Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

A golpe de pedal - tour de san luis.victoria de contador

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A golpe de pedal - tour de san luis.victoria de contador

Mensaje por SAN ANTOLIN el Jue 17 Jul 2008, 12:58 pm

pues otro mas,ricardo ricco positivo por epo de tercera generacion.

su equipo llevaba toda la semana hablando de q sus altos valores se deben a su organismo y q tieme el hematocrito alto desde siempre.sin embargo,parece q le han pillado con el carrito de los helados.

yo creo q antes de q acabe el tour cae uno de los grandes

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6407

Mensaje por Judas el Jue 17 Jul 2008, 1:13 pm

Pues Ricardo Riccó yo le consideraba uno de los grandes ya. La arrancada en la etapa del otro día, recordando como decía Carlos de Andrés al desaparecido Marco Pantani, hizo ilusionarse a buena parte del país transalpino y a la comunidad del ciclismo con la apariciñon de otro ídolo en la montaña, que podía deparar el espectáculo que "El Pirata" había realizado en sus épocas gloriosas.

Más allá, de la falta de ética, juego limpio y profesionalidad, un mazazo más para el mundo del ciclismo que no puede, ni le dejan levantar cabeza.

Judas

Cantidad de envíos: 1155

http://blanquivioletras.blogspot.com/

Mensaje por SAN ANTOLIN el Jue 17 Jul 2008, 1:30 pm

hombre,eso de q no le dejan levantar cabeza.no creo q a nadie le obliguen a chutarse,no???

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por SAN ANTOLIN el Jue 17 Jul 2008, 1:32 pm

y daños colaterales,el saunier duval se ha retirado del tour.se acabo el espectaculo

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por José Varela el Jue 17 Jul 2008, 3:35 pm

Mirad, lo que está claro es que no puede ser que unos tíos supuestamente limpios anden más de lo que andaban hace pocos años aquellos que ha quedado demostrado que se metían. Es una prueba irrefutable de que algo se siguen tomando, no sé el qué ni si las pruebas antidoping son capaces a día de hoy de detectar la sustancia que sea. Pero si las medias de las etapas salen más rápidas de lo que salían en el 99 ó 2000, blanco y en botella suele ser leche casi siempre. Cuando las medias de carreras como en Tour o la vuelta peguen un bajón considerable empezaré a creer que el ciclismo se está limpiando efectivamente.

Y otra cosa os digo: suerte ha tenido Contador de no acudir a este Tour, porque si hubiera participado hubieran ido a por él con todo, y le hubieran pillado como a Riccó. De esta manera aún tiene el beneficio de la duda, al menos legalmente hablando.

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2714

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por Judas el Jue 17 Jul 2008, 3:36 pm

SAN ANTOLIN escribió:hombre,eso de q no le dejan levantar cabeza.no creo q a nadie le obliguen a chutarse,no???

Hombre, no. Me refería a que al deporte como tal no le dejan levantar la cabeza. Que cuando parece que puede remontar y recobrar su prestigio, aparece un nuevo caso de dopaje y vuelta al vertedero del deporte. Nadie les obliga a doparse, ni mucho menos. Con estos casos, los ciclistas hacen un flaco favor a su propio deporte.

Judas

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2008, 3:40 pm

Judas escribió:Pues Ricardo Riccó yo le consideraba uno de los grandes ya. La arrancada en la etapa del otro día, recordando como decía Carlos de Andrés al desaparecido Marco Pantani, hizo ilusionarse a buena parte del país transalpino y a la comunidad del ciclismo con la apariciñon de otro ídolo en la montaña, que podía deparar el espectáculo que "El Pirata" había realizado en sus épocas gloriosas.

Más allá, de la falta de ética, juego limpio y profesionalidad, un mazazo más para el mundo del ciclismo que no puede, ni le dejan levantar cabeza.

No, si lo que es recordar a Pantani, lo recordó en TODOS los aspectos... stoned

Invitado
Invitado

Mensaje por Judas el Jue 17 Jul 2008, 3:56 pm

gabacho escribió:
Judas escribió:Pues Ricardo Riccó yo le consideraba uno de los grandes ya. La arrancada en la etapa del otro día, recordando como decía Carlos de Andrés al desaparecido Marco Pantani, hizo ilusionarse a buena parte del país transalpino y a la comunidad del ciclismo con la apariciñon de otro ídolo en la montaña, que podía deparar el espectáculo que "El Pirata" había realizado en sus épocas gloriosas.

No, si lo que es recordar a Pantani, lo recordó en TODOS los aspectos... stoned

Bueno, de momento, en TODOS, menos en uno... besos

Judas

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jul 2008, 6:14 pm

deberiamos cambiar el titulo del post y ponerle a golpe de chute. asco me da el ciclismo( mas q el deporte en si los q lo componene) y el dia q se pongan a mirar futbol, basket etc etc nos llevaremos muchassssssss sopresas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juancar el Jue 17 Jul 2008, 6:51 pm

A golpe de jaco....

Que triste, esto va de mal en peor, lo malo que ya ni nos sorprende...

Saludos

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por SAN ANTOLIN el Jue 17 Jul 2008, 7:27 pm

José Varela escribió:Mirad, lo que está claro es que no puede ser que unos tíos supuestamente limpios anden más de lo que andaban hace pocos años aquellos que ha quedado demostrado que se metían. Es una prueba irrefutable de que algo se siguen tomando, no sé el qué ni si las pruebas antidoping son capaces a día de hoy de detectar la sustancia que sea. Pero si las medias de las etapas salen más rápidas de lo que salían en el 99 ó 2000, blanco y en botella suele ser leche casi siempre. Cuando las medias de carreras como en Tour o la vuelta peguen un bajón considerable empezaré a creer que el ciclismo se está limpiando efectivamente.

Y otra cosa os digo: suerte ha tenido Contador de no acudir a este Tour, porque si hubiera participado hubieran ido a por él con todo, y le hubieran pillado como a Riccó. De esta manera aún tiene el beneficio de la duda, al menos legalmente hablando.

yo creo q ese dato no es correcto.el record de la ascencion a alpe d,huez creo q todavia le tiene rooks o theunisse,2 elementos del mayor apogeo del doping.aparte de eso,las medias ahora son mas altas pq las etapas son mas cortas,antes habia varias cercanas a los 300 kilometros y ahora ninguna llega a 200,salvo excepciones

SAN ANTOLIN
Coordinador

Mensaje por McClane el Jue 17 Jul 2008, 7:51 pm

SAN ANTOLIN la ascensión más rápida al Alpe d'huez la realizó Pantani.

Por cierto Theunisse es otra historia que su positivo por Cocaina fue mitológico y no creo que lo hiciera para ir más rápido, lo que ocurre es que al chaval le iban las fiestas demasiado heavys. borracho borrachos camilla cavandotumba

McClane

Cantidad de envíos: 2086

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba