Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Henrique Sereno

el Lun 01 Feb 2010, 14:32
Al parecer, según ha avanzado la Ser este mediodía, el defensa central puede ser nuevo jugador del Real Valladolid en las próximas horas.
Estaremos atentos a ver qué dice Tornadijo a las 15:15.

saludos!!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Henrique Sereno

el Lun 01 Feb 2010, 14:34
Jajajaja, pues lo que decíamos, cualquier cosa ya. En fin, cuando me pongo a estudiar para el exámen 3 días antes, no hace falta que os diga lo que sucede.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Lun 01 Feb 2010, 14:38
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 01 Feb 2010, 14:40
Por lo que se entiende ahí, viene sólo hasta junio, y luego queda libre. hysterical
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun 01 Feb 2010, 15:00
No puede ser, no me lo puedo creer, tiene que haber una cláusula vinculada a la permanencia o algo así, si no es que esto ya es un despelote.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 01 Feb 2010, 15:01
yo me lo creo pero no me lo quiero creer.se supone q hay q aprender de los errores y no repetirlos o ya no se acuerdan de pablo casar???
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Lun 01 Feb 2010, 16:06
Según Olabe en la SER, no está cerrado el acuerdo, toca esperar aconteciientos, pero en Portugal se da por hecho en más medios. Este es diario deportivo A Bola:

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=191853

Sereno deve terminar hoje a ligação ao V. Guimarães. O defesa-central prepara-se para rumar ao mediático e explosivo campeonato espanhol. O Valladolid, equipa que luta pela sobrevivência em “La Liga”, será o seu destino imediato.

Esta é também a confirmação de uma saída há muito anunciada, com a curiosidade maior de o seu futuro passar por Espanha e não pelo Dragão, como há cerca de mês e meio havia sugerido publicamente Carlos Suárez, presidente do Valladolid, nem mais.

Quem acabará igualmente por beneficiar deste adeus antecipado de Sereno é o clube vitoriano, pois todas as conjecturas entretanto elaboradas davam como irremediável a saída a custo zero do central no fim da presente época.
Afinal, o defensor e internacional sub-23 sai mais cedo do que o previsto e o V. Guimarães acaba por receber uma indemnização. Não será seguramente um valor extraordinário (fala-se, no outro lado da fronteira, em 150 mil euros), mas sempre é melhor do que... zero.

Hoje, dia de encerramento do mercado de transferências, deve ainda ser notícia a chegada de dois jogadores para o Vitória. Há, no plantel, vagas para um lateral-esquerdo - Jorge Ribeiro (Benfica) é hipótese, embora as negociações tenham emperrado nas últimas horas (problema de verbas) - e um avançado, que pode vir de França.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Feb 2010, 16:24
Veremos en que termina, me imagino que si el Real Valladolid paga algo al Vitoria, por escaso que sea, será porque tendrá asegurado alguna claúsula de renovación autómatica en caso de permanencia, o que al menos se recuperería dicho dinero en caso de descenso. Lo que más me ha sorprendido es que el Portugal sólo cobraba 3.000 euros al mes, las referencias sobre el jugador son muy buenas, tocará esperar a lo largo del día de hoy.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 01 Feb 2010, 16:27
@stan escribió:Veremos en que termina, me imagino que si el Real Valladolid paga algo al Vitoria, por escaso que sea, será porque tendrá asegurado alguna claúsula de renovación autómatica en caso de permanencia, o que al menos se recuperería dicho dinero en caso de descenso. Lo que más me ha sorprendido es que el Portugal sólo cobraba 3.000 euros al mes, las referencias sobre el jugador son muy buenas, tocará esperar a lo largo del día de hoy.

Cobrará 3000 al mes... más la ficha. No es tan raro.

Me parece un error traer a un jugador que queda libre el 30 de junio, le pongas la clausula que le pongas. Lo tiene más sencillo como dejar descender al equipo para que la clausula no se lleve a efecto y poder ir donde quiera.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 17:07
También he escuchado la Ser y tiene buena pinta el Sereno, ha dicho el portugués que es de un pueblo muy pequeño del Alentejo, vamos que es de pueblo-pueblo, y que debe ser un chico muy humilde y trabajador...tiene una planta extraordinario por las medidas, buena edad y venía jugando, si han pagado por el traspaso dudo que firme hasta Junio, firmará un contrato por varias temporadas, otra cosa es que consigan el 100% de la propiedad. También creo que será la última incorporación, y que lo del Oporto ha sido un bluff, el Pucela le tenía atado para el verano, pero vistas las circustancias habrán decidido adelantar su llegada para que nos ayude. Ahora bien, 25 fichas+Keko+Yuri, Lázaro y Javi Jimenez son muchos jugadores para Onésimo, un par de bajas ayudarían a mejorar el espíritu del grupo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 01 Feb 2010, 17:53
Y esperate tú no quiera Onésimo ponerse a correr la banda.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 01 Feb 2010, 18:06
Ya está en Valladolid (con video en la pagina de El Norte) parece que éste no se jode.
Deseando saber detalles me encuentro Smile

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_REALVA&videoID=74015
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 01 Feb 2010, 18:12
creo que estamos todo el mundo entrando (me desgasto el dedo pulsando F5) a la web oficial para que lo confirmen y den detalles.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 18:13
bueno y q sabemos de este tio, por q yo no se nada de nada, si es bueno, malo, cojo , manco , ciego y por q no se le trajo en verano al igual q el lateral izkierdo y si ahora corriendo y cuando hemos echado a mendi.

segun leo ha tenido operacion en las dos rodillas, osea q me da q es mas lento q prieto , mas vale q salga bueno el fichaje de mister olabe.

segun los coemntarios en a bola, dicen q es digno de ser convocado con la seleccion portuguesa, veremos.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 01 Feb 2010, 18:23
Yo no sé casi nada de él, pero que Oporto y Wolfsburgo (campeón de la Bundersliga) lo hayan tenido o lo tengan en su agenda, me da buen rollo.

Eso si, que esos dos nombres ronden por ahí, me hacen sentir miedo de que haya sido una adquisición para 5 meses de rodaje y luego, marche para el club potente.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 18:25
ah claro, es q el fichaje es eso, no tengas ninguna duda amigo josema, aki los buenos solo se fichan para unos meses.
JR

el Lun 01 Feb 2010, 18:27
Pues está claro que la cosa ha sido así: su equipo ve que se va gratis, seguramente al oporto, en Junio y ha pensado "a quien engañamos para sacar 250.000 euros por un jugador para 4 meses de competición??" han puesto en el google "club de futbol pardillos" y adivinad quien sale cuando pulsas "voy a tener suerte" xDDDDD

El chico será un crack y honrado y todo lo que queráis pero como bien dice San Antolin es otro caso Casar... LAMENTABLE GESTIÓN DEPORTIVA.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 01 Feb 2010, 18:33
Pues como nos salga como Ivan Campo o Peña que llegaron en Enero, y nos ayude a salvar al equipo, ya se puede ir en Junio a la Patagonia.
JR

el Lun 01 Feb 2010, 18:36
@CIENCIERO escribió:Pues como nos salga como Ivan Campo o Peña que llegaron en Enero, y nos ayude a salvar al equipo, ya se puede ir en Junio a la Patagonia.

Vale, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, es lo que quiero decir.

A partir de ahí, está claro que mientras juegue aqui le deseo lo mejor y que su paso por el Pucela sea fructífero para ambas partes, aunque sea efímero.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 01 Feb 2010, 18:53
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022010/Sereno-cierra-plantilla/

Listo y cerrado. Podéis dejar el f5 Laughing

Sereno cierra la plantilla
El central portugués llega con la carta de libertad, firma hasta el final de esta temporada y será presentado este martes, tras su primer entrenamiento
Henrique Sereno (Elvas -Portugal-, 18-6-1985) es el último fichaje del Real Valladolid para la temporada 09/10. Después de muchos meses intentando su contratación, el Real Valladolid lo ha conseguido. El central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Vitoria de Guimaraes y se comprometió con el Real Valladolid hasta final de esta misma temporada.

Sereno se une a Keko y Del Horno en el mercado invernal y su llegada cierra la plantilla blanquivioleta, que tendrá 25 futbolistas con ficha profesional, además del extremo derecho juvenil cedido por el Atlético de Madrid.

Sereno, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia trayectoria en la Primera División portuguesa y ha defendido los colores de la selección B lusa a las órdenes de Carlos Queiroz. Debutó en el equipo de su ciudad natal en la temporada 2003/04 y rápidamente (temporada 2005/06) dio el salto el Vitoria de Guimaraes, donde permanecía hasta la fecha. Henrique Sereno finalizaba su contrato con el club portugués al final de esta temporada y esta operación sólo adelanta una salida del futbolista anunciado.

El jugador ya está en Valladolid y este martes, tras la sesión de entrenamiento que completará a las órdenes de Onésimo, será presentado como nuevo futbolista blanquivioleta.

Ficha técnica

* Nombre: Henrique Sereno Fonseca
* Nombre deportivo: Sereno
* Demarcación: Defensa central.
* Fecha de nacimiento: 18-5-1985.
* Lugar de nacimiento: Elvas (Portugal).
* Altura: 1,84.
* Peso: 74.
* Trayectoria: En la temporada 2003/04 debutó con el Elvas y dos años después fue fichado por el Vitoria de Guimaraes, aunque jugó cedido en el Famalicao. Desde la campaña 2006/07 firma parte de la primera plantilla del Vitoria de Guimaraes, hasta que se compromete con el Real Valladolid en enero de 2010.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 18:57
ni se dice nada de opcion de compra ni nada d enada, osea 5 meses solo, UN RUINA DE FICHAJE, ESTOS SON LAS INCORPORACIONES Q DECIA CARLITROS, PARA VARIOS AÑOS Y CON PROYECCION JAJAJJAJA.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun 01 Feb 2010, 18:58
Bien, Olabe y Suárez, acojonante gestión, lo que tenga de ficha más los 150.000 (de indemnización, lo llama la prensa lusa) y el 30 de junio libre. Como haya que meter el pie en las últimas jornadas veo a Baraja y a Prieto de titulares indiscutibles. En fin.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 01 Feb 2010, 18:59
Viene con contrato para 5 meses, no hay opción de compra porque en junio queda libre. Nos ha salido gratis y a lo mejor renueva con nosotros... Rolling Eyes

EDITO: De lo de la indemnización en la noticia no dicen nada así que no se. Pero 150.000 por media temporada no es mucho... mientras rinda y nos salvemos...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 01 Feb 2010, 19:01
Bueno, desearle la mejor de las suertes , todo pq nos quedemos en primera...
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 19:03
Jajajaja....es la hostia, Very Happy chicos, ¿por qué el Pucela es tan grande? Por cosas como esta...mítico Carlos Suarez con su, sólo vendrán jugadores con proyección....hostias....que grande Carlos, Del Horno un pavo que cobra la hostia y viene aquí a ver si juega algo para que alguien respete su contrato, Keko que según viene se pira aunque ojo lo podríamos tener la temporada que viene como cedido según dijo Carlos, y por último, Henrique Sereno un jugador que firma un contrato por 5 meses Shocked ....estos contratos son como en el basket. Los fichajes serán buenos o malos según sea su rendimiento en el equipo, pero cierto que las gestiones en sí son míticas, quizás Carlos Suarez ha salido escaldado de este verano, recordad, Nauzet 3 añitos, Font 3 añitos, Marquitos 4 añitos Shocked Shocked Shocked tela, tela....no sé qué es peor si tener a un pavo como Sereno que puede haber firmado ya por otro club jugando con nosotros unos meses, o tener a un pavo como Nauzet en nómina.....grande Pucela, esto mide la grandeza de un club, a pesar de todo esto, el Pucela saldrá adelante, no lo dudéis, pero no deja de ser acojonante y hasta gracioso.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente