Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Valencia 2–0 Real Valladolid

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valencia 2–0 Real Valladolid

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 5:45 pm

me chirria mucho sesma y un pokito canobio, aunke tenemos buen bankillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 6:59 pm

Desolador el panorama al final de la 1ª parte.
No quiero cebarme con los futbolistas, comprendo que no den más de si, digo una vez más y van... es la peor plantilla que recuerdo, y aunque la memoria es frágil y recordando algunas de pena al menos tenía un par de cojones para haberle roto los dientes a algún che.
Una banda de blandos, sin compronmiso y que bajan los brazos con el primer directo, el rival sólo necesita un buen gancho para dejarnos K.O. en los primeros asaltos.
Sólo pido que a One se le pasen las ganas de jugar a ser entrenador, que ponga alos que quieran seguir con esto y que los esperimentos con gaseosa, lo de Haris cubriendo las subidas del rival suena a chiste.
Comienza la 2ª, esero que además de vocear haga algo congruente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mormar el Sáb 06 Feb 2010, 8:01 pm

Anda que no estamos jodidos ni nada. Ya puede ser el Sereno ese el nuevo Maldini, porque falta nos hace. Lo único bueno de hoy el resultado, porque la goleada ha podido ser escandalosa, de unas proporciones que jamás hubieran permitido la recuperación anímica. La nuestra me refiero, porque a los que saltan sólo habrá 3 o 4 a los que les afecte demasiado. En menudo jardín te has metido Onésimo, si consigues salvar esto ya te podrás retirar, habrás conseguido todo en el fútbol.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por JR el Sáb 06 Feb 2010, 8:46 pm

Pues estoy en la línea de Mormar. Hoy Justo Villar ha evitado que el Valencia nos destroce el golaverage.

Villar excelente
Pedrolo, Borja, Sesma y Cannobio de pena
Arzo y Costa desquiciados y cometiendo errores tontisimos.
Lázaro hace lo que puede
Nivaldo perdido.
Del Horno cumplidor y pensando "madre mia dónde me he metido"
Haris, mucho ruido y pocas, muy pocas nueces. Decepción total.

Y los cambios... Pelé bastante bien mientras el Valencia nos cedió la pelota, después desaparecido en combate.

Keko un buen pase a Costa y poco tiempo para más.

Y Alberto Bueno... muy mal, de un jugador joven como este y con nuevo entrenador, esperaba que al menos se dejase el alma sobre el campo, y ha estado flojo y sin ninguna intensidad.

Hoy se han retratado, esto es lo que hay y el nivel de la plantilla es de media tabla para abajo de Segunda, con razón que les cueste competir en primera.

A día de hoy no sólo estoy seguro de que esta plantilla desciende, sino que me juego una caña a que terminamos últimos de la tabla.

Saludos.

JR

Cantidad de envíos: 1621

Mensaje por byv11 el Sáb 06 Feb 2010, 8:48 pm

De puta pena. Decepcionante alineación. Eso para empezar. Paso de seguir escribiendo.

byv11

Cantidad de envíos: 1454

Mensaje por stan el Sáb 06 Feb 2010, 10:49 pm

El Valencia ha pasado por encima del Real Valladolid a lo largo de todo el partido, y sólo la excepcional (y me quedo corto) actuación de Justo Villar ha impedido una goleada de escándalo al nivel del 7-0 del Madrid o el 6-1 del Cádiz en Segunda. En fin, me esperaba hoy la derrota del Pucela, pero no de esta manera, da la sensación que han salido derrotados y que por momentos no sabían muy bien lo que hacer en el campo, esperemos que como diga One los errores, que hoy han sido muchos, se corrijan con la semana de entrenamientos que tienen por delante, y si hay que doblar sesiones, que se haga, si hay que estar 3 horas todos los días entrenando mañana o tarde, no quedará otra... no está el equipo como para andar perdiendo el tiempo.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por Josema el Sáb 06 Feb 2010, 11:05 pm

A mí también me decepcionó muchísimo la alineación de hoy desde el momento en que ví en el tunel dipsuestos a salir en el 11 titular a los jugadores del Betis y del Getafe (si yo estuviera al mando, que por suerte para todos jamás estaré, estos dos no volvían a vestirse).

Por supuesto, como he comentado en su post de los zorrillos, muy decepcionado también con el simulacro de partido de Haris, aunque quien hoy se llevó la palma en eso de sacarme de quicio fue Canobbio, aunque algo debe tener que yo no soy capaz de ver para que sea indiscutible para sus técnicos.

Lo de Asier del Horno, no sé, pero a mí me fue de lo poco que me dejó buen sabor de boca y espero que más o menos motivado, tenga continiudad en el once puesto que creo que hasta resacoso y medio cojo supera al actual Marcos, a quien tengo enorme respeto y cariño por todo lo que ha dado, pero que con bagaje e historia no se consiguen permanencias.

Soberbio Justo también, quien evitó una goleada de escándalo, y Lázaro y Pelé de lo poco salvable en un partido triste y desesperante.

Está claro que el rival era el Valencia, mil veces mejor que nosotros, pero luego ves a ese mismo Valencia contra equipos modestos de "nuestra liga" y al menos se atreven a toserle (ganen o pierdan). Lo peor no es la derrota, sino la sensación de no ser capaces de hacer daño.

Josema

Cantidad de envíos: 974

Mensaje por José Varela el Dom 07 Feb 2010, 10:21 am

Yo sólo voy a escribir tres palabras:

Defensa de cinco.

Bueno, va, seis:

Defensa de cinco y muchas oraciones.

José Varela
Coordinador

Cantidad de envíos: 2714

http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Mensaje por albsolrev el Dom 07 Feb 2010, 12:52 pm

Ahora que Mendilibar ya no esta la siguiente solucion que se nos ocurre es poner 5 defensas.Cuando salgan los 5 defensas y el desastre continue pediremos que venga otro en lugar de Onesimo.Y asi hasta abril , mes en el que estaremos matematicamente en segunda.Este año al Camp Nou vamos a ir con los deberes hechos.No tenemos plantilla ni actitud para mantenernos.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por José Varela el Lun 08 Feb 2010, 9:13 am

Llevo pidiendo defensa de cinco desde muchoantes de que se fuera Mendilíbar; no es de ahora.

Y ue llegamos al Camp Nou con los deberes hechos lo llevo diciendo desde ni me acuerdo. Ahora vas tú y descubres la pólvora. Para exculpar a Mendi, claro.

José Varela
Coordinador

Mensaje por albsolrev el Lun 08 Feb 2010, 9:15 am

José Varela escribió: Ahora vas tú y descubres la pólvora. Para exculpar a Mendi, claro.

Mendilibar está completamente exculpado.Tan exculpado como que él entrenará el año próximo en primera y nosotros jugaremos en segunda.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por José Varela el Lun 08 Feb 2010, 9:25 am

Exculpado por tu parte, nada más.

José Varela
Coordinador

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba