Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henrique Sereno

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelateam
Albis
aficionado2000
alacrán
PJ
mariop222
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
R.V.C.F
holo
Palahniuk
patriol
Dr.Mabuse
byv11
don corralo
albsolrev
medellín
galen_1
movigu
thor83
Morelli
pirote
herrero21
cv
Juancar
Iutuf
Bena20
Josema
CIENCIERO
JR
stan
SAN ANTOLIN
Demorado
alioli
Mormar
Jimy
40 participantes

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Vaya, esperemos que no nos lo quiten, porque sino vamos a empezar la temporada con el culo al aire totalmente.

¿Cómo se pueden estar haciendo mal tantas cosas?

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Yo creo que Marcos y cía no han hecho nada mal, sencillamente no han hecho nada en todo el año salvo fichar a Sastre. Ruka lo fichó Djukic y a Ebert lo ofreció su representante después de que fuera señalado por la afición en el descenso del Hertha y no lo renovaran. Neira no sé de dónde ha salido pero suena a chanchullo de representantes como Saná o Razak. Estamos hablando de Alberto Marcos Rey, hemos tenido quince años para conocerlo. No hay más que oirle hablar. Respecto a Sereno es uno de esos fichajes con dinero que hace o intenta hacer el presi todos los años, como Turu Flores, Sesma, Manucho, Bueno... también a Fran No lo eligió Suarez y probablemente también a Marquitos y Arzo, que no vinieron pagando el RV pero sí dejando de cobrar lo que se nos debía por Fabricio y por Llorente respectivamente.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

la labor de marcos habrá q juzgarla con el tiempo como a la de todos los q tienen una labor parecvida a la suya.ahora mismo me parece q la labor del tándem g.calvo-chuti fue extraordinaria y a los q debemos gran parte del ascenso aunq no haya coincidido con ellos en el cargo ya q la casi totalidad de la plantilla la hicieron ellos.

por ejemplo la labor de víctor orta fue lamentable y mucha gente habla maravillas de él pq se logró un ascenso.a mrcos no le veo,de momento,prácticamente nada bueno salvo la contratación de víctor pérez y tiene a sus espaldas el haber desmantelado o no haber podido retener a los 5 o 6 mejores jugadores de la cantera

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Ha dejado de entrenarse con el Porto y su salida es cuestión de horas, tiene opciones de venir aquí, al Betis o a Turquía. Veremos dónde acaba.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Ha llegado ya??????

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=348572

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
No me parecería nada descabellado RT @loqoigo: El pack del valladolid adquirido en portugal es Sereno-Atsu.


descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
El Norte también lo publica:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-22/sereno-vuelve-blanquivioleta-201208222250.html


A falta de la confirmación oficial del club, está fichado.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Grandísima noticia, esperada desde hace tiempo. Ya podemos hacer una convocatoria algo más decente para el siguiente lunes.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Buena noticia foreros! gran refuerzo en la zaga! Esperemos que se confirme mañana mismo y puede estar frente al Levant.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Grandísimo fichaje porque un central y un extremo izquierdo hacen mucha falta y este por lo menos ya sabemos que es un tío elegante para robar y para conducir y por lo menos bastante rápido. Veremos si Djukic se decide a ponerlo o apuesta por los hombres que fueron los menos goleados la temporada pasada.

"Zorrilla es mi segunda casa, estoy deseando regresar allí"
Henrique Sereno está preparado para viajar hoy mismo.
C.r.martínez | 23/08/2012

Con las maletas preparadas, y deseando que los últimos flecos de su cesión al Valladolid se terminen de cerrar durante la jornada de hoy. Así encontramos a media tarde de ayer a Henrique Sereno. El futbolista disfrutaba de su familia en Oporto a la espera de una llamada que podría producirse hoy para emprender viaje inmediato a Valladolid: "Mi intención es viajar mañana (por hoy). Todo parece indicar que voy a jugar allí, y estoy encantado porque siempre he considerado Valladolid como mi segunda casa. He esperado mucho para que llegue este momento y creo que por fin va a ser así".

Sereno, que llegaría cedido por el Oporto, iniciará, si no hay sorpresas, su segunda etapa como blanquivioleta. En la anterior, el central fue titular desde que llegó en el mercado de invierno, pero el equipo acabó consumando su último descenso a Segunda: "La experiencia personal en Valladolid fue muy buena. De hecho, desde entonces siempre he seguido al equipo, pero claro tras un descenso nadie sale bien. Tengo clavado aquello, y ahora la vida me va a dar una posibilidad de sacarme esa espina. Estoy seguro de que esta temporada será muy distinto".

Al día. El portugués reconoció haber tenido contacto permanente con Valladolid: "Quedan pocos jugadores del equipo de mi anterior etapa, pero me alegrará volver a compartir vestuario con Rubio o Marquitos. He mantenido mucho contacto con Sisi durante la pasada campaña. Él me transmitió toda la emoción del ascenso. Me alegré mucho". Si finalmente se arregla su cesión el jugador no va a necesitar mucho tiempo: "He hecho toda la pretemporada con el Oporto, en cinco días estaré listo para jugar".
El futbolista no se entrenó ayer con el Oporto

El defensa portugués, Henrique Sereno, no participó ayer en el entrenamiento matinal del Oporto y según confirmó el propio club a AS, "está dispensado para poder resolver su futuro". Mientras el club blanquiazul prepara su próximo encuentro de Liga frente al Guimarães, Sereno se centraba en resolver dónde jugará la recién comenzada temporada. Su representante, Antonio Teixeira, ya corroboró la salida del jugador del Oporto hace unos días, una vez que el club no cuenta con Sereno para la Liga 2012-13. Además del interés del Valladolid existen propuestas que llegan de Turquía, país al que ha sido cedido su compañero Djalma, al Kasimpassa. Incluso ha habido rumores de que el jugador ha sido ofrecido al Betis, pero finalmente parece que el jugador volverá al Valladolid. -Belén Rodrigo

http://www.as.com/futbol/articulo/zorrilla-segunda-casa-estoy-deseando/20120823dasdaiftb_2/Tes

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz

creo q es el puesto a reforzar q menos me preocupaba,pero bienvenido el luso y a ver si puede quitarle el puesto a los 2 gallos q tiene por delante.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
La temporada es larga, y el puesto de central es el que más bailes suele tener. Va a jugar bastante.
En cuanto al artículo, lo de que nada más venir se hizo con la titularidadno es del todo cierto, pues estuvo lesionado 2 meses y jugó cuando ya se había vendido casi todo el pescado.

Aun así todos tenemos un grandísimo recuerdo de él, y él de Valladolid, por lo que fichaje acertadísimo.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Esperemos que se confirme cuanto antes.

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz


confirmado por la página del club,aunq no pone las condiciones del fichaje,se supone q cedido.

suerte para el portugués

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
Llega cedido por el Oporto y recibirá el dorsal 5.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24082012/Sereno-vuelve-Pucela/

descriptionHenrique Sereno - Página 11 EmptyRe: Henrique Sereno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder