Valencia 2–0 Real Valladolid
Página 3 de 7. • Compartir •
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Valencia 2–0 Real Valladolid
Me sorprende para mal el que se quede fuera de la convocatoria Barragán. Yo le habría metido en lugar de Baraja, sobre todo con Nauzet fuera y con Nivaldo (previsiblemente) de comodín en el banquillo en caso de necesidad.
Lo de Sesma, sinceramente, no lo entiendo.
Lo de Sesma, sinceramente, no lo entiendo.
Invitado- Invitado
Me gusta que tome decisiones diferentes a Mendilibar, por lo menos se atisba un cambio. Luis Prieto fuera, ya era hora, y Nauzet no está demostrando nada (es una pena). Lo que me choca es lo de Marquitos.
Me tiro a la piscina:
Villar
Pedro - Arzo - Sereno - Del Horno (todos coincidimos en la defensa)
Borja - Lazaro
Keko - Bueno - Haris
Costa
Me tiro a la piscina:
Villar
Borja - Lazaro
Keko - Bueno - Haris
Costa

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 890
CIENCIERO escribió:
Me tiro a la piscina:
Villar
Borja - Lazaro
Keko - Bueno - Haris
Costa
Yo también apostaría por esa alineación y excepto PL16 el resto me valdrían; pero oyendo a One este equipo no parece hecho para tener el balón, claro que, contra el Valencia sería un suicidio con las cuatro balas que tienen adelante.
No sé no me gusta nada el partido, menos mal que, por muy malo que sea el resultado nuestras finales empiezan el próximo domingo.
Invitado- Invitado
No estoy con pinciano, nuestras finales empezaron el domingo anterior.Lo mismo me da ganar en valencia o en marte 3 puntos son 3 puntos y si es ante un rival directo son 4.
Invitado- Invitado
kolvjose escribió:No estoy con pinciano, nuestras finales empezaron el domingo anterior.Lo mismo me da ganar en valencia o en marte 3 puntos son 3 puntos y si es ante un rival directo son 4.
Claro que da igual donde se sume, y si empezamos a especular con el average, quizá habría que ofrecerle tablas al Zaragoza, total, allí ganamos.
Sobre las finales creo que empiezan ahora de verdad, ya no hay retorno, mientras estuviera Mendi todos dábamos por bueno hasta perder por la mínima, se han quemado las naves y no hay más de donde tirar. Empieza la cuenta atrás.
Invitado- Invitado
19, 18, 17, 16, 15,................................................
Invitado- Invitado
He soñado que volvían Víctor y Marcos. Además Sesma era sustituido por Onésimo. En unos primeros 10 minutos vertiginosos el Valencia nos metía 3 goles y a nosotros nos anulaban otros dos. El primero de Onésimo a pase de Víctor por fuera de juego que no era y el segundo de Víctor en remate de un corner también por fuera de juego (?!), por cierto que Víctor medía como medio metro menos de lo que mide en realidad. Entonces yo apagaba la tele y me iba a la calle, mientras tanto nos anulaban otro gol (o tal vez al Madrid) ya que desde la calle se oían insultos de los típicos "al colegiado". Finalmente Haris metía un gol desde la frontal con el interior que nadie pudo anular por fuera de juego pero lo verdaderamente sorprendente es que cuando lo pude ver estábamos jugando contra el Barça
así que ya sabéis, los sueños son premonitorios así que eso es lo que va a pasar
Ah, y no me preguntéis por el chanchullo con las fichas ni por las salidas porque no tengo ni idea.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2317
Se sabe algo de la alineacion?

R.V.C.F- Coordinador
- Cantidad de envíos: 599
ahi va el once de gala villar, pedrolo, nivo, arzo, del horno,borja , lazaro, sesma, haris, costa canobbio.
Última edición por kolvjose el Sáb 06 Feb 2010, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
VALLADOLID: Justo Villar, Del Horno, Nivaldo, Arzo, Pedro López, Lázaro, Borja, Sesma, Medunjanin, Canobbio y Diego Costa
albsolrev- Cantidad de envíos: 1234
¿Ya nos han expulsado a uno?
EDITO: Ya no, que kolvjose tuvo un pequeño desliz 

Iutuf- Cantidad de envíos: 2317
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7