Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Henrique Sereno

el Mar 18 Mayo 2010, 16:10
Totalmente de acuerdo con hacer un ESFUERZO real, sin chorizadas (económicas) y sin cachondeos que espanten al jugador, y tener así cubierto uno de los pilares fundamentales del equipo. Pero ese esfuerzo ha de ser importante y no andarse con racanadas. Y si luego hay que dejar de ganar un poco en el traspaso, pues no pasa nada, pero a este tipo hay que atarlo aquí en Valladolid como sea.

La columna vertebral del equipo el año que viene sería para empezar, quedándose Sereno: Jacobo - Sereno - Lázaro, y sólo nos faltaría un mediapunta también que marque diferencias y un delantero cazagoles.

Con Sereno al lado, como ha comentado Alecup, podrían crecer perfectamente Raúl Navas y algún chaval más como Carlos Delgado.
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Mar 18 Mayo 2010, 18:01
no os hagáis pajas mentales... sereno q ha sido pretendido por el oporto, va a quedarse en segunda división, ni harto de vino...
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 784

el Mar 18 Mayo 2010, 18:12
De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Mar 18 Mayo 2010, 18:20
@patriol escribió:De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...

Pues yo estoy encantado de que Borja no vaya a seguir.
También estoy encantado de que el Getafe sea su destino
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 18 Mayo 2010, 19:21
@Josema escribió:
@patriol escribió:De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...

+1. Lo de Sereno aquí es imposible, además no se lo recomendaría a él. Veo más probable, y me hecho a temblar, que le ofrezcan 1 año a Prieto, o, peor aún, renueven unilateralmente a Nivaldo por 2 temporadas.
Invitado
Invitado

el Mar 18 Mayo 2010, 19:30
Nivaldo complicado, ocupa plaza de extracomunitario, ¿cuántos se pueden tener en 2ª? Porque creo que ya sólo se puede tener 1 extracomunitario....sería tremendo que Nivaldo ocupara esa ficha, aunque si sigue Clemente no creo que le importe su continuidad. No veo tan díficl lo de Sereno, en Oporto tienen tropecientos centrales, ¿cuánto va a jugar allí? Hablando $e entienden las gente, si ofrece$ un proyecto intere$ante y buena$ condicione$ todo e$ po$ible, 1 año, queda libre al final de temporada, con un $ueldo de primera y una prima cojonuda por a$censo.
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Mar 18 Mayo 2010, 19:53
mucho dinero habrá q poner. y aún así es un central con mucha categoría y no le faltarán ofertas...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 18 Mayo 2010, 20:18
@stan escribió:
@Josema escribió:

+1. Lo de Sereno aquí es imposible, además no se lo recomendaría a él. Veo más probable, y me hecho a temblar, que le ofrezcan 1 año a Prieto, o, peor aún, renueven unilateralmente a Nivaldo por 2 temporadas.
Esa pesadilla que relatas, stan, es una de las causas por lo que más de uno se pensaría lo de seguir siendo abonado... manda eggs.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér 19 Mayo 2010, 11:11
@stan escribió:
@Josema escribió:

... o que el super-chachi-eterno-conciliador capitán que tenemos la desgracia de padecer desde hace muchos años vuelva a renovar. Como si lo viera.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 01 Jun 2010, 00:58
Pues nada, suerte en el Oporto para Henrique Sereno.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Miér 02 Jun 2010, 15:22
Lo de que Sereno se quede aqui es bastante poco probable.
Una pena, porque si que sería un fichaje que demostraria que las cosas se quieren hacer bien, y no un...digamos Kepa.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Miér 02 Jun 2010, 16:15
@Palahniuk escribió:Lo de que Sereno se quede aqui es bastante poco probable.
Una pena, porque si que sería un fichaje que demostraria que las cosas se quieren hacer bien, y no un...digamos Kepa.

Y tan poco probable compi, fijate en el apartado de ''Tiempo de Historia'' ya que ahi hay un post sobre sereno en el cual ya se ha hablado de su fichaje por el oporto Smile
holo
Cantidad de envíos : 139

el Jue 03 Jun 2010, 21:17
@Iutuf escribió:
@Mormar escribió:Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.

Yo veo tu oferta y la subo, porque aunque soy un paquete juego por un bocadillo al día.

Con que no tardes tres dias en levantarte del suelo en un partido, como hacia Iñaqui Bea, puedes jugar perfectamente de central.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 03 Jun 2010, 21:36
Uno este hilo con el de Sereno en Tiempo de Historia.
stan

Henrique Sereno (Oporto -> se queda en su club)

el Vie 07 Ene 2011, 15:11
Según acaba de decir Amón en la Cope, el Real Valladolid trabaja en el regreso de Henrique Sereno al equipo blanquivioleta. En el equipo portugués apenas está contando (en liga no ha debutado si las estadísticas que he consultado son correctas) y en Europa League jugó en la nieve de Viena y poco más. Jugador muy justito para el Oporto, pero fichajazado (cesionaza supongo que sería en este caso) para el Real Valladolid.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Vie 07 Ene 2011, 15:49
Este si que era un tío elegante. Demasiado. Será mentira.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 16:05
Un buen tipo este Sereno, pagar a Sereno es bien sencillo. Vender a Arzo y devolver "amistosamente" a Jordi al Rubin, con Sereno, Marc y R.Navas tenemos de sobra, y cuando se recupere Baraja más. Sereno tiene un aire a Marc, se parecen muchísimo, incluso en la manera de correr y moverse. A veces es mejor tener POCOS jugadores pero BUENOS que muchos MALOS y completar con los jóvenes apra que aprendan de los BUENOS y no al revés.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 07 Ene 2011, 16:38
A mí no me disgusta, aunque una dupla Sereno-Valiente me seguiría pareciendo algo inconsistente. Se ganaría en colocación, solidez, calidad, que no me parece poco, pero no sé... un algo más de agresividad es lo que echo en falta en los centrales.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 18:29
Si se confirma, para mi una de las mejores noticias de los últimos tiempos y uno de los pocos nombres que están sonando que no me acojona sólo de oirlo.

Y si su llegada supone el adiós de Arzo ya sería demasiado bonito para ser cierto.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 19:17
No me disgusto el año pasado, pero para segunda le veo demasiado tecnico y poco perro.
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Sáb 08 Ene 2011, 00:50
Que pedazo central,recuerdo el partidazo que se saco de la chistera en Gijon.
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Sáb 08 Ene 2011, 08:29
Estoy deacuerdo, seria un paso en la buena direccion, para reforzar una de nuestras lineas, pero en propiedad por que si no estariamos igual que el año pasado, lo hacemos jugar para que otros lo vendan o se revalorice.
stan

el Sáb 08 Ene 2011, 15:47
Según el Twitter de Arturo Alvarado, podemos descartar a Sereno: "Sereno no viene, Cobra una pasta en el Oporto, no quiere jugar en Segunda y tiene ofertas de Primera, en Portugal y fuera."
Demorado
Coordinador

el Mar 11 Ene 2011, 15:23
Suárez lo va a intentar hasta el final, aunque está muy complicado, según la Ser.
Demorado
Coordinador

el Jue 13 Ene 2011, 15:50
Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente