Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcos Aguirre

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
don corralo
Diego_20
hristo
sergio
multicultural
togodumno
pucelano15
Demorado
Don Vitto
Morelli
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Pato
stan
cv
Juancar
Judas
Dan ®
McClane
Mormar
alioli
27 participantes

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
cv escribió:
pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.
me conformaria con que le explicasen que en el futbol tambien es necesario hacer ayudas al lateral y que hay que defender. en ataque eso si se le ve lsito y espabilado pero eso no lo es todo.


Ya pero eso también se lo puedes decir a Sisi tranquilamente porque tampoco lo hace. Ayer el 7 cuajó un gran partido pero fue el único bueno en lo que va de temporada. Aguirre por lo menos centra bien y corre su banda (lo menos que se le puede pedir a un extremo) cosa que Sisi no hace porque no sabe centrar y siempre tiende a irse al centro.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Entrevista de AS a Aguirre http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-importaria-seguir-cedido/dasftb/20080424dasdaiftb_25/Tes

La verdad es que pocos titulares dio con esta entrevista.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
gabacho escribió:
cv escribió:
pues sinceramente creo que quereis ver algo que no es. si las oportunidades que esta teniendo este chico las tuviese uno del filial diriais que no sirve para nada.
me conformaria con que le explicasen que en el futbol tambien es necesario hacer ayudas al lateral y que hay que defender. en ataque eso si se le ve lsito y espabilado pero eso no lo es todo.


Ya pero eso también se lo puedes decir a Sisi tranquilamente porque tampoco lo hace. Ayer el 7 cuajó un gran partido pero fue el único bueno en lo que va de temporada. Aguirre por lo menos centra bien y corre su banda (lo menos que se le puede pedir a un extremo) cosa que Sisi no hace porque no sabe centrar y siempre tiende a irse al centro.

que sisi no ayuda en la defensa es lo ultimo que me faltaba por oir.
en ataque ya te he dicho que aguirre parece muy espabilado (palabras de mendi). yo lo que digo es que es un buen futbolista pero no querais ver a un crack porque no.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Yo creo que nadie quiere ver a un crack, con que sea un jugador válido para el Pucela, vale.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
pues en la entrevista esa pone q al parecer el Valladolid no tiene intencion de ejecutar la opcion de compra q hay sobre el argentino

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que nadie quiere ver a un crack, con que sea un jugador válido para el Pucela, vale.


A mi me vale con que se sepas las reglas.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
valido como rafa o como alvaro o como quien ...

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
pues apunta a titular para hoy, ¿alguien lo vio jugar el otro dia? Para que diga que tal lo hizo... (cagüen las televisiones...)

saludos!!!

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Pues por lo que se oyó en la radio sacó unos cuantos córners, 2 de forma pésima y otro de forma aceptable, hizo un gran regate en la banda y puso un gran balón cruzado que por muy poco no llegó a rematarlo nadie. Verlo, no vi nada.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Seguireis diciendo q es pronto para juzgarlo, pero me parece un autentico paquete este argentino.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
al cesar lo q es del cesar, ayer el mejor partido q he visto de aguirre y eso q fallo una estando solo en el 2º palo a un centro desde la izquierda q se tiro por el suelo a rematarla cuando lo facil hubiera sido esperarla de pie para fusilar al portero

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
La verdad es que demostró ganas y creó ocasiones de gol para los pocos minutos que pudo disfrutar. La que dió el palo no es un remate muy ortodoxo, pero demostró cierto olfato de gol. Y en el centro de Llorente que se tira al suelo, es cierto que podía haber fusilado al portero, pero se nota cierta ansiedad. A ver si tiene oportunidad en Huelva de colaborar en la permanencia.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Este tio tiene calidad, no es lo bullicioso q es sisi pero tiene mas clase q el , por mi otro año mas cedido no vendria mal se esta adaptando y con mejora fisica seria algo beno.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
Yo también intentaría renovar la cesión un año más y abaratar la opción de recompra. En estos últimos partidos ha apuntado maneras y ya aclimatado al país y haciendo la pretemporada con los demás para estar al 100% al final del verano, puede ser un buen jugador para nosotros.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
A mi me parece válido, no estaría mal verle con el equipo desde el inicio de temporada a ver lo que puede dar.

descriptionMarcos Aguirre - Página 2 EmptyRe: Marcos Aguirre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder