Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Apoyo a JUANELE

power_settings_newConéctate para responder
+5
Judas
JR
Juancar
SAN ANTOLIN
Dimar
9 participantes

descriptionApoyo a JUANELE EmptyApoyo a JUANELE

more_horiz
Juanele está ingresado en la UCI de Cabueñes
Ingirió barbitúricos y se llegó a temer por su vida

El ex jugador del Sporting Juan Castaño Quirós, Juanele, está internado en la UCI del Hospital de Cabueñes en estado de inconsciencia. Ingresó el pasado sábado por haber ingerido una importante cantidad de barbitúricos. A sus 37 años, precisa asistencia de diálisis, ya que tiene afectados los riñones. Según fuentes del centro médico, llegó en un estado crítico y llegó a temerse por su vida. Ahora, dentro de la gravedad, creen que saldrá adelante, aunque podrían quedarle secuelas. La familia eludió hacer comentarios y prefiere que el asunto se lleve en la más estricta intimidad.

Juanele ha tenido algunas depresiones en los últimos años, algo que ya padeció cuando estuvo en el Terrassa, el último club profesional al que perteneció. Desde su regreso a Asturias, se vio afectado por algunos problemas de familiares directos. Uno de sus hermanos estuvo relacionado con el tráfico de estupefacientes. Después de abandonar el fútbol profesional, Juanele militó en el Ceares, con el que no llegó a debutar, Real Avilés Industrial, Rompiente de fútbol sala y TSK Roces, el equipo de su barriada, con el que tenía su última licencia. Su asistencia a los partidos tampoco tenía regularidad debido a diferentes problemas personales.

Juanele es un ex jugador carismático para la afición rojiblanca y dejó un recuerdo imborrable como delantero intuitivo que desplegaba un estilo de fútbol espectacular. Llegó a ser internacional en la era Clemente como seleccionador.
Le repescaron tras echarle

Juanele es una de las últimas joyas que dio la cantera de Gijón. Aunque llegó a Mareo con diez años, su conducta no era del agrado del entonces coordinador, José Fernández, por lo que tuvo que buscar otro equipo. Formado en el Veriña, fue fichado por el Sporting cuando acabó su edad juvenil. En El Molinón dio tardes de gloria a la afición con jugadas espectaculares e inolvidables. El Sporting le traspaso al Tenerife en 1994 y luego jugó en el Zaragoza para dejar definitivamente el fútbol profesional tras su paso por el Terrassa.


Todo mi ánimo para este gran jugador, que en su día lo fue.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
menudo elemento.quien mal anda............

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Juanele ha tenido depresión (no sabemos hasta que grado pq hay algunas que por desgracia hay que medicarse toda la vida) las noticias verdaderas sólo los sabrá la familia y los más cercanos al jugador.

Lo que está claro es que Juanele lleva varios años estando mal y esperemos que lo que ha pasado sea sólo un gran susto e intenten recuperarle para la vida normal.

Animo Juanele!!!

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Lo que mal empieza, mal acaba...

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Todo mi apoyo para Juanele. Todos sabíamos que estaba pasando por malos momentos, pero espero que salga de este bache porque se lo merece.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
hombre yo no se si conoces a juanele,pero dentro y fuera del campo siempre ha sido un macarra y una mala persona,amigo de broncasy de ir rompiendo huesos popr las discotecas

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Ni más ni menos SAN ANTOLIN, ese ha sido Juanele toda su vida, así que no sorprende que le pasen estas cosas, lo raro es que no haya acabado hace años tirado en una cuneta.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Bueno, pese a lo que se dice y se cuenta, es una noticia lamentable. Pronta recuperación.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Uno de los jugadores más pitados en Zorrilla desde cierto gesto a la grada hace unos años jugando con el Tenerife creo.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Quizá si se supieran sus principios se disculparían sus finales.
Pertenece a una familia de las llamadas desetructuradas, criado (por llamarlo de alguna manera) por sus abuelos e ingresó de niño en Mareo de una manera benéfica con principios de desnutrición, hijo de la calle que no supo asimilar el éxito después de una infancia terrible.
No todo el mundo puede nacer en el barrio de Salamanca.
Espero que en este foro no pase también que todo lo que huela a Gijón sea malo.

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
ahh,es de gijon??

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
Question scratch frtered

No entiendo el chascarrillo :g1:

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
ni yo q digas q se le pueda criticar por ser de gijon cuando nadie ha hablado de ello.para ser mala persona da igual de q condicion social seas y del pueblo del q seas

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
¿Entiendo que piensas que es mala persona?
Yo lo quedaría en un malcriado-maleducado-chulito, para ser mala persona hace falta algo más.
Si relees no he dado por hecho "lo de Gijón", pero si me jodería las vanalidades de los ¿aficionados? prejuiciosos que dan por hecho que todo "lo de Gijón" es "malo".

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
hombre,no se patear cabezas para mi no es de maleducado,sino de mala persona

descriptionApoyo a JUANELE EmptyRe: Apoyo a JUANELE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder