Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pato
Cantidad de envíos : 1136

Re: Marcos Aguirre

el Lun 12 Mayo 2008, 20:06
al cesar lo q es del cesar, ayer el mejor partido q he visto de aguirre y eso q fallo una estando solo en el 2º palo a un centro desde la izquierda q se tiro por el suelo a rematarla cuando lo facil hubiera sido esperarla de pie para fusilar al portero
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Mar 13 Mayo 2008, 17:25
La verdad es que demostró ganas y creó ocasiones de gol para los pocos minutos que pudo disfrutar. La que dió el palo no es un remate muy ortodoxo, pero demostró cierto olfato de gol. Y en el centro de Llorente que se tira al suelo, es cierto que podía haber fusilado al portero, pero se nota cierta ansiedad. A ver si tiene oportunidad en Huelva de colaborar en la permanencia.
Invitado
Invitado

el Lun 19 Mayo 2008, 20:43
Este tio tiene calidad, no es lo bullicioso q es sisi pero tiene mas clase q el , por mi otro año mas cedido no vendria mal se esta adaptando y con mejora fisica seria algo beno.
Invitado
Invitado

el Lun 19 Mayo 2008, 21:28
Yo también intentaría renovar la cesión un año más y abaratar la opción de recompra. En estos últimos partidos ha apuntado maneras y ya aclimatado al país y haciendo la pretemporada con los demás para estar al 100% al final del verano, puede ser un buen jugador para nosotros.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 19 Mayo 2008, 21:31
A mi me parece válido, no estaría mal verle con el equipo desde el inicio de temporada a ver lo que puede dar.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 19 Mayo 2008, 22:23
ayer bien es cierto que me gusto, esperemos que me haga quedar mal.
la verdad es que casi no se le ha podido ver, si lograsemos una cesion estaria dpm junto a sisi en la banda derecha, otra cosa ya es la banda izquierda.
Judas

el Lun 19 Mayo 2008, 22:25
En su primer partido, he de confesar que me gustó bastante porque se le veía desparpajo, ganas y ambición, pero luego se ha diluido un poco y los dos últimos partidos que ha disfrutado ha rayado a un nivel aceptable.

Por mi, que se quedara un año más.
Pato

el Mar 20 Mayo 2008, 20:30
discrepo de la mayoria, a mi este jugador no me gusta, prefiero mucho mas a sisi, pero si al final se queda en Valladolid espero q me haga comerme mis palabras y sere el primero en reconocer q me equivoqué
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Mar 20 Mayo 2008, 20:39
Yo soy partidario de fichar a Sisi antes que a Aguirre, pero en caso de que no se pueda fichar al de Albacete, este no es mala opcion. No se si pedian 200.000 euros por el.

Un paquete ha quedado claro que no es, y es joven. Lo que es verdad es que no hemos tenido tiempo de ver hasta donde puede llegar.

saludos!!!
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Sáb 21 Jun 2008, 10:34
Aguirre se aleja definitivamente de renovar por el Real Valladolid, puesto que se piden desde Lanús 2.150.000€ por el traspaso y 1.000.000€ por la cesión, mientras que esta media temporada ha estado cedido por 350.000€.

Vaya petardazo a dado el Valladolid con la operación de Aguirre...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-aleja-lanus-pide/dasftbpri/20080621dasdaiftb_4/Tes
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 21 Jun 2008, 11:30
Piden un pastizal. Solo ha funcionado justo al final, pero por lo que cuentan Lanús ahora tiene algo de pasta y menos jugadores. Demasiado dinero.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 21 Jun 2008, 12:05
Estos argentinos son más listos que los ratones coloraos, cualquiera que sepa dar tres patadas seguidas a un balón, es objeto de negocio.

Por ese dinero que se quede en Lanús o prueben suerte con el Almería o el Queen´s Park Rangers de Briatore & Agag.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 21 Jun 2008, 12:40
Vaya negociazo que hemos hecho con Aguirre. Increíble. Y seguro que Manchev no habrá salido tan barato como comentaban...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 16 Jul 2008, 20:18
Confirmada la presencia de Aguirre un año más en el equipo.
Judas

el Miér 16 Jul 2008, 22:21
Pues para mi, una de las mejores incorporaciones que podíamos hacer en la banda derecha. A ver si con más minutos, dándole confianza y un poco de continuidad, puede sacar Aguirre elfutbol que lleva dentro, y que creo que nos puede ayudar bastante en la próxima temporada.
Pato

el Miér 16 Jul 2008, 22:34
a mi no me ha gustado nada los partidos q le he visto esta temporada. Solo ha tenido alguna q otra pincelada pero nada mas, espero q mejore y mucho en la 08/09.
Judas

el Dom 14 Sep 2008, 17:42
Mal partido de Aguirre el de ayer. No me gustó nada. Para mi fue el menos enchufado del equipo y con una mala actitud. No me extrañaría nada que en San Mamés no formara dentro del once inicial.

A ver si con la competencia que tiene en ese puesto espabila, y podemos ver su mejor versión.
Don Vitto
Cantidad de envíos : 247

el Dom 14 Sep 2008, 18:48
Como juegue como ayer un par de veces más, va a chupar muchísimo banquillo en cuanto Pedro León esté en forma... o aún sin estarlo.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Dom 14 Sep 2008, 20:57
yo tambien pienso como vosotros. no me gusto nada sobre todo la mala actitud defensiva que tuvo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Sáb 04 Oct 2008, 15:21
Para recibir al Valencia, fuera de la convocatoria. Yo le vi más entonado en defensa al final de la pasada temporada que en ésta, cuando se supone que estaba peor de forma.
Judas

el Sáb 04 Oct 2008, 15:40
No es ninguna sorpresa que Aguirre se caiga de la convocatoria para recibir al Valencia, pues es uno de los jugadores que peor nivel ha demostrado en sus primeros partidos esta temporada. Ni es incisivo en ataque, ni ayuda en defensa. Que se vaya poniendo las pilas.
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Dom 05 Oct 2008, 00:07
o se pone las pilas como bien dice judas o solo va a perder el tiempo aqui .

aguirre , mas garra y lucha hombre !
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 11 Oct 2008, 18:48
Podían ofrecerle a Lanús un canje: que se vuelva con ellos en el mercado de invierno, y nosotros nos traemos a José Sand, delantero centro de Lanús, está que se sale esta temporada.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Sáb 11 Oct 2008, 19:05
Mira, no es mala política esa, medellín. Podíamos intentarlo también con Nano. Se lo devolvemos al Betis, y que nos cedan a Edu. Mandamos a Escudero para Villarreal y que nos devuelvan a Joseba. Y a Goitom le enviamos de vuelta a Murcia, y que nos manden... que nos manden... que nos maden a Clemente, para relaciones públicas Very Happy
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 14 Oct 2008, 12:05
EL VALLADOLID QUIERE QUE EL ARGENTINO OBTENGA LA NACIONALIDAD COMUNITARIA
Marcos Aguirre podría abrir las puertas a otro extranjero

JOSÉ MIGUEL ORTEGA · Valladolid

Aunque lo hace con el mayor sigilo, el Real Valladolid está realizando las gestiones oportunas para conseguir la doble nacionalidad de Marcos Aguirre, a ser posible antes de que se abra el mercado de invierno, con el propósito de poder incorporar a un jugador foráneo. Aguirre, argentino de nacimiento es, junto a su compatriota Escudero y el paraguayo Justo Villar, uno de los tres futbolistas extranjeros que hay en la plantilla. Sin embargo, al poseer ascendencia italiana por vía materna, tiene abierta una puerta que el club quiere aprovechar para poder disponer de una plaza libre.

Recientemente el club ha concedido la baja a Cifu y Alexis, por lo que le quedan dos plazas libres para poder fichar en enero. Con la situación actual, sólo podría incorporar a jugadores españoles o comunitarios, pero si los trámites para conseguir la doble nacionalidad de Aguirre se aceleran, uno de esos dos posibles fichajes podría ser extranjero.

Aunque Mendilibar ha defendido el trabajo de sus dos delanteros, Ogbeche y Goitom, en la mente de todos está que si las cosas no cambian mucho en los dos próximos meses, uno de los refuerzos tendrá que ser un atacante. El técnico saca la cara por sus jugadores, y hace bien, porque de momento es lo que tiene y la plantilla hace piña con sus compañeros cuestionados en un encomiable gesto de solidaridad.

Pero los números son tozudos y tanto Ogbeche como Goitom no sólo no han conseguido librarse de la sombra demasiado alargada de Joseba Llorente, sino que ni siquiera se han estrenado como goleadores en la Liga. Se ha dicho que esto de los goles va por rachas, y es verdad, pero si el arranque de la competición empieza con la mala para quienes teóricamente tienen la función de materializar la ocasiones, es inevitable que surjan las dudas.

¿Buscará un delantero para la segunda vuelta del campeonato? Oficialmente nadie en el club ha dicho nada y hasta es posible que lo nieguen, pero negociar las bajas de Cifu y Alexis y acelerar los trámites para conseguir la doble nacionalidad de Aguirre, no dejan de ser pruebas de por donde van a ir sus intenciones.

Actualmente, en la plantilla del Real Valladolid hay 16 jugadores nacidos en España, más Jesús Rueda y Kike, que tienen ficha con el filial. Tres extracomunitarios: los argentinos Aguirre y Escudero y el paraguayo Villar. Y cuatro comunitarios: el sueco Goitom, el holandés de origen bosnio Medunjanin, el nigeriano nacionalizado francés Ogbeche, y el uruguayo con pasaporte italiano Fabián Canobbio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1175005.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente