Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Henrique Sereno

el Jue 13 Ene 2011, 16:05
@Demorado escribió:Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.

Y a tomarse una "lágrima" y hacer algo de turismo de paso ¿no? ya que va, por lo menos que aproveche el viaje.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 13 Ene 2011, 16:08
@JR escribió:
@Demorado escribió:Mañana Suárez se va a Oporto a buscar a Sereno, dice Tornadijo.

Y a tomarse una "lágrima" y hacer algo de turismo de paso ¿no? ya que va, por lo menos que aproveche el viaje.

Of course... no va a ser todo trabajar.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 13 Ene 2011, 16:11
Pues no sé, si fuera a Buenos Aires todavía, pero de aquí a Oporto no sé si le va a dar tiempo a prepararse la milonga que le va a tener que soltar para convencerle.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Jue 13 Ene 2011, 23:20
Ojala vuelva Sereno, me encanto sus últimos partidos con la elástica blanquivioleta la temporada pasada. Espero que no este tan difícil como parece.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 13 Ene 2011, 23:36

Yo lo de Sereno no me lo creo, y es más, empiezo a pensar que es una tapadera del club para desviar la atención de otras operaciones como la de Fabio Faria. Vale que Suárez ha estado en Portugal, mañana parece que también lo hará, y ha intentado llevar con sigilo la operación, pero se ha filtrado, parece que por el entorno del jugador, y se ha hecho público.

Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Sáb 15 Ene 2011, 12:10
(...) Suárez estuvo ayer en Portugal

Carlos Suárez, tras la presentación de Matabuena, viajó por carretera a Portugal. Primero visitó Oporto para tratar de convencer a Henrique Sereno y al Oporto de que acepten una nueva cesión. Después se trasladó a Lisboa para tratar de cerrar el pase del joven central Fabio Faria. El problema viene porque el Zurich paga toda la ficha del jugador. (...)

http://www.as.com/futbol/articulo/peor-momento-llega-enemigo-casa/20110115dasdaiftb_16/Tes
medellín

el Lun 17 Ene 2011, 18:16

Bueno, pues dije que no me creía lo de Sereno, pero tal vez haya que empezar a tenerlo en cuenta. Parece ser que en el Oporto no están muy convencidos del rendimiento que pueda dar Sereno al máximo nivel, y además de que buscan un nuevo central, todo apunta a que Sereno saldrá cedido.

Y el diario A Bola, señala ya el interés de un responsable del Real Valladolid en hacerse con la cesión de Sereno.

Ahora el Oporto se ve con un central con el que no cuenta a corto-medio plazo, que no entra en los plantes de Vilas Boas, pero con un contrato blindado hasta 2014, con una claúsula de 30M€.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=242130
medellín

el Jue 18 Ago 2011, 16:13

Henrique Sereno jugará en la Bundesliga, cedido en el Colonia:

http://bit.ly/oF4up5
medellín

el Sáb 20 Ago 2011, 15:28

Según José Ignacio Tornadijo, en el informativo de la SER, Henrique Sereno ha estado cerca de venir al Real Valladolid, pero finalmente se ha decantado por el Colonia de la Bundesliga.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Ago 2011, 17:29
@medellín escribió:
Según José Ignacio Tornadijo, en el informativo de la SER, Henrique Sereno ha estado cerca de venir al Real Valladolid, pero finalmente se ha decantado por el Colonia de la Bundesliga.

Si es verdad, me alegro que haya valorado volver al Pucela incluso estando en segunda aunque es comprensible que terminase eligiendo la Bundesliga.

¡Qué le vaya muy bien! Pocos cedidos dejaron tan buen sabor de boca en tan poco tiempo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 20 Ago 2011, 17:38
En Primera está claro que hubiera vuelto, quizás como Del Horno. Una lástima porque es un pedazo de central.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Sáb 20 Ago 2011, 17:48
Con Sereno y Jordi... ufff... eso es una defensa de meterse en uefa y ganarla gustándose.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Henrique Sereno

el Jue 05 Jul 2012, 15:12
Según @javiermardones de Radio Castilla y León, este fichaje, entre otros está prácticamente cerrado.

Sphera RValladolid ‏@pucelasphera
Henrique Sereno (Porto. 27 años). Central. Regresa. Agresivo en la marca. Planta. Ha debutado con la absoluta de Portugal. Ex de Colonia.

Última edición por CIENCIERO el Jue 05 Jul 2012, 15:16, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10829

el Jue 05 Jul 2012, 15:15
¿Cómo habrán conseguido noticias de tanto fichaje?

Aunque bueno, si viene Sereno sería una fantástica noticia.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 05 Jul 2012, 15:21
Joder, vaya mañana. Pues con todos estos cerramos la plantilla. Sería la ostia, pero como siempre tenemos que dudar de todo y esperar.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Jue 05 Jul 2012, 19:35
No le he seguido mucho la pista desde que salió de aquí, pero lo poco que lo vimos jugar en Valladolid dejó buenas sensaciones.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Jue 05 Jul 2012, 20:18
No olvidemos que en aquel año el nivel era tan bajo que entre los ciegos el tuerto es el rey. Me da la sensacion que este chico iba para crack y se ha quedado un poco en ese camino, pero que tampoco es mal jugador.
En principio, parece una buena incorporación.
medellín

el Jue 05 Jul 2012, 23:04

Henrique Sereno es un gran central, tanto que tiene equipos con cierto caché detrás de él, los dos grandes de Grecia, que son dirigidos por técnicos portugueses; Panathinaikos (Jesualdo Ferreira) y Olympiakos (Leonardo Jardim), y también es seguido por el Mónaco para fortalecer el proyecto de Claudio Rainieri para asaltar el ascenso a Ligue1 (y allí hay pasta contante y sonante, al menos el año pasado) y el Eintracht de Frankfurt recién ascendido a la Bundesliga.

Si viene a Valladolid, me parecería un grandísimo fichaje, pero me parece complicado.
alacrán
Cantidad de envíos : 43

el Vie 06 Jul 2012, 10:35
No estaría nada mal darse un lujo, pero a mí también me parece complicado
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Sáb 07 Jul 2012, 15:13
Un central elegante como pocos. Sería una magnífica noticia que volviera. Si juntáramos a este y Jordi desde la época de Heinze, Peña y García Calvo que no teníamos una defensa tan excelsa.
mariop222
Coordinador

el Vie 03 Ago 2012, 21:08
En el artículo de la edición impresa del Norte de hoy sobre el posible fichaje de Omar Ramos, se habla también de que el club está intentando la cesión de Sereno.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Miér 15 Ago 2012, 15:01
Aquí se habla de las negociaciones que se están llevando a cabo por Sereno. Aparte, podrían incorporarse más jugadores del Oporto.
En todo caso se habla de cesiones, debido al alto precio de su ficha.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-14/pesca-portugal-201208142148.html?fb_action_ids=4105079340812&fb_action_types=og.recommends&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%224105079340812%22%3A10151107274248117%7D&action_type_map=%7B%224105079340812%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Miér 15 Ago 2012, 18:50
Se habla de cesiones pues porque un club grande como el Oporto, todos los futbolistas que tiene son figuras en ciernes, amen de la alta ficha.
Segun dice la noticia, uno es ghanes y otro brasileño y las cesiones se circunscriben a un posible interes de algun jugador del Pucela en el futuro siempre como opcion preferente para adquirirlo el Oporto.
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Ago 2012, 19:13
Futwol.es ‏@futwol
Henrique Sereno y Juan Iturbe podrían llegar al Valladolid cedidos por el Oporto

Veremos si se concreta, serían ambos grandes fichajes.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 17 Ago 2012, 14:20
Según parece ha sido ofrecido al Betis

BETIS_AL_MINUTO ‏@BETIS_AL_MINUTO
Henrique Sereno,central portugués del Oporto de 27 años ha sido ofrecido como cedido a cambio de 1M y que el betis cubriera el 30% d l ficha

http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=31424
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente