Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Henrique Sereno

el Dom 21 Mar 2010, 10:09
Un poco fria su actuación, pero los dos despejes largos mirando y con criterio.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 21 Mar 2010, 13:28
Muy bien Sereno, no destacó pero estuvo bastante seguro atrás, sin complicaciones y siempre con criterio ya fuese balones largos o cortos para la media.
Sigo haciendome una pregunta: ¿por qué no se trajo a este chaval en verano?
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Dom 21 Mar 2010, 14:48
No vino porque no se llegó a un acuerdo, o sea, pedían demasiado. Salía de una lesión grave y le quedaba un año de contrato, además, no iba a renovar porque debe tener un preacuerdo por ahí. El caso es que a lo de la lesión se sumó que no ha rascado bola en toda la temporada así que el equipo por el que estaba casi firmado se lo debe estar pensando mucho bastante. Total, que ahí aparecimos nosotros en plan ONG salvadora dispuestos a jugárnosla con un contrato de unos mesecillos, darle la opción de jugar al chaval, pagar un dinerillo a su club de origen que no iba a ver un duro y luego ya se verá.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun 22 Mar 2010, 00:19
Sereno y del Horno serán decisivos para nuestra salvación. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca. Da mucha seguridad en defensa, cosa que no se veía mucho por pucela ultimamente.
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Lun 22 Mar 2010, 01:16
me encantó. rápido, bien colocado, con la suficiente clase, va bien de cabeza y al corte, su concentración es elevada... y encima sale a la banda a proteger el hueco que deje el lateral!!! esto último es lo que más echaba en falta.

me gustó este tio
ni voy a pensar en que seguramente no siga el año que viene, mientras nos salvemos, me dará bastante igual

saludos
Invitado
Invitado

el Dom 28 Mar 2010, 19:47
Acojonante Sereno hoy, ¿este tío tiene firmado algo con Oporto o Shalke 04? Hostias como está el patio, me parece un buen chaval con buena proyección, muy flojo en el cuerpo a cuerpo, flojísimo para jugar como central en la élite y más en clubs que juegan Champions Shocked ....en fin, si fuera Sereno y el Pucela me ofreciera un contrato aún en 2ª hasta lo firmaba, puede ser un buen central pero necesita un año jugando fútbol de nivel.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 28 Mar 2010, 19:51
Pues si necesita un año de fútbol de nivel, más vale que se aleje de aquí lo máximo posible, Oporto me parece demasiado cerca. A mí si hoy me dicen que estaba jugando Curbelo me lo creo, sólo ha faltado el penalty de rigor.
Invitado
Invitado

el Dom 28 Mar 2010, 23:49
¿No será que todo se pega menos la hermosura?
En Coruña estuvo bien, contra el Español muy irregular y hoy fatal.
Creo que dará la asistencia a Joseba el domingo.
movigu

el Lun 29 Mar 2010, 00:21
Has dado con la clave, empezó bien por nuevo. Pero sí se confirma que se contagia todo menos la guapura... fatal como casi todos durante toda la temporada.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 29 Mar 2010, 00:25
Estar en la foto del once inicial sabiendo que Borja y Pelé serán los encargados de llevar la manija de tu equipo, debe de dejar unas secuelas irreparables.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 29 Mar 2010, 00:30
Eso es cierto también, jugar de central diestro debe ser posiblemente la peor posición del equipo, mires a donde mires estás jodido, atrás, adelante, izquierda o derecha, para echarse a temblar con lo que ves. Pera la realidad también es que el tío ha estado flojo de narices hoy, incluído un cagancho antológico que nos ha perdonado el tirillas Bermejo.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Lun 29 Mar 2010, 12:38
Menudo partidito tío
movigu

el Mar 30 Mar 2010, 16:24
Hay algo contagioso en el vestuario, porque no me esperaba semejante bajón.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 30 Mar 2010, 17:50
@medellín escribió:Estar en la foto del once inicial sabiendo que Borja y Pelé serán los encargados de llevar la manija de tu equipo, debe de dejar unas secuelas irreparables.
Contra Depor y Español también jugaron ellos por delante y no estuvo tan horroroso... es una lástima que sólo le haya durado dos partidos las buenas intenciones.
pirote

el Vie 02 Abr 2010, 13:48
menudo partidito te marcaste
a ver contra villarreal, tenerife y sevilla
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 05 Abr 2010, 10:06
Central del montón.Pero del montón malo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 05 Abr 2010, 10:25
Sereno la verdad que está pasando sin pena ni gloria, no sabemos si influido por el momento que pasa el equipo o no pero no es excusa tb Del Horno ha venido para 4 días y le está echando un par...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 11 Abr 2010, 00:57
Magnífico partido hoy de Sereno, su mejor partido desde que está en el Pucela...
stan

el Dom 11 Abr 2010, 16:09
Yo le veo muy blandito como para que llegue a ser un defensa central de verdadero nivel. ¿Vino aquí en serio para tratar de jugar el Mundial con Portugal? No hay por donde cogerlo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Lun 12 Abr 2010, 14:46
coincido con stan.pero con todo eso,es el mejor central de la plantilla
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Mar 13 Abr 2010, 00:35
A mí me gustó por primera vez en Tenerife. Metió el pie mucho más que en partidos anteriores y estuvo más fuerte de cabeza, además de irse muchas veces a la izquierda a cubrir los despistes de Nivaldo. Lo que no sé es si será blandito por el contrato que tiene o será siempre así.
stan

el Mar 13 Abr 2010, 02:02
No le he visto jugar en otros equipos, pero tiene cara de buenazo, es como Rafa, será buen central, pero mala baba, poquita. Necesitan a un jugador más duro al lado para potenciar aún más sus virtudes.
movigu

el Miér 14 Abr 2010, 01:26
Hoy ha estado expléndido. Parece que ha encontrado su sitio y ha vuelto a la vida, al igual que Costa.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér 14 Abr 2010, 10:27
Reconozco que tras el partido de Xerez pensé que este tipo era un paquete más.Lleva 2 partidos a un nivel excepcional.
pirote

el Miér 14 Abr 2010, 10:57
Y ha tardado bastante poco en adaptarse al fútbol español
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente