Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

En cuanto las cosas se tuercen...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En cuanto las cosas se tuercen...

Mensaje por byv11 el Mar 26 Ene 2010, 6:25 pm

albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.
Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.

Pero vamos a ver.Si tú mismo reconoces que la plantilla que ha hecho el señor Olabe no vale ni para tomar pol culo.
Mendilibar ni ha descubierto la polvora ni nada por estilo.Es un magnífico entrenador que ha estado aquí 3 años completos y siempre ha logrado el objetivo del club.Un entrenador con el que hemos pasado solo 4 jornadas en puesto de descenso y de eso hace ya 2 años y pìco...Como bien dices has visto al Valladolid 26 años en primera.Pocas veces hemos vivido fuera del peligro.Pocas , muy pocas y tú lo sabes.Y sabes que te engañas a tí mismo si piensas que un nuevo técnico nos va a sacar de la pelea por el descenso.
Dejemos trabajar al que ha demostrado que vale para primera.Los Barragán ,Font y compañia poco han demostrado en este club.

Fui el primero en denunciar en verano que la plantilla del "encantador de filiales" era una PUTÍSIMA MIERDA. Y por ello, fui tildado de apocaliptico, pesimista, agorero y demás. Tanto en este foro como en el otro.

Eso no quita para que no me de cuenta que si existe una minima posibilidad de salvación en el Real Valladolid Deportivo actual, esa pasa, por DESTITUIR a tu DIOS que nos lleva a la ruina desde Marzo del año pasado. HA PERDIDO COMPLETAMENTE LOS PAPELES, y el puto vestuario, a ver si te enteras, NO LE QUIERE VER NI EN PINTURA.

Sólo la llegada de alguien nuevo, nos puede salvar ahora mismo, y lo dudo. Pero TU DIOS, NO. Desde luego que no.

byv11

Cantidad de envíos: 1456

Mensaje por herrero21 el Miér 27 Ene 2010, 12:06 am

Pienso lo mismo, creo que esto solo tiene salvacion si echamos a mendi porque se le a ido el vestuario de las manos desde marzo del año pasado.

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 27 Ene 2010, 6:20 pm

albsolrev escribió:
byv11 escribió:

Y yo te recuerdo que de 30 años que llevo de socio, he visto al Valladolid en PRIMERA 26 temporadas.
Que parece que Mendilibar ha descubierto la polvora, o que aquí no habiamos catado nada más que el futbol de regional preferente hasta que llegó este fulano. Hasta los mismísimos del Mendilibar de los cojones, ya.

Pero vamos a ver.Si tú mismo reconoces que la plantilla que ha hecho el señor Olabe no vale ni para tomar pol culo.
Mendilibar ni ha descubierto la polvora ni nada por estilo.Es un magnífico entrenador que ha estado aquí 3 años completos y siempre ha logrado el objetivo del club.Un entrenador con el que hemos pasado solo 4 jornadas en puesto de descenso y de eso hace ya 2 años y pìco...Como bien dices has visto al Valladolid 26 años en primera.Pocas veces hemos vivido fuera del peligro.Pocas , muy pocas y tú lo sabes.Y sabes que te engañas a tí mismo si piensas que un nuevo técnico nos va a sacar de la pelea por el descenso.
Dejemos trabajar al que ha demostrado que vale para primera.Los Barragán ,Font y compañia poco han demostrado en este club.

barragan y font llevan mas años q mendilibar en primera

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba