Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Valencia 2–0 Real Valladolid

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valencia 2–0 Real Valladolid

Mensaje por herrero21 el Mar 09 Feb 2010, 2:19 pm

pucelano15 escribió:
herrero21 escribió:Lo mejor de este post es:
Si a final de temporada el pucela desciende tu albsolrev diras: ahi lo teneis que mendi no tuvo la culpa etc etc etc

Si a final de temporada nos salvamos diras: Claroooo nos hemos salvado gracias a los 18 puntos que consiguio mendilibar con esta panda de maulas que llamamos jugadores.

mira , tendra razon en algunas cosas o no , pero ahora , en el tema de los fichajes al principio de verano , cuando yo era de los que mas ilusion tenia el lo advertia y mira , de momento el tiempo le esta dando la razon en mi opinion .

esperemos que al final no se la de , el fijo que tambien no quiere que se lo de , pero lo que si es cierto , ganamos al zaragoza , o esperemos el milagro .

No estoy de acuerdo contigo por la sencilla razon de que los jugadores de este año a priori son mejores que los de el año anterior,que no se les este sacando partido es otra cosa, porque te recuerdo que el año pasado en marzo(cuando empezo esta caida) los jugadores eran los iñaki bea,victor, oscar sanchez etc etc

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Re: Valencia 2–0 Real Valladolid

Mensaje por Iutuf el Mar 09 Feb 2010, 10:41 pm

PequeñoPérez escribió:
Iutuf escribió:He soñado que volvían Víctor y Marcos. Además Sesma era sustituido por Onésimo. En unos primeros 10 minutos vertiginosos el Valencia nos metía 3 goles y a nosotros nos anulaban otros dos. El primero de Onésimo a pase de Víctor por fuera de juego que no era y el segundo de Víctor en remate de un corner también por fuera de juego (?!), por cierto que Víctor medía como medio metro menos de lo que mide en realidad. Entonces yo apagaba la tele y me iba a la calle, mientras tanto nos anulaban otro gol (o tal vez al Madrid) ya que desde la calle se oían insultos de los típicos "al colegiado". Finalmente Haris metía un gol desde la frontal con el interior que nadie pudo anular por fuera de juego pero lo verdaderamente sorprendente es que cuando lo pude ver estábamos jugando contra el Barça Shocked así que ya sabéis, los sueños son premonitorios así que eso es lo que va a pasar Laughing Ah, y no me preguntéis por el chanchullo con las fichas ni por las salidas porque no tengo ni idea.

GRANDE.

Yo tengo un archivo de sueños en el word, y porque no quiero mercantilizar ni globalizar esto, pero vamos, el tuyo te lo compraba para apuntarlo en mi blog. Laughing

Todo tuyo, no registro ni posts ni sueños en la SGAE Laughing Sin compromiso

Iutuf

Cantidad de envíos: 2460

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba