Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TOULOUSE FC

power_settings_newConéctate para responder
+15
multicultural
easycomp
JR
Diego_20
Morelli
Dimar
alioli
tioboby
orgullo1928
Judas
Zitoun
stan
Demorado
medellín
Juancar
19 participantes

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Juancar escribió:
Espero que se salve al final el Toulouse...

No se a que espera el Real Valladolid para hermanarse con este equipo... podríamos hacer todos los años un partido entre los dos equipos, estaría muy bonito...

Saludos


Además está cerca, y se puede mantener buena relación en todos los aspectos (club, aficion,...).

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Habrá que intentar mover algo el tema, voy a intentar mirar webs de aficionados y miraremos si podemos hacer algo, si vemos que la cosa va cuajando vemos Smile

Estas cosas o nos movemos los aficionados o nada...

Saludos!!!

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Lástima por el Toulouse, aunque me alegra ver que el PSG sale del descenso. De todas formas, la última plaza para la L2 debería ser para el Lens que se enfrenta al Girondins con el título en juego mientras que el TFC recibe en casa al Valenciennes que, como ya ha dicho medellín, no se juega absolutamente nada.

Creo, y espero, que la derrota frente al Lille ha condenado al Lens al descenso.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
A las 20.50 se juega la última jornada de la Liga Francesa, y respecto al Toulouse, como ya hemos comentado la semana pasada, tiene, a priori, el partido más sencillo, enfrentándose al Valenciennes.

Allez TFC!!!

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Enhorabuena al Tolouse, que seguirá un año más en Ligue 1. Victoria por 2-1 ante el Valenciennes, con goles de Mathieu y se Sirieix. El empate en casa del Lens (2-2) ante el Girondins le condena al descenso. Se salva también el PSG tras ganar al Sochaux (1-2).

Arriba, como era previsible logra el campeonato el Olympique de Lyon, al ganar a domicilio al Auxerre 1-3.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Bien por el Tolouse. Equipo blanquivioleta salvado.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Me alegro por el Toulouse y por el PSG. Ojalá la temporada que viene sea mucho más tranquila para ambos.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Genial!!!! Mis felicitaciones a los blanquivioletas franceses!!!!

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Según Marca, parece ser que el Valencia quiere arrebatarle al Toulouse su delantero insignia, el sueco Johan Elmander, para sustituir al más que probáblemente traspasado Villa.
Además del Valencia, y siempre según Marca, Roma, Juventus y el propio Barcelona han acechado al entorno del delantero sueco. El precio de venta del ariete del Toulouse estaría cifrado entorno a los 14 millones de euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1127254.html

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Joder, 14 millones de € me parecen mucha tela.

Elmander me encanta, es el modelo de delantero que me gusta y creo que es un buen rematador, pero me parece un dineral. Ya le veremos en la Eurocopa partiéndose la cara con nuestra potente defensa, quizá le hagamos mejor de lo que es...

Un vídeo de Elmander:

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Hola todos

soy Zitoun, frances de Toulouse, estoy aqui con la ayuda del tronco gabacho.
Soy aficionado del Toulouse y porque no puedo quedar aqui con vosotros para daros noticias del unico club del sur oeste francès.

Lo siento para olvidar los acentos que no tenemos en un teclado frances.

No conozco muy bien el Valladolid pero me parece un buen club con estas colores de puta madre. Laughing

Aqui en Toulouse, se vive una situacion muy extreña porque no tenemos noticias de nuestro coach Elie Baup, y que las relaciones entre el presidente Sadran y Elie Baup estan muy complicadas.

Deben quitar el club los jogadores siguientes:
- Elmander : el Valencia propone unos 14 miliones de euros, pero seguro que los clubes seran numeros para comprar nuestro sueco.
- Mathieu, la Roma siguelo desde 2 años.

A lo mejor,
- Douchez, que no quiere el medio ambiante en el club desde unos meses y la llegada de nuestros problemas.
- Emana que anunciaba su llegada cada ano.

Y tenemos dos jugadores que tienen un salario enoooooooorme (Battles y el tunisiano Santos), los contractos de los dos estan terminados.


Lo siento para mi espanol de nivel bajo, he bebido hoy para olvidar mis examenes. Razz

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Hola Zitoun, bienvenido y muchas gracias, se te entiende perfectamente.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Bienvenido al foro de Pasión Violeta, Zitoun. Esta es tu casa y aquí podrás expresarte libremente con todos los foreros aquí registrados y hablar de lo que quieras.

Tu nivel de castellano es espectacular. Ya me gustaría a mi tener ese nivel de francés o de inglés.

Un placer poder leerte.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
gracias a todos.

Este direccion internet esta registrada en mi portatil, vendré daros a menudo noticias del club cuando tendria.

Vuestro "gabacho" habla un frances quasi perfecto Wink

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
Gracias por registrarte Zitoun y que sepas que "mi francés" no tiene nada que envidiar a "tu español".

Bienvenue.

descriptionTOULOUSE FC - Página 3 EmptyRe: TOULOUSE FC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder