo Sead

more_horiz
Un niño de 13 años, objetivo del Real Madrid
14:43h | lainformacion.com
Se llama Halilovic, tiene 13 años, y ya le comparan con Messi. Es la gran esperanza del fútbol croata... y el Real Madrid quiere traérselo a Valdebebas.


Alen Halilovic, según un confidencial que publica el portal Terra, estuvo en Valdebebas durante cuatro días, provocando la admiración de los técnicos del Real Madrid y de los ojeadores del conjunto blanco.

Asegura el confidencial que el jugador llega de la mano de un conocido agente de jugadores que domina el mercado de la antigua Yugoslavia, que es un futbolista con mucha habilidad y que el Real Madrid no le va a perder la pista.

El chico, que en febrero cumplirá los 14 años, juega de momento en el Dinamo Zagreb y es hijo del que fuera futbolista del Real Valladolid en la temporada 95-96, Sead Halilovic, que actualmente trabaja en la cantera de ese equipo.

Los diarios croatas abren este viernes sus páginas de deportes con la noticia del interés blanco por el futbolista. ¿Llegará a buen puerto? Tiempo al tiempo.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/un-nino-de-13-anos-objetivo-del-real-madrid_qTNHPTmkqE2KJjwVpObhZ4/

descriptionAlen Halilovic y su hijo Sead EmptyRe: Alen Halilovic y su hijo Sead

more_horiz
Tengo grabada en la retina una jugada de Sead Halilovic en un partido contra el Pateti en Zorrilla en el que saltó sobre Caminero y practicamente se subió a caballito sobre él porque ya no sabía como pararle,no se como será el hijo pero el padre corría como un pollo sin cabeza.

descriptionAlen Halilovic y su hijo Sead EmptyRe: Alen Halilovic y su hijo Sead

more_horiz
Alen Halilovic al Barça: Sólo falta la firma
Zubi y Sanllehí se entrevistaron con los hermanos Mamic en Zagreb, además de hablar con los padres del joven talento del Dinamo croata


FC Barcelona y Dinamo de Zagreb están de acuerdo por Alen Halilovic. La familia del joven croata también ha dado el OK. Sólo falta firmar el contrato y dar por finiquitado el traspaso. Pero eso, estando los hermanos Zradko y Zoran Mamic de por medio, nunca resulta fácil. El acuerdo sería largo, de cinco temporadas, para poder amortizar mejor la inversión, a partir de junio próximo, cuando cumplirá 18 años.

A pesar de lo afirmado por los propios protagonistas, sí hubo cumbre entre Barça y Dinamo en Zagreb anteayer y almorzaron juntos en un conocido restaurante de la capital croata.

Fue la continuación de los contactos y negociaciones entabladas con el Dinamo Zagreb, que empezaron a agilizarse durante el 'stage' que realizó en Turquía en el parón invernal. Hasta allí viajó un enviado especial barcelonista, cuya identidad no ha sido desvelada. Luego prosiguieron en Zagreb, indistintamente con el presidente ejecutivo Zradko o con su hermano Zoran, que es mánager general. Fuentes cercanas al club hablan de un principio de acuerdo en base a 5,2 millones de euros que pueden llegar a 10, según se cumplan los incentivos de llegar al primer equipo Alen Halilovic o de ganar títulos en el fútbol español o europeo. Los medios de comunicación croatas, en cambio, estiman que la cantidad estaría por encima de esos 5,2 millones, aunque sí dan por bueno que los incentivos suman unos cinco millones más. Algunos hablan, además, de un posible partido amistoso a jugar en Zagreb como parte del pacto final entre ambos clubs, cuya recaudación sería para el Dinamo.

Garantías deportivas

Lo destacable es que la familia del jugador ha estado más preocupada del futuro deportivo de Alen Halilovic que en lo estrictamente económico. Su padre Sead, ex futbolista, quiere garantías de que la carrera de su hijo no se verá frenada por la idea del Barça de que se acabe de formar en el B de Eusebio Sacristán. Ellos quieren tener por escrito que si lo hace bien, pasará seguro al primer equipo de Tata Martino sin dilación. Más si, como en Croacia se da por hecho, Niko Kovac le va a incluir entre los 23 convocados para jugar con Croacia en Brasil 2014.

Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí se vieron con los padres (Sead y Vanessa) del jugador, según fuentes croatas, en el Hotel Sheraton. Allí obtuvieron el definitivo OK de la familia. Con esa baza, van a negociar fuerte con los hermanos Mamic. Además juega a favor del Barça que su contrato vence en 2015. Los tratos han sido de club a club.

http://www.mundodeportivo.com/20140228/fc-barcelona/alen-halilovic-al-barca-solo-falta-la-firma_54401829503.html


Se ve que no es malo el hijo de Sead.

descriptionAlen Halilovic y su hijo Sead EmptyRe: Alen Halilovic y su hijo Sead

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder