EL ONE-TEAM
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
EL ONE-TEAM
Bueno pues despues de lo de hoy, hay q pensar en el futuro. Ahora q tenemos entrenador nuevo , jugadores nuevos y q algun forero conoce como las gasta onesimo ( por el seguimiento al promesas), creeis q hara muchos cambios en el nuevo 11, q se apoyara en los marcos, rubio, borja, etc? q los haris, pele, lazaro llevaran el peso del ekipo??
Yo por ahora ando perdido y estoy como loco por ver la alineacion del sabado. Como dice pj dejo el debate abierto.
Yo por ahora ando perdido y estoy como loco por ver la alineacion del sabado. Como dice pj dejo el debate abierto.
Invitado- Invitado
Re: EL ONE-TEAM
No creo que varíe gran cosa, sobre todo en este primer encuentro, habrá que dar tiempo.
¿Alguien ha podido subir al entreno de hoy?

JR- Cantidad de envíos: 1613
si el problema es q no hay tiempo, los resultados tienen q llegar ya.
Invitado- Invitado
JR escribió:No creo que varíe gran cosa, sobre todo en este primer encuentro, habrá que dar tiempo.
He subido a la despedida, era más importante.
Si habrá mucha variaciones, mínimo AR18, M3, M9 y con un poco de suerte LP17, de momento no es mal comienzo si quitas cuatro rémoras lo mismo hasta damos la cara, aunque nos la partan.
Invitado- Invitado
Pero AR18, M3 y M9 no podían jugar de todas todas no? 
Si lo de Kortolari17 se cumple ya sería un principio... apostamos por Yuri (si no se lo ha cargado sesma esta mañana) o por DH para el lateral izquierdo? Quien será la pareja de Arzo? Y la de Costa? O volveremos a jugar con 1 punta?
Si lo de Kortolari17 se cumple ya sería un principio... apostamos por Yuri (si no se lo ha cargado sesma esta mañana) o por DH para el lateral izquierdo? Quien será la pareja de Arzo? Y la de Costa? O volveremos a jugar con 1 punta?

hombre AR18 TENIA LA ESPALDA muy malita, M9 seguro q no juega por sancion y M3 esperemos no verlo ni por los anexos, por su pinchazo del otro dia fue tan serio q va a retirarlo del futbol.
Invitado- Invitado

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Por lo que se ha visto en el video de la web oficial, Mendi estaba logicamente afectado pero bastante entero, y se le notaba resignado con una situación que era dificilmente sostenible por el club, creo yo.
Pero que nos cuenten los que lo han vivido en sus carnes
Pero que nos cuenten los que lo han vivido en sus carnes

Si juntamos AR18, LP17 y PL16, y le aplicamos un catalizador, creo que sale clorato potásico. Cuidado que explota Mestalla.
burgundio- Cantidad de envíos: 868
Mi impresión es que Onésimo va a armar un equipo entorno a Haris, quién va a jugar por el centro, unas veces más retrasado y otras quizás más adelantado, esos son los matices....pero ayer en Radio Marca le preguntaron por Haris, y dijo más o menos que su intención es convencer a Haris para que haga más cosas sin balón. Creo que el damnificado va a ser Canobbio, entre otros jugadores, pero Haris con Onésimo va a asumir muchas responsabilidad, todo el balón parado, y la titularidad, después a su lado tendrá otros jugadores Lázaro, Borja, A.Rubio. Además también pienso que Bueno va a asumir más responsabilidad en el equipo. Si pretende dominar más la pelota, Luis Prieto, Nivo van a tenerlo en chino filipino, luego la defensa debería ser Arzo-Sereno, y también pienso que Onésimo no va a jugar con jugadores pegados a banda, sino con mediapuntas con cierta libertad para caer a banda e irse para el medio, eso sí, los laterales tendrán que llegar a línea de fondo, creo que Yuri puede tener una oportunidad muy buena con Onésimo por su potencia, y porque centra realmente bien, a la espera de que Del Horno dé señales de vida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2