Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio 'KEKO' Gontán

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela Pozo Estrecho
sergio
Morelli
SAN ANTOLIN
Gonzo
pirote
Mormar
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
movigu
Juancar
albsolrev
hristo
cv
stan
Josema
medellín
multicultural
Demorado
Iutuf
Bena20
25 participantes

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Alecup escribió:
Keko es como Sisi

Con esto ya me acabas de hundir. No entiendo esta cesión, con lo que se demuestra una vez más lo mentiroso que puede llegar a ser Carlos Suárez. En fin, yo soy Sergio García, Navas o Quique y hoy mismo pido la carta de libertad. Otra puñalada más a la cantera.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Habrá que dar tiempo al tiempo, empezamos la segunda rueda y si al muchacho le dejan ya le juzgaremos y criticaremos la gestión, si pasa como otros muchos invernales sin rascar bola, siempre nos quedará la duda y nos quemaremos con el Club.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-30/fichaje-raro-20100130.html

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Pues llegó la convocatoria para Keko con la sub19, algo esperado, aunque curioso que Canales no esté, supongo que será porque los consideran ya sub21, aunque F.Hierro dejó claro que irían siempre los mejores. Así que Keko se perderá unos entrenamientos, más cachondo va a ser cuando tenga que perderse 2 partidos de Liga para jugar la clasificación para el Europeo sub19, será a mediados de Abril, aunque quizás para entonces ya esté todo el pescado vendido Crying or Very sad o Keko sea un habitual de la grada Rolling Eyes

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1836

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Bien Keko hoy, para mi el mejor del partido. Ha currado mucho, ha ayudado a Pedro López y ha encarado con valentía a Monreal, que no ha terminado con cartulina porque al señor Iturralde no le ha dado la gana, vaya cambio en el arbitraje, casi ni una jodida tarjeta. Si mantiene este nivel, habrá que dar la cesión por bien empleada a pesar de mi inicial escepticismo.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Gran partido, con mucho descaro y aportando frescura al ataque.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Ha dado profundidad en banda.Buena primera parte del chaval.En la segunda se le vio desfondadillo.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Bien Keko, buen partido del chico, lo importante en esa posición es saber cuándo tienes que encarar e ir con valentía, además ayudó bastante en defensa...buena contribución, me pregunto si se asienta Keko en el once, ¿permitirá el Pucela que se vaya con la sub19 10 días en mitad de abril?

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Pues espero que no lo permita Alecup , necesitamos a todos y a Keko idem.
Por cierto me encantó el chaval , luchador con calidad y remate...
Parece un buen refuerzo después de todo...

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Me ha encantado. Ha conseguido hacer menos malo a Pedro López, por lo que su merito es doble. Ha hecho su trabajo muy bien y el de Pedrolo tambien.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Buen partido del chaval, se le con ganas, lucha, defiende y luego ademas aporta regate y desborde.

Ojala siga jugando así, parece que asimila rapido.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Me recuerda a Sisi, quizás mejor dotado técnicamente. Pensé que su incorporación fue fichar por fichar, pero no, está demostrando que quiere aprovechar su oportunidad.

¡¡Grande Keko, Kekojones tienes!! Laughing

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
A mí por fortuna no me recuerda nada a Sisi. O por desgracia claro, porque el año que viene está claro el que continuará aquí. Sigue así chaval, que te ganarás la oportunidad de jugar en primera el año que viene también.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Por fin un año en que los fichajes de invierno han servido para algo.
El otro dia contra el Pamplona, Pedrolo me volvió a parecer un jugador aprovechable, no se que porcentaje atribuirle a Keko.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Alecup escribió:
Bien Keko, buen partido del chico, lo importante en esa posición es saber cuándo tienes que encarar e ir con valentía, además ayudó bastante en defensa...buena contribución, me pregunto si se asienta Keko en el once, ¿permitirá el Pucela que se vaya con la sub19 10 días en mitad de abril?

A Canales le han eximido de ir a los partidos de clasificación del Europeo sub 19 que hablas. Espero que el Real Valladolid luche por lo suyo y también lo consiga, porque si no una vez más se estaría adulterando la competición, veo al Racing pasándolas putas para salvarse, si es que no cae al pozo.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 2 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder