Comparte
Ir abajo
avatar
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 38
Localización : Benavente(ZA)

EL PEVAFERSA EN CUADRO

el Jue 28 Ene 2010, 11:19
Krivokapic, Bilbija, Perales, Asier Antonio, Edu y Chuchi arrastran molestias y han ‘obligado’ a la suspensión de dos amistosos


«Bienvenidos al circo Pevafersa Valladolid», ironizaba ayer por la mañana un jugador del conjunto pucelano. Y es que al cuadro de Juan Carlos Pastor parece que le crecen los enanos. No ha podido completar ni un solo entrenamiento de la pretemporada invernal y se ha visto obligado a suspender los dos amistosos previstos, ante el Naturhouse La Rioja y el Reyno de Navarra San Antonio. Todo debido a las lesiones. Roturas, contracturas, contusiones y diferentes molestias rodean a una plantilla que, además, tiene cuatro internacionales en el Europeo de Austria (los españoles Sierra, Gurbindo y Raúl Entrerríos; y el noruego Tvedten).
El último en caer, aunque en menor grado, ha sido Óscar Perales. El central no pudo entrenar ayer debido a una contusión en el pie derecho. Apoyado en unas muletas vio el entrenamiento tras su sesión de fisioterapia. El cuerpo médico espera que el lunes regrese a las sesiones sin problemas ya que la molestia no reviste gravedad.
Pero, Fernando Ramos, jefe de los servicios médicos del club, Rodrigo Pérez, fisoterapeuta, la clínica Fisioclinic Tico Gómez e Ibermutuamur no tienen sólo trabajo con Perales. Krivokapic arrastra problemas desde el 5 de enero; Edu Fernández, desde los primeros días de la pretemporada; Bilbija no pudo empezar el Europeo por una lesión; y Asier y Chuchi se han perdido diferentes sesiones de entrenamientos por diversas molestias.
El peor parado es el lateral izquierdo esloveno. Bilbija, que era uno de los elegidos por su selección para estar en el Europeo de Austria, tuvo que volverse antes de tiempo por una rotura en el extensor común de los dedos de la pierna derecha. De momento, tiene la zona inmovilizada y se trabaja para bajar la inflamación. Estará de baja, al menos, cinco semanas más.
Krivokapic y Edu arrastran diferentes molestias que les han obligado a parar. El serbio, en su rodilla izquierda; el catalán, en la rodilla derecha, la operada en noviembre. A los dos se les espera ya en los entrenamientos el lunes. También a Asier Antonio, con una periostitis en la cresta iliaca -inflamación de un hueso de la cadera-; y a Chuchi Martínez, con el cuádriceps tocado.


ELDIADEVALLADOLID.COM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.