Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Nivaldo complicado, ocupa plaza de extracomunitario, ¿cuántos se pueden tener en 2ª? Porque creo que ya sólo se puede tener 1 extracomunitario....sería tremendo que Nivaldo ocupara esa ficha, aunque si sigue Clemente no creo que le importe su continuidad. No veo tan díficl lo de Sereno, en Oporto tienen tropecientos centrales, ¿cuánto va a jugar allí? Hablando $e entienden las gente, si ofrece$ un proyecto intere$ante y buena$ condicione$ todo e$ po$ible, 1 año, queda libre al final de temporada, con un $ueldo de primera y una prima cojonuda por a$censo.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
mucho dinero habrá q poner. y aún así es un central con mucha categoría y no le faltarán ofertas...

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
stan escribió:
Josema escribió:
patriol escribió:
De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...


Pues yo estoy encantado de que Borja no vaya a seguir.
También estoy encantado de que el Getafe sea su destino


+1. Lo de Sereno aquí es imposible, además no se lo recomendaría a él. Veo más probable, y me hecho a temblar, que le ofrezcan 1 año a Prieto, o, peor aún, renueven unilateralmente a Nivaldo por 2 temporadas.

Esa pesadilla que relatas, stan, es una de las causas por lo que más de uno se pensaría lo de seguir siendo abonado... manda eggs.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
stan escribió:
Josema escribió:
patriol escribió:
De todas formas lo de este club es demasiado!!! Uno de los pocos jugadores que valen, me refiero a Borja, le dejan irse. Si Sereno queda libre y no le hacen ofertas, aunque sea solo un intento, me parecería lamentable, aunque visto lo visto no me extrañaría nada...


Pues yo estoy encantado de que Borja no vaya a seguir.
También estoy encantado de que el Getafe sea su destino


+1. Lo de Sereno aquí es imposible, además no se lo recomendaría a él. Veo más probable, y me hecho a temblar, que le ofrezcan 1 año a Prieto, o, peor aún, renueven unilateralmente a Nivaldo por 2 temporadas.


... o que el super-chachi-eterno-conciliador capitán que tenemos la desgracia de padecer desde hace muchos años vuelva a renovar. Como si lo viera.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Pues nada, suerte en el Oporto para Henrique Sereno.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Lo de que Sereno se quede aqui es bastante poco probable.
Una pena, porque si que sería un fichaje que demostraria que las cosas se quieren hacer bien, y no un...digamos Kepa.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Palahniuk escribió:
Lo de que Sereno se quede aqui es bastante poco probable.
Una pena, porque si que sería un fichaje que demostraria que las cosas se quieren hacer bien, y no un...digamos Kepa.


Y tan poco probable compi, fijate en el apartado de ''Tiempo de Historia'' ya que ahi hay un post sobre sereno en el cual ya se ha hablado de su fichaje por el oporto Smile

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Iutuf escribió:
Mormar escribió:
Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.


Yo veo tu oferta y la subo, porque aunque soy un paquete juego por un bocadillo al día.


Con que no tardes tres dias en levantarte del suelo en un partido, como hacia Iñaqui Bea, puedes jugar perfectamente de central.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Uno este hilo con el de Sereno en Tiempo de Historia.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyHenrique Sereno (Oporto -> se queda en su club)

more_horiz
Según acaba de decir Amón en la Cope, el Real Valladolid trabaja en el regreso de Henrique Sereno al equipo blanquivioleta. En el equipo portugués apenas está contando (en liga no ha debutado si las estadísticas que he consultado son correctas) y en Europa League jugó en la nieve de Viena y poco más. Jugador muy justito para el Oporto, pero fichajazado (cesionaza supongo que sería en este caso) para el Real Valladolid.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Este si que era un tío elegante. Demasiado. Será mentira.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Un buen tipo este Sereno, pagar a Sereno es bien sencillo. Vender a Arzo y devolver "amistosamente" a Jordi al Rubin, con Sereno, Marc y R.Navas tenemos de sobra, y cuando se recupere Baraja más. Sereno tiene un aire a Marc, se parecen muchísimo, incluso en la manera de correr y moverse. A veces es mejor tener POCOS jugadores pero BUENOS que muchos MALOS y completar con los jóvenes apra que aprendan de los BUENOS y no al revés.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
A mí no me disgusta, aunque una dupla Sereno-Valiente me seguiría pareciendo algo inconsistente. Se ganaría en colocación, solidez, calidad, que no me parece poco, pero no sé... un algo más de agresividad es lo que echo en falta en los centrales.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Si se confirma, para mi una de las mejores noticias de los últimos tiempos y uno de los pocos nombres que están sonando que no me acojona sólo de oirlo.

Y si su llegada supone el adiós de Arzo ya sería demasiado bonito para ser cierto.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
No me disgusto el año pasado, pero para segunda le veo demasiado tecnico y poco perro.

descriptionHenrique Sereno - Página 8 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder