Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

MENDI CESADO

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MENDI CESADO

Mensaje por Jimy el Lun 01 Feb 2010, 1:54 pm

Vaya palo. Yo sabía que Mendi algún día se iría, pero estaba seguro de que iba a ser por la puerta grande, ante la llamada de un club con mayores aspiraciones.
Aun así aquí ha cumplido con creces: cogió el club al borde de la desaparición, en una temporada en que había apenas 6000 abonados.
Gracias a la identidad de la que dotó a la plantilla, la gente empezó a sentirse también identificada con sus patrones de juego, sobre todo frente a los grandes: desparpajo, presión, compañerismo...

Pero este año ha sido la continuación de los intereses peseteriles de muchos jugadores que ya el año pasado no querían estar. Y así nos va, de vuelta a la mediocridad, al baile de entrenadores con distintos puntos de vista.

Trabajo difícil para One, al cual conozco y con quien he tenido la ocasión de jugar al fútbol alguna vez, y me parece un tío que lo va a dar todo por el Pucela, como también hizo Mendi.

Toda la suerte del mundo!!

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2372

Mensaje por Gonzo el Lun 01 Feb 2010, 2:49 pm

SAN ANTOLIN escribió:.trabajo dificil el q tiene pq fisicamente y animicamente el equipo esta hundido.

Espero que sea anímico y que como la cabeza y el corazón no mandan las piernas no siguen, pero el físico es de las cosas que más me procupan a día de hoy. No sabemos usar el cuerpo, y no hay chispa a la hora da arrancar a por el balón, los rivales parecen gigantes subidos en una moto, y está claro que nos ganan los balones divididos por goleada.

Gonzo

Cantidad de envíos: 776

Mensaje por don corralo el Lun 01 Feb 2010, 3:04 pm

Gracias Mendi.
Una pena este final de esta etapa tuya en el Real Valladolid... pero desde hace varias jornadas (casi meses) tu destitución era algo que poco a poco iba cojinedo visos de realidad. Tú tenías fe y esperanza en lograr dar con la tecla apropiada para que los jugadores volvieran a creer en si mismo y en que se volviera a jugar como un piña. Como un equipo. Esperaba que hubiera un resurgimiento, por pequeño que fuera: un resultado bueno con un 'grande' o ganar dos partidos seguidos, pero nada de nada..., y al final la cuerda se rompe siempre por el mismo sitio.

Lo dicho. Gracias Mendi por ser como eres y por estas 4 temporadas en un nuestro club que también es ya algo tuyo (bien lo sabes).

...hasta la próxima.

don corralo
Coordinador

Cantidad de envíos: 1411

http://losmolestones.blogspot.com/

Mensaje por multicultural el Lun 01 Feb 2010, 8:32 pm

lamento profundamente esta decisión, que no me parece la solución a los problemas del pucela (al menos no a la gran mayoría de los problemas).

muchas gracias por todo y mucha suerte.

y ahora todo el apoyo y el ánimo para onésimo!!!

multicultural
Coordinador

Cantidad de envíos: 6762

Mensaje por lediac el Lun 01 Feb 2010, 8:35 pm

os dejo esto a ver qué os parece y sin coincidis con el artículo. Un saludo a todos.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3397/83/

lediac

Cantidad de envíos: 74

Mensaje por Invitado el Lun 01 Feb 2010, 8:40 pm

BUEN ARTICUlo donde tb se expresa mi sentir, enhorabuena.

Invitado
Invitado

Mensaje por medellín el Lun 01 Feb 2010, 8:41 pm

lediac escribió:os dejo esto a ver qué os parece y sin coincidis con el artículo. Un saludo a todos.

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3397/83/

Sublime, Lediac, tal como lo fue el del canto del cisne de la semana pasada. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y algunos de los que se han quedado en el Circo de la Avda. del Mundial 82, quizá hayan salvado el culo momentáneamente. Por el bien de todos espero que no haya más sobresaltos de aquí a junio. Pero que sepan algunos de los showmans que se han quedado que con el tiempo vienen los descuidos, y de los descuidos las vergüenzas pueden quedar al aire.

medellín

Cantidad de envíos: 4579

Mensaje por Serji el Lun 01 Feb 2010, 8:47 pm

Magnifico articulo que refleja perfectamente lo que siento. Y yo, como dice el artículo me declaro Mendilibariano.
Gracias Jose Luis por estos años. Espero que algún día regreses al Pucela

Gracias por todo ¡¡Bosco Rentero cañonero!!

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela,
siempre te voy a seguir,
durante toda mi vida entera.
Vayas adonde vayas,
a todas partes te seguiremos,
vamos Pucela que vas a ganar,
¡¡¡SIIIII!!! PARA IRME A EMBORRACHAR

Serji
Coordinador

Cantidad de envíos: 1101

Mensaje por Josema el Lun 01 Feb 2010, 9:26 pm

Aún creyendo acertada la decisión de su destitución (aunque nos haya dado tantísimo en 3 años, los recuerdos no dan permanencias y 3 victorias en 30 y tantos partidos es algo insostenible), me da bastante pena que Mendilibar no se haya ido de este club por la puerta grande, creo que se lo merecía.

Hoy ha sido un día raro para mí, y se me va a hacer rarísimo no verle en el banquillo durante los próximos partidos. Aunque últimamente no comulgaba con sus decisiones, es imposible no tenerle aprecio.

Le deseo con toda sinceridad la mejor de las suertes allá donde vaya (siempre y cuando no sea el Hezporting, el Getafe o el Madrid Evil or Very Mad ), y le doy las gracias primero por todo lo que nos ha hecho vibrar; y segundo, por haberlo dado todo durante el tiempo que ha estdo en el club.

Un entrenador inolvidable

Josema

Cantidad de envíos: 974

Mensaje por Dimar el Lun 01 Feb 2010, 10:43 pm

Hasta siempre entrenador....

Dimar

Cantidad de envíos: 2192

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Lun 01 Feb 2010, 10:52 pm

Bueno, pues como bien dicen, seguramente el entrenador que más huella haya dejado en Valladolid desde don Vicente Cantatore. Esperemos que en buenas circunstancias pueda algún día volver al equipo.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2087

Mensaje por cv el Mar 02 Feb 2010, 12:20 am

de la marrana eres un ser despreciable. te deseo lo peor. eres un cobarde.

no pongo insultos porq no quiero lios, pero te los mereces todos.

cv

Cantidad de envíos: 1473

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba