Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio 'KEKO' Gontán

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela Pozo Estrecho
sergio
Morelli
SAN ANTOLIN
Gonzo
pirote
Mormar
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
movigu
Juancar
albsolrev
hristo
cv
stan
Josema
medellín
multicultural
Demorado
Iutuf
Bena20
25 participantes

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
ME GUSTA DE ESTREMO DERECHO. LA PENA ES Q TENGA Q VIGILAR SU ESPALDA POR CULPA DEL ESTADO FÍSICO DE P.LÓPEZ

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Keko me está gustando, pero tienes razón, si no tuviese que estar tan pendiente de las coberturas al lateral Keko podria darnos mas prestaciones.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
a ver si One se percata tb

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Bueno, creo que Keko ha realizado ya su labor, esperemos que Nauzet confirme definitivamente su progresión y peso en el equipo el domingo, mientras Sisi se va recuperando. Buen jugador, hizo un par de buenos partidos, veremos que pasa con su convocatoria a la sub19, pero si se fuera cuando regrese Sisi estará en condiciones de competir.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
A mí este chico me ha gustado lo suyo y según como quede la banda el año próximo no vería con malos ojos que siguiera (aunque por otro lado precisamente parece un puesto cubierto). Pero vamos, me ha gustado su descaro por banda, y puede que el beneficio sea doble si su titularización dio alas a Nauzet para competir por el puesto.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Estando más o menos acertado, a algunos debería caérseles la cara de vergüenza de que un chavalín sea el único que muestre un poco de determinación y decisión sobre el césped.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Kekojones tiene y qué sangre fría para encarar e intentar desbordar, salga bien o salga mal.
Y seguramente salga de fiesta, pero a la hora de la verdad da el callo como el que más.
Lástima que cuando nos sale bien el mercado de invierno no sirva para nada...

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
No me gusta.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
A Keko se le ve verde, muy verde, eso sí, por calidad y ganas ha dejado en ridículo por lo menos a otros diez que salieron al campo ayer.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Verde sí, pero ha hecho mucho más que otros en todo el año. Para madurar necesita partidos y continuidad. Y por aptitud y actitud se lo merece infinitamente más que otros que disfrutan de ese privilegio por ser intocables.

Jugadores con el pundonor de Keko son los que nos levantarán, mientras sigan los de siempre mal vamos....

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Bueno chicos quién avisa no es traidor. Convocatoria de keko con la sub19, así que keko se pira del 11-20 de Abril. Se perderá 2 partidos seguros, Sevilla y Málaga, aunque viendo que la convocatoria es el Domingo mañana, veremos si está en Tenerife cosa que dudo. Esto se sabía desde hace tiempo, Keko y Canales son dos fijos de la sub19. Pos nada otra baja, ¿lo sabe esto el nuevo entrenador? Ahí os dejo el link de la RFEF

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1946

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
stan escribió:
Alecup escribió:
Bien Keko, buen partido del chico, lo importante en esa posición es saber cuándo tienes que encarar e ir con valentía, además ayudó bastante en defensa...buena contribución, me pregunto si se asienta Keko en el once, ¿permitirá el Pucela que se vaya con la sub19 10 días en mitad de abril?

A Canales le han eximido de ir a los partidos de clasificación del Europeo sub 19 que hablas. Espero que el Real Valladolid luche por lo suyo y también lo consiga, porque si no una vez más se estaría adulterando la competición, veo al Racing pasándolas putas para salvarse, si es que no cae al pozo.

Me recito ya que al final la información que leí ha resultado no ser cierta, éso o que se la han jugado al Racing, que todo es posible, sea por lo que sea, que vayan a estas cosas jugadores como Canales y Keko en Primera o Kiko Femenía en Segunda jugándose el ascenso con el Hércules me parece una barbaridad, aunque bueno, también desmantelan al filial del Barça en Segunda "B".

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
el racing esta negociando para q canales vaya tarde y solo juegue 2 de los partidos

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Hoy ha sido la chispa de calidad que en una batalla campal te permite perforar la portería contraria. Primer centro que veo en la cabeza de Manucho.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
Hoy ha demostrado que sÍ vale.

descriptionSergio 'KEKO' Gontán - Página 3 EmptyRe: Sergio 'KEKO' Gontán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder