Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Henrique Sereno

el Lun 01 Feb 2010, 19:04
pues a mi mas q gracioso me pone de MUY MALA HOSTIA.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 01 Feb 2010, 19:10
Iutuf escribió:Viene con contrato para 5 meses, no hay opción de compra porque en junio queda libre. Nos ha salido gratis y a lo mejor renueva con nosotros... Rolling Eyes

EDITO: De lo de la indemnización en la noticia no dicen nada así que no se. Pero 150.000 por media temporada no es mucho... mientras rinda y nos salvemos...

En la Web oficial no, pero en la prensa portuguesa sí y lo demás que han dicho se ha cumplido al dedillo (y añádele lo que cobre de ficha). El Real Valladolid tiene por norma no informar de las cuestiones económicas, así que nunca lo dirán.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Lun 01 Feb 2010, 19:11
kolvjose escribió:pues a mi mas q gracioso me pone de MUY MALA HOSTIA.

Totalmente de acuerdo.
Empezaba bien la tarde con la posibilidad del rumano con proyección y en propiedad, y acabamos cerrando la plantilla con un tío que viene aquí para rodarse 4 mesecillos y medio y después firmar el contrato de su vida (contrato que no le convendría arriesgar por un pie mal metido).

Y encima nos lo venden en la web del club como "la llegada del hijo pródigo"

Ahora sólo falta que anuncien a Oleguer para que me den la puntilla esta cuadrilla de

Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 01 Feb 2010, 19:11
hace poco decia suarez que lo descartaba por que lo tenia hecho con el Oporto, así que yo ya no sé que pensar... si este viene para 5 meses y despues se va a Do Dragao o esta libre para fichar por cualquier equipo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9054

el Lun 01 Feb 2010, 19:12
Sea como sea con esa cantidad no creo que nos hipotequemos y traigas lo que traigas en enero siempre será un parche.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Feb 2010, 19:17
Hombre, hay que tomarse las cosas con humor, porque si no sería para correr a hostias a Suarez hasta la Coruña, pero la vida supongo que es así.....pero no deja de ser probablemente la mejor de Suarez, esas palabras de no vamos a fichar por fichar y luego analizar los que han venido u sobre todo cómo han venido joder....es de circo, surrealista de Faemino y Cansado, mítico, sólo puede ocurrir en el Pucela, una más a nuestra historia
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Feb 2010, 20:36
La operación ya la habéis calificado vosotros, así que no me voy a extender mucho más. Muchos pedíamos un central y aquí le tenemos, malo será si no sube el nivel de Luis Prieto. Ojalá ayude a mejorar al equipo y venga 100% implicado, no vaya a ser que el Wolfsburgo se eche atrás en su fichaje.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 02 Feb 2010, 00:24
Mormar escribió:Jajajaja, pues lo que decíamos, cualquier cosa ya. En fin, cuando me pongo a estudiar para el exámen 3 días antes, no hace falta que os diga lo que sucede.

estos dias que ando de examenes es cuando mas tiempo paso en el foro, asi no puede ser. queremos estudiar ostia puta.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar 02 Feb 2010, 00:34
kolvjose escribió:ni se dice nada de opcion de compra ni nada d enada, osea 5 meses solo, UN RUINA DE FICHAJE, ESTOS SON LAS INCORPORACIONES Q DECIA CARLITROS, PARA VARIOS AÑOS Y CON PROYECCION JAJAJJAJA.

Una ruina de fichaje no, porque a priori si es mejor que prieto y compañia debe jugar si o si, llevamos meses pidiendo un central y ahora que lo traemos... lo calificamos ya de ruina...

Que el presi no cumple su palabra, pues claro que no pero si los jugadores que traemos por 5 meses nos ayudan a sacar esto adelante pues que vengan 5 meses y luego ya mañana se verá.

La cosa esta muy jodida y claro que hay que mirar jugadores para varios años pero primero hay que preocuparse del presente!
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 02 Feb 2010, 10:49
El vallisoletano negativo toda la vida.

Porque no podemos pensar que nos va a salir como Ivan Campo. Solo estuvo aqui 5 meses y ya sabemos todos el resultado. Pero es mejor compararle con P. Casar y dar cera a todo lo que se mueve.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14110

el Mar 02 Feb 2010, 11:32
joder,este fichaje si q no hay por donde pillarle.o si,suarez-olabe estan desesperados y esto ha sido lo unico util q han podido pillar.

recapacitando igual el fichaje sale hasta bien por 2 razones.primero pq es imposible ser peor q los centrales q tenemos.y segundo y mas importante hay un mundial en 5 meses y parece q sereno tiene alguna posibilidad de ir.

sobre q vaya a seguir aqui descartarlo.no lo tengo tan claro como con casar,algo q se sabia en santander 1 año antes,pero un jugador medio bueno ya tendra atado el futuro
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 02 Feb 2010, 12:28
Wolfsburgo,Schalke 04 u Oporto ya han mirado este jugador en las últimas semanas...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 02 Feb 2010, 12:28
CIENCIERO escribió:El vallisoletano negativo toda la vida.

Porque no podemos pensar que nos va a salir como Ivan Campo. Solo estuvo aqui 5 meses y ya sabemos todos el resultado. Pero es mejor compararle con P. Casar y dar cera a todo lo que se mueve.

Hombre, hay más similitudes con Pablo Casar que con Iván Campo, al menos a priori. Iván Campo tenía un contrato con el Valencia y llegó cedido; una gran aportación al equipo le sirvió para mejorar. Casar lo tenía hecho con otro equipo. Con Sereno, pues a saber, de momento llega con la carta de libertad en junio, con lo que puede negociar ya mismo con cualquier club o haber firmado algo ya. También puede que juegue dos meses a un gran nivel, fiche por cualquier equipo que le pague el triple que nosotros (apuesto a que Ángel Torres va a seguir metiendo las barbas en Zorrilla) y si nos la jugamos al final no se juegue las maltrechas rodillas. O también que no lo tenga hecho con nadie, sus rodillas estén hechas polvo (ha jugado nueve partidos en su club, no lo olvidemos) y le fichemos en junio por cuatro años... posibilidades hay muchas.

Edito, esta fuente habla de 250.000 euros:

http://mundodeportes.portalmundos.com/la-crisis-frena-el-mercado/
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 02 Feb 2010, 15:02
Demorado escribió:
CIENCIERO escribió:El vallisoletano negativo toda la vida.

Hombre, hay más similitudes con Pablo Casar que con Iván Campo, al menos a priori. Iván Campo tenía un contrato con el Valencia y llegó cedido; una gran aportación al equipo le sirvió para mejorar. Casar lo tenía hecho con otro equipo. Con Sereno, pues a saber, de momento llega con la carta de libertad en junio, con lo que puede negociar ya mismo con cualquier club o haber firmado algo ya. También puede que juegue dos meses a un gran nivel, fiche por cualquier equipo que le pague el triple que nosotros (apuesto a que Ángel Torres va a seguir metiendo las barbas en Zorrilla) y si nos la jugamos al final no se juegue las maltrechas rodillas. O también que no lo tenga hecho con nadie, sus rodillas estén hechas polvo (ha jugado nueve partidos en su club, no lo olvidemos) y le fichemos en junio por cuatro años... posibilidades hay muchas.

Edito, esta fuente habla de 250.000 euros:

http://mundodeportes.portalmundos.com/la-crisis-frena-el-mercado/

NEGATIVISMO VALLISOLETANO
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 02 Feb 2010, 15:15
Y suerte tienen los que mandan que sea vallisoletano el negativismo, porque si es de otro sitio les han corrido a gorrazos ya.
Invitado
Invitado

el Mar 02 Feb 2010, 16:22
Pues nada, nos tendremos que conformar, parece ser que intentamos hacerle un contrato de 4 años, pero el chico dijo, quita, quita.....que soy "free agent" y me van a pagar mazo....bueno, lo positivo es eso de que puede optar a entrar en la selección portuguesa, esto es síntoma de que va a estar a tope de motivación, pero que no tenemos casi opciones de que continúe....resignación, que se va a hcer, nos resignaremos con la ilusión de que Luis Prieto no sigue, nuestras alegrías son de otro tipo....por cierto, en el programa del Torna han dicho que Borja cobrará 300.000 pavos más de lo que ofrecía el Pucela por año Shocked ....madre, como paga el Angel Torres, o qué poco pagamos nosotros Smile ...Suerte a Sereno, tiene buena pinta el chico y pispa el castellano de puta madre, se nota que es de un pueblo cerca de Extremadura, nos evitamos problemas lingüisticos, así Arzo lo entenderá bien
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 15 Feb 2010, 15:46
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022010/Cambio-parejas-enfermeria/

Un mes de baja que estará Sereno. Esperemos que no se confirme un nuevo caso Pablo Amo, es lo que menos necesita el equipo ahora.
Invitado
Invitado

el Lun 15 Feb 2010, 15:54
Pues nada, va a ser efímero su paso por el club porque en este mes nos jugamos casi todo. Al menos servirá para afianzar una defensa titular con Baraja y Arzo en el centro y Pedro y Asier en los laterales. Estuvo muy bien Baraja, y me gusta verle como capitán. Además Luis Prieto también está lesionado así que es de esperar que R.Navas o Carlos Delgado suban esta semana con los mayores.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 15 Feb 2010, 15:55
Esta peli ya la he visto...
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 05 Mar 2010, 22:03
¿CUÁNDO VAS A JUGAR, HIJO?
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 19 Mar 2010, 00:37
Henrique Sereno ya se ve «apto» para jugar en La Coruña
El central portugués participó ayer activamente en la prueba futbolística que dispuso Onésimo Sánchez
18 de marzo de 2010

A. P..-

Henrique Sereno es un tipo afable, educado y muy cordial. Lo primero que hizo cuando apareció por el estadio Zorrilla a principios del pasado mes de febrero fue tomar la iniciativa y presentarse, uno por uno, a sus nuevos compañeros en el vestuario mientras les estrechaba la mano. El central portugués, una vieja aspiración de Roberto Olabe, llegó para reforzar la defensa blanquivioleta, pero un mes y medio más tarde sigue sin debutar.

Sereno viajó a Valencia en el debut de Onésimo Sánchez en el banquillo. Recién llegado a la plantilla y con escasas sesiones de entrenamiento, el técnico decidió reservarle. Una rotura de fibras el día anterior al choque con el Zaragoza le ha mantenido fuera de combate... hasta esta semana.

El central sonríe abiertamente cuando se le pregunta por sus posibilidades de viajar hasta La Coruña y estrenarse -por fin- con la camiseta del Real Valladolid. «No sé si debutaré, pero por fin estoy apto para jugar. Todo depende del entrenador. Si él cree que hago falta al equipo, ayudaré en lo que pueda».

Onésimo, por supuesto, necesita a todos sus efectivos, especialmente si atesoran la calidad que promete Sereno. Ayer, el técnico alineó al portugués ante el Real Valladolid B en un partido de entrenamiento para los jugadores con menos minutos. Henrique Sereno acompañó en el eje de la defensa a Luis Prieto, otro central con aspiraciones de ocupar la titularidad.

Periodo de adaptación

«Sólo eran dos partes de 25 minutos, pero me he encontrado bien y a gusto con mis compañeros. Era lo más importante. Pronto ayudaré al equipo», asegura Sereno.

El defensa contaba con un «periodo de adaptación» tras su llegada el final del mercado invernal, pero no previó que una lesión le dejaría tanto tiempo sin opciones de jugar. «Ha sido una llegada dura. No me lo esperaba. Ahora confío en que todo haya pasado».

Al Real Valladolid le quedan 12 partidos por delante para salvar una temporada aciaga. Es el mismo tiempo que tiene Henrique Sereno para desplegar sus cualidades: «Espero demostrar lo que soy en pocos partidos. Tengo ganas de debutar en la mejor liga del mundo, donde están los mejores equipos».

El defensa lusitano asume la dificultad de la situación actual, pero, como él mismo dice, «todos los momentos son delicados» desde que llegó al Real Valladolid. El choque ante el Deportivo es, para él, «algo más que un partido».

Sereno elogia la actitud de sus compañeros ante el Real Madrid y apuesta por mantener la intensidad. «Si seguimos así podremos salir de donde estamos».

¿Confía Henrique Sereno en la salvación del Real Valladolid? «Sí, lo veo en la cara de cada compañero».

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-03-18/henrique-sereno-apto-para-20100318.html
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Sáb 20 Mar 2010, 20:15
Bueno solo he visto la segunda parte y en un par de jugadas que ha actuado ha estado rapido al corte y ha sacado el balon con solvencia, esperemos que por el bien de todos tenga que actuar lo mismo que hoy en todos los partidos.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 20 Mar 2010, 20:17
No regalado ningún gol al rival, así que es el mejor debut de un central en años.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Sáb 20 Mar 2010, 23:07
Mormar escribió:No regalado ningún gol al rival, así que es el mejor debut de un central en años.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Dom 21 Mar 2010, 01:53
Muy buen partido.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente