Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Re: Henrique Sereno

el Vie Abr 23, 2010 8:17 pm
Os dejo un enlace de La Nueva España, diario asturiano, que habla de la amistad entre Sereno y Gregory, dos defensas que la temporada pasada formaban el eje central de la zaga del Vitoria de Guimaraes.

Dejo resaltada la información que más nos interesa sobre Sereno.

El amigo de Gregory

"(...) El Valladolid ya lo tenía en su agenda desde la temporada pasada y este año continuó el seguimiento. La idea de los técnicos blanquivioletas era la de incorporarlo para la próxima temporada, pero el mal arranque de Liga del equipo precipitó los acontecimientos y llegó en el mercado de invierno. Sin embargo, cuando abordaron su fichaje se encontraron con una sorpresa. Sereno sólo aceptó un contrato hasta final de temporada, la misma fecha en la que quedaba libre en su club de origen. Tanto en Valladolid como en Guimarães se da por hecho que el defensa tiene un precontrato con el Oporto.

Sus inicios en Pucela no fueron fáciles. Llegó el mismo día que cesaron a Mendilíbar, con lo que el técnico que pidió su fichaje nunca llegó a dirigirlo. Una lesión muscular retrasó su debut hasta hace siete partidos. Desde entonces ha sido un fijo en la defensa pucelana y su rendimiento ha sido clave en la mejora del Valladolid atrás. Con Onésimo formaba pareja con César Arzo y desde la llegada de Clemente su «partenaire» es Nivaldo. Sereno no se entrenó ayer con el Valladolid porque tuvo que hacer un viaje relámpago a Portugal al ser padre por segunda vez. Volverá a tiempo de reencontrarse con Gregory."

http://www.lne.es/deportes/2010/04/22/amigo-gregory/904471.html
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb Abr 24, 2010 11:11 am
Debe ser un pilar para el año q viene. Esperemos q sea en 1ª
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Lun Abr 26, 2010 6:30 am
El partido de hoy sencillamente inconmensurable.
Invitado
Invitado

el Lun Abr 26, 2010 6:43 pm
Muy bien Sereno en todos los aspectos, muy pero que muy bien, a seguir así, aún débil en el cuerpo a cuerpo, es muy inteligente y sabe lo qué hacer para evitar ser superado.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Mar Abr 27, 2010 1:29 am
Muy buen defensa para nuestro equipo, cada dia va a mejor y se nota en la defensa
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun Mayo 03, 2010 12:28 am
Se acaba la temporada y Sereno se ha convertido en uno de los mejores defensas que he visto de blanquivioleta en mucho tiempo. Esperemos que si nos logramos mantener siga con nosotros.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 03, 2010 8:31 am
Pues si, ha sido un placer en estos últimos partidos ver a tres defensas de verdad, una pena que dos de ellos se irán y el otro seguirá estigmatizado si viene un entrenado que entrene.
pirote

el Lun Mayo 03, 2010 8:37 am
Sereno crack
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Lun Mayo 03, 2010 11:27 am
Partidazo. Me pregunto... si nos salvamos ¿considerará la posibilidad de continuar en pucela?
Iutuf

el Lun Mayo 03, 2010 9:44 pm
Si ha firmado por 6 meses es porque el equipo con el que tenía un precontrato le diría que si no jugaba hasta Mayo no le fichaban (recordemos que viene de no jugar saliendo de una lesión grave) y efectivamente está jugando y no a mal nivel, así que salvo cosa rara, para mí que este no se queda. Una lástima, aunque centrales como este el RV los puede encontrar, los puede fichar e incluso los puede formar.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar Mayo 04, 2010 3:05 am
@Iutuf escribió:Si ha firmado por 6 meses es porque el equipo con el que tenía un precontrato le diría que si no jugaba hasta Mayo no le fichaban (recordemos que viene de no jugar saliendo de una lesión grave) y efectivamente está jugando y no a mal nivel, así que salvo cosa rara, para mí que este no se queda. Una lástima, aunque centrales como este el RV los puede encontrar, los puede fichar e incluso los puede formar.

Carlos Delgado, en el Promesas, es muy similar a Sereno en la forma de jugar. Buena colocación, rápido, no trata mal el balón, decente en el juego aéreo... Ahora bien, si acabamos cediendo a Carlos Delgado al Caravaca, y fichando a cualquier despojo, pues seguiremos igual.
pirote

el Mar Mayo 04, 2010 3:29 am
Pues para nosotros Carlos Delgado
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Sereno queda libre y todavía no sabe su futuro

el Mar Mayo 18, 2010 9:46 pm
don corralo
Coordinador

el Mar Mayo 18, 2010 10:01 pm
¿No decían que si el Oporto era su destino?... pues nada, si no lo sabe pues aquí tiene un sitio donde quedarse hombre.
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 18, 2010 10:35 pm
y tanto don corralo, y tanto....si Sereno queda libre, todos, TODOS, hemos visto que es un muy buen defensa, profesional CONTRASTADO, pues bien,,,,sean 6-9 o 12 millones el presupuesto que tengamos el señor Suarez debería estar hablando con Sereno y tratar como sea de que se quede en Valladolid, ¿difícil? Pues si, pero también posible si el jugador ve que será valorado. Aunque sea 2ª somos un club grande, ofrécele un contrato de primera, ¿límite salarial? El límite te le metes por el culo, ¿de qué nos sirve tener 4-5 defensas que cobren 100.000 euros estilo Bea, Prieto y cia si son unos paquetes infumables? Ofrece dinero, ofrece tu cuerpo serrano Suarez, una tarde detrás de un olivo en la extremadura, lo que sea...pero intenta fichar a Sereno, aunque sea sólo po 1 temporada y quede libre, aunque no hagas negocio, porque Sereno es un tipo fiable, aparte de un gran central y con Sereno subes a R.Navas que compensa porque cobra poco, y que suban a Mongil para ver qué nivel da, porque el físico le tiene ya, con esto y Baraja como comodín, y los P.López, Barragán formas una defensa....es decir 4-5 jugadores contrastados sin límite salarial rodeados de buenos profesionales y de chicos jovencitos que aprendan a competir con ellos, ¿qué son pocos? ¿y si se lesionan? Pues joer si se lesionan mala suerte, pero esto es mejor que traer a 4-5 que entren dentro del límite salarial y que sean unos paquetes infumables que es lo que va a pasar desgraciadamente...algunos hablan hasta de repescar a Bea y O.Sánchez Shocked
don corralo
Coordinador

el Mar Mayo 18, 2010 11:06 pm
Es que tanto en lo futbolístico como personalmente Sereno nos ha demostrado (en muy pocos partidos) ser un tío que se viste por lo pies y con la cabeza muy bien amueblada. Muy alejado en las formas del Peléle y del Manucho de turno, y a años luz de los Prietos y Arzos de turno; dos jugadores, estos que señalo, que han quedado muy tocados profesionalmente y a los que espero no volver a ver con la blanquivioleta nunca más.
Pero me temo lo peor...ya ves. Veo en la lejanía una oferta de renovación a Luis Prieto (donde va a ir ese hombre sino) y otro añito de cesión a Arzo... que alguno pensará (como los que vuelven a creer en los Bea y cia) que en 2ª serán válidos y que tal y cual. El primero que lo señaló fue el periodista del Norte de Castilla ayer en tvcyl.
En fin...
Quién tome el rumbo en la secretaria más nos vale que tenga dos dedos de frente y eso solo se podrá logar con alguien que conozca el percal que por aquí hemos sufrido y que sobre todo crea en la cantera.
Tenemos un mes, señores, un mes para ir formando el equipo. Y Sereno, Carlitos..., debería ser la pieza central de la defensa.
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 18, 2010 11:06 pm
algunos hablan hasta de repescar a Bea y O.Sánchez

No me jodas.... no me jodassss

Sereno seria un grandisimo fichaje para nosotros. Opino como el resto, q hagan un esfuerzo por retenerlo aqui
Iutuf

el Mar Mayo 18, 2010 11:25 pm
A ver si hay suerte y se queda. Yo a este si que le pagaba más, para que encontremos otro central así pueden pasar 5 ó 6 años.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Miér Mayo 19, 2010 12:36 am
shine escribió:
algunos hablan hasta de repescar a Bea y O.Sánchez

No me jodas.... no me jodassss

En este club todo es posible. Lo mismo renuevan al "glorioso y ejemplar" pseudocapitán. No te digo más. El circo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Mayo 19, 2010 12:51 am
Ayer, en cierto programa de televisíon que alguno ya ha mencionado por ahí, no sólo comentaban esa posible repesca sino que abogaban por ella, jactándose además de que esos jugadores serían capaces de renunciar a cualquier cosa y venir aquí inmediatamente. Defendían eso junto con la renovación de Luis Prieto, "porque es de los pocos que siente al club", ahí es nada. Mismo programa que tuve que quitar, al estar poniéndome malo de la defensa totalmente enfermiza que cierto contertulio hacía de nuestro amado presidente.
Invitado
Invitado

el Miér Mayo 19, 2010 1:03 am
Ayer cuando escuché lo de Bea y O.Sánchez que si le ofrecían venir, venía con los ojos cerrados flipaba en colores Shocked y como consecuencia realicé una promesa que desvelo ahora. Si Bea u O.Sánchez regresan (me vale con el regreso de 1), prometo enviar una carta al club y los medios de comunicación en la que propongo la creación del proyecto/programa "Pucela Cracks" por el cuál 2 abonados tras "exhaustivas" pruebas tendrían la oportunidad de formar parte de la primera plantilla porque si es por sentimiento dudo que Bea u O.Sánchez tengan más que cualquier abonado que se ha chupado la basura que nos están metiendo un día si y otro también, incluyendo la época en la cuál estos 2 "jugaban", digo y entrecomillo "jugar" para no crear un trauma a la buena gente del foro. Pos eso, ahí dejo mi promesa.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Mayo 19, 2010 1:06 am
Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.
Invitado
Invitado

el Miér Mayo 19, 2010 1:16 am
Me parece perfecto, pienso que los abonados no defendemos nuestros derechos, y el regreso de estos 2 entre otros nos legitima a ser miembros de la primera plantilla a cualquiera de los abonados, obviamente como sólo hay 25 fichas deberíamos crear este proyecto para decidir quién va....pero estamos legitimados y es importante que defendamos esto, si el único requisito es sentimiento, entramos todos
Iutuf

el Miér Mayo 19, 2010 1:29 am
@Mormar escribió:Me parece muy bien Alecup. Es más, me ofrezco a forma parte de ese programa, pero yo sin prueba ni ostias, porque yo soy mejor que esos dos juntos cojo y con los ojos cerrados, y no me pienso rebajar tanto como para tener que demostrarlo.

Yo veo tu oferta y la subo, porque aunque soy un paquete juego por un bocadillo al día.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Miér Mayo 19, 2010 1:41 am
¿Qué pasará con Sereno?

Que acabará en el Jeta-fe, equipo que mientras esté Suárez en la presidencia del Pucela, no necesita secretario técnico ya que le basta y le sobra para, con sus millones, llevarse a precio de saldo (y a cambio de amistosos veraniegos) los pocos jugadores del Pucela con cierta proyección.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente