Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10829

Re: Henrique Sereno

el Sáb 06 Oct 2012, 23:28
No sé si es por el dorsal o por qué, pero me recuerda a Juanito. Pero a Juanito como jugaba el año pasado, o sea, horrible. Espero que Rueda ocupe su lugar en el próximo partido, porque hace falta.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Dom 07 Oct 2012, 09:23
Sereno, no ha estado bien, se le veia indeciso, nervioso.
Pero tambien es cierto, que se perdian numerosos balones en el centro del campo, incluso cuando se jugaba el balon en defensa tambien se hacian entregas muy justas y arriesgadas, y eso a veces eso tambien provoca nervisismo saber que tus compañeros no estan finos.
En cuanto a la comparación con Juanito, por llevar el mismo dorsal, es desafortunada en grado maximo, pues Juanito es ya un abuelo para jugar en primera y Sereno esta en la mejor edad y con margen de mejora.
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Oct 2012, 11:35
@aficionado2000 escribió:Sereno, no ha estado bien, se le veia indeciso, nervioso.
Pero tambien es cierto, que se perdian numerosos balones en el centro del campo, incluso cuando se jugaba el balon en defensa tambien se hacian entregas muy justas y arriesgadas, y eso a veces eso tambien provoca nervisismo saber que tus compañeros no estan finos.
En cuanto a la comparación con Juanito, por llevar el mismo dorsal, es desafortunada en grado maximo, pues Juanito es ya un abuelo para jugar en primera y Sereno esta en la mejor edad y con margen de mejora.

Laughing Sí, es absurda. Es innegable que Sereno es muchísimo mejor central, aun con el pésimo partido que hizo ayer, donde me parecía estar viendo a Juanito en sus últimos días. Evidentemente Sereno no es Juanito, ni mucho menos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Dom 07 Oct 2012, 13:10
Hombre,momentos puntuales aparte,sereno no le llega a juanito a la altura de la rodjilla
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 08 Oct 2012, 11:41
Sobre Sereno y Juanito. Sereno, a día de hoy, no es nadie ni ha ganado nada. Dos descensos en España y Alemania, no ha debutado con su selección (selección que no ha ganado nada)...Tiene mucho camino por delante para parecerse a Juanito. El campo está ahí para que demuestre hasta donde puede llegar. Si pones en una balanza el currículum de Juanito y el de Sereno, la balanza vuelca.

En cuanto a lo de las pérdidas de balón del medio campo para justificar su pobre actuación... Jugando con uno mas, perdiéndo tu equipo el balón en tres cuartos y estando un delantero rival para los dos centrales y la ayuda de un lateral, las robadas de cartera que le hizo Longo a Sereno el sábado son para hacerle volver de rodillas a casa.

Espero que mejore porque hasta hoy parece mucho pero no es nada.
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Nov 2012, 19:46
Menudo gafe tiene. Para un partido en el que estaba jugando bien, se lesiona.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Dom 04 Nov 2012, 23:25
Yo creo que Sereno es buen jugador pero le falta ritmo aunqeu no tengo la seguridad de decir que estuviera haciendo mejores partidos que Rueda (que no). Pero esperemos que la lesión no sea nada porque le vamos a necesitar.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 05 Nov 2012, 19:55
Estaba siendo el valladar por arriba. Casi como un frontón. Sin embargo, al irse, tampoco Osasuna nos hizo mucha pupa de cabeza. Error de Mendi dejando a Llorente en la caseta.

Espero que se recupere pronto.
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Feb 2013, 14:57
Rueda y Sereno, un español y un luso que nacieron en Badajoz
El internacional portugués creció en Elvas y el canterano blanquivioleta, en Corte de Peleas

El 18 de mayo de 1985, Olivia Sereno, esposa de José Fonseca, se puso de parto en Elvas, ciudad del Alentejo portugués. Como el resto de madres de la localidad, cruzó rápidamente la frontera y, después de 20 kilómetros, ya estaba en Badajoz. Allí vio la luz Henrique Sereno. «En mi pueblo no había maternidad, así que todos los portugueses nacíamos en Badajoz», explica el internacional luso del Real Valladolid. «Era como si fuéramos españoles. No llegaba la televisión portuguesa», rememora Sereno, que creció con la señal de TVE hasta que, a la edad de 19 años, abandonó Elvas para jugar en el Vitoria de Guimaraes.

Dos años más tarde, el 19 de febrero de 1987, Emilia Ambrosio se desplazó hasta Badajoz desde el pequeño pueblo español de Corte de Peleas (poco más de 30 kilómetros de trayecto) para dar a luz a un niño que llevaría el mismo nombre que su padre: Jesús Rueda.

Con el tiempo, Henrique Sereno y Jesús Rueda desarrollaron grandes habilidades con el balón lo que les llevó a convertirse en futbolistas profesionales. Esta temporada, comparten colores en el Real Valladolid y conversaciones en el vestuario. Rueda ha cenado más de una vez en Elvas y Sereno conoce muy bien Badajoz. Entre los dos hay una complicidad reforzada por los orígenes.

El próximo lunes en Sevilla, los dos apuntan a titulares ante el Betis como pareja de centrales. «Él es de un pueblo de Badajoz y yo he nacido en Badajoz, así que todo indica que podemos hacer una buena dupla», sonríe Sereno, recién llegado de la concentración con Portugal. «Si juego, lo haré en principio a la derecha. Es donde más cómodo me siento», añade el portugués. A Rueda le tocará desplazarse a la izquierda para ocupar la baja de Marc Valiente.

Sereno andaba ayer con cierta desilusión. Después de diez convocatorias con Portugal, aún no ha debutado con la absoluta. Sin embargo, ya solo piensa en el choque ante el Betis y en un dato que puede dejar aún más en cuadro la defensa en un próximo compromiso. «Tengo cuatro amarillas. Debo tener cuidado, pero si tengo que hacer una falta la haré. Voy a jugar como siempre». A su lado, estará su vecino Jesús Rueda. «Es un gran futbolista y cuando he jugado con él, hemos ganado». Será el eje pacense de la defensa blanquivioleta. «Va a ser fácil», pronostica Sereno.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-08/rueda-sereno-espanol-luso-201302081127.html
mariop222
Coordinador

el Vie 19 Abr 2013, 14:58
Viene hoy en la edición impresa del AS que Sereno ha agredido a un conductor en Parquesol y que de no ser por la intervención de su representante le habrían denunciado Shocked
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 19 Abr 2013, 19:52

la habrá dado un rodillazo pq es donde tiene molestias para no ir a granada
mariop222
Coordinador

el Vie 19 Abr 2013, 23:35

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
La noticia de Sereno de hoy... Que no tiene nada que ver, en principio, con su no entrada en la lista del #pucela

Si fue el miércoles no creo que tenga nada que ver porque las molestias supuestamente son de hoy. Me pregunto cómo habrá sido el guantazo que le dio al agredido para que terminase en el hospital Shocked
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Mayo 2013, 14:52
Sereno hoy ha declarado que quiere quedarse en el Real Valladolid y que no le importaría rescindir con el Oporto para seguir aquí aun cobrando menos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Jue 23 Mayo 2013, 11:08
Menos mal. Por lo menos parece que alguien valora al club, a la ciudad o lo que sea Laughing

Sereno no deja de ser un internacional por Portugal con algunos puntos muy fuertes y que aquí puede darnos muchísimo para cumplir el objetivo de no descender.
Jimy
Cantidad de envíos : 3766

el Jue 23 Mayo 2013, 14:56
En la edición impresa del Marca de hoy se señala además que Sereno ha "animado" a Djukic a continuar en Valladolid también.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 24 Mayo 2013, 00:41
Encantado con las palabras de Sereno, que además nos aporta actitud y aptitud. Espero que se quede por aquí por mucho tiempo. Hay que aprovechar los recursos motivados para sumar.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Jue 30 Mayo 2013, 17:42
Totalmente de acuerdo medellin, ojala se quede Sereno.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Vie 31 Mayo 2013, 12:52
Pero leyendo sus declaraciones, parece que todo iba a depender del Oporto... No sé, meparece que las declaraciones, eran para quedar bien... Aunque si se acaba quedando, fenomenal...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Sáb 01 Jun 2013, 21:19
A mí también me parecen declaraciones para la galería, pero bueno... si se queda bien y si se va tampoco pasa nada, hay muchos centrales de su nivel y puede que hasta más baratos.
mariop222
Coordinador

el Lun 10 Jun 2013, 22:08
Después de unas catorce o quince convocatorias con Portugal, hoy por fin Sereno ha debutado... le ha costado Laughing
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 10 Jun 2013, 23:31
Hoy ha comunicado también que no seguirá en el Valladolid

mariop222
Coordinador

el Vie 14 Jun 2013, 18:42
Sereno: "El Oporto me quiere vender y el Valladolid no puede pagar"
El central portugués, que el martes aseguró a la prensa de su país que no volvería a Valladolid, argumenta que el Oporto le quiere vender y el Real Valladolid no puede pagar un traspaso.

En poco más de dos semanas, Henrique Sereno ha pasado de decir que "estoy a gusto" en Valladolid a aseverar que "no voy a quedarme en el Real Valladolid". Estas últimas declaraciones las recogió la prensa portuguesa el pasado martes tras su debut con la selección absoluta portuguesa, en un amistoso disputado en Ginebra (Suiza) y frente a Croacia.

Pero tal y como era de esperar, no es una cuestión de los deseos del alentejano. Sereno devuelve una llamada desde Nueva York, donde disfruta de sus vacaciones, y con la amabilidad que le caracteriza explica el radical cambio en sus declaraciones: "He sabido que el Oporto me quiere vender y el problema es que el Valladolid no puede pagar un traspaso". La situación cambiaría de no haber clubes interesados en su fichaje, pero no es el caso. "Hay varios equipos, pero todavía no sé dónde voy a jugar".

El Oporto quiere sacar dinero por Henrique Sereno y eso imposibilita que repita temporada en Valladolid. No ha cuajado un curso brillante, pero sus números en Primera División parecen ser aval suficiente para que los dragones consigan hacer caja con el de Elvas.

http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2013/06/sereno-el-oporto-me-quiere-vender-y-el-valladolid-no-puede-pagar-12982
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 14 Jun 2013, 20:40
lo del oporto es la rehostia.si son capaces de sacar por este tío cuando dentro de 6 meses es libre para negociar ya sería tremendo
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Lun 01 Jul 2013, 12:54
A Tiempo de Historia. Buena suerte para un central aceptable.
mariop222
Coordinador

el Sáb 10 Mayo 2014, 18:40
A falta de dos jornadas por jugarse en Turquía, el Kayserispor ya está descendido matemáticamente y Sereno sin opciones de ser convocado con Portugal para el Mundial, pese a que la pasada temporada con nosotros no se perdiera una sola convocatoria en los partidos de clasificación con Portugal aunque sólo jugó unos pocos minutos en el partido que jugaron ante Israel.

Dudo mucho que el Kayserispor en la segunda división turca pueda mantener a Sereno en su plantilla... seguro que cuando se abra el mercado de verano vuelve a sonar para el Real Valladolid. Tiene contrato allí hasta 2016 y pagaron un millón de euros al Porto por su fichaje.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente