Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

MENDI CESADO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MENDI CESADO

Mensaje por albsolrev el Lun Feb 01, 2010 1:20 pm

kolvjose escribió:entonces como absolrev, es q no eres del real valladolid sino del mendilibar club de futbol.

A muerte con Onésimo desde ya mismo.Así estoy.25 años de socio dan para haber visto muchas cosas amigo.Y también para tener claro lo que vale y lo que no vale en un club.Mendilibar valia, los jugadores no.De cualquier forma, repito, A MUERTE CON ONÉSIMO.Además es uno de los NUESTROS.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1233

Mensaje por sergio el Lun Feb 01, 2010 1:20 pm

Mormar me ha captado bien la idea, no es solo por la destitución de Mendilibar, sino por todo lo que he venido diciendo en otros post durante las últimas semanas, con esta BANDA de vagos lo fácil es echar al entrenador.
¿Olabe, por qué viniste?

14 años de socio....nº 3993

ORGULLOSO DE SER DEL PUCELA

sergio
Coordinador

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por pucelateam el Lun Feb 01, 2010 1:21 pm

No puedo evitar sentir cierta pena por la noticia ya que Mendi ha dado mucho al equipo y no creo que la culpa haya sido enteramente suya. A pesar de ello el quipo no reaccionaba y creo que Onésimo es el menos malo para intentar salvar esto.

Mucha suerte a Mendi vaya donde vaya y suerte a Onésimo. A los jugadores que por lo menos pongan las ganas de los últimos minutos de ayer y que nos roben menos los árbitros (casi nada), que ,por cierto, los penaltys también existen y los fueras de juego al contrario... (que ya está bien).

Gracias Mendi y suerte.

pucelateam

Cantidad de envíos: 567

Mensaje por Gonzo el Lun Feb 01, 2010 1:21 pm

Era necesario el cambio, las gracias a don José Luis por el ascenso mágico y lo demás bueno que nos ha dado. Si aprende de esta experiencia a ser más flexible en sus planteamientos, o más rotundo con sus superiores, crecerá como entrenador. No tengo mucha duda de que este verano tendrá equipo.

Gonzo

Cantidad de envíos: 776

Mensaje por McClane el Lun Feb 01, 2010 1:22 pm

Mientras los seguidores sufrirán por el Pucela el señor Mendilíbar lo hará por el Bilbao que a nadie se le olvide.

De todas formas mi agradecimiento a Mendilíbar por los servicios prestados y buena suerte en sus próximos proyectos.

Ha sido un cese necesario y a todas luces lógico, no se podía seguir así y había que tomar medidas. El recuerdo de la temporada del descenso era muy grande como para cometer los mismos errores.

Suerte al Cabezón en esta nueva etapa que se abre.

McClane

Cantidad de envíos: 2086

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun Feb 01, 2010 1:24 pm

pues gracias a mendilibar por la labor de estos años,especialmente los 2 primeros.esto tenia q haber llegado en junio del año pasado.de esta manera se ha conseguido emborronar una gran labor de mendilibar.

ya sabemos todos q el club permanece y todo pasa,asi q a ver si onesimo,el tiempo q este,logra hacerlo bien y sobre todo mantenernos esta temporada.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.

tambien considero q era el mejor para la ocasion.conoce el club,el futbol español,personalidad.en fin,a ver si tenemos algo de suerte tambien

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6407

Mensaje por Juancar el Lun Feb 01, 2010 1:26 pm

Adios y gracias por tantas cosas a Mendilibar, me hubiera encantado que se fuera a final de temporada con el equipo en primera pero no ha podido ser.
Ahora a dar todos los apoyos a Onésimo y que nos mantengamos en primera!!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 1:28 pm

pues a mi me da pena q se vaya mendilibar, ya lo explike el otro dia es como cuando no sabes si dejar o no tu relacion con tu pareja, hoy me da pena por el cariño de todos estos años. Eso si q los jugadores se preparen ahora ( jugadores y olabe) por q ahora vamos a ver de verdad kienes son los culpables.

Invitado
Invitado

Mensaje por byv11 el Lun Feb 01, 2010 1:28 pm

Al señor Mendlibar:

Gracias
por los dos primeros años. En especial el de segunda. Insuperable. La verdadera categoría de este entrenador.

Gracias que nos deben ser devueltas a la afición por parte del mister por aguntar los espectáculos y la lamentable trayectoria del equipo en el último año y medio.

PEOR IMPOSIBLE, MENDILIBAR, majete, PEOR IMPOSIBLE

byv11

Cantidad de envíos: 1454

Mensaje por Iutuf el Lun Feb 01, 2010 1:28 pm

Una lástima que no pueda haber durado más porque a todos nos gustaba la identidad que dio al equipo. Tres años duró pero una vez se perdió no hubo manera de sostener esto. Gracias por todo Mendi, para mí, uno de los grandes. Quizás en un futuro haya segunda parte.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2306

Mensaje por cv el Lun Feb 01, 2010 1:31 pm

SAN ANTOLIN escribió:pues gracias a mendilibar por la labor de estos años,especialmente los 2 primeros.esto tenia q haber llegado en junio del año pasado.de esta manera se ha conseguido emborronar una gran labor de mendilibar.

ya sabemos todos q el club permanece y todo pasa,asi q a ver si onesimo,el tiempo q este,logra hacerlo bien y sobre todo mantenernos esta temporada.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.

tambien considero q era el mejor para la ocasion.conoce el club,el futbol español,personalidad.en fin,a ver si tenemos algo de suerte tambien

un mensaje muy acertado

cv

Cantidad de envíos: 1473

Mensaje por CIENCIERO el Lun Feb 01, 2010 1:44 pm

Cuando me he enterado lo he sentido muchísimo. Hace 4 años que no conocemos otro entrenador que no sea Mendi, y, coño, se le coge cariño.
Mucha suerte.

Pero por otro lado, creo que había que haberle echado con el 0-4 del Atlético. Hacía falta un cambio. Mendi había hecho ya todo lo posible. Vamos a ver que nos hace One.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 868

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba