Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptySuárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Creo que fue S. Antolín por primera vez, al menos en este foro y hablando de Carlos Suárez el que acuñó el término de “El encantador de serpientes” aunque se la ha llamado “Fresita” “Carlitros” y algún mote más que ahora no recuerdo creo que el primero le cae al pelo, ese pelo que luce en el avatar de Kolv, que se parece al de las ratas del 4 de Marzo.

El encantador de serpientes necesita un público fiel, al que yo pertenecía, mezcla lo casual con lo causal y nunca su oyente sabe discernir por lo abstracto de sus palabras y dejar a la interpretación del interlocutor la conclusión del mensaje, se auto flagela cuando el sonido de la flauta no subyuga a la parroquia y nunca cae en mi pecado favorito, la vanidad, por ahí nunca se le podrá pillar. Es especialista en su trabajo y ha mejorado con el tiempo y la experiencia, no le deja bajar la guardia como a la pléyade de vanidosos que le rodean y que caen uno tras otro quedando él indemne.

He de reconocer que en sus primeros años de mandato yo debía de pertenecer a la especie Cobra Tontinus y me creía a pies juntillas todas sus peroratas y buenosrrollismos, según han pasado los años y los acontecimientos he ido cambiando de opinión y ahora estoy en el punto opuesto, todo lo que le rodea y toca me suena a mentira, a falacia e hipocresía; tanto es así que si renueva a Marcos me convenzo que éste es un desollado, si vende a Bea, le echo en falta, si destituye a Mendi estoy seguro de que era el único capaz de sacarnos de ésta, en estos momentos estoy dudando de que si Borja al final será un buen futbolista y todo.

Siempre he pensado que al menos estaba haciendo una buena gestión económica, ahora no me cabe duda, sí, pero para esos “amos” que nadie conoce, que solamente vienen a retratarse el día del Madrid para que sus hijos se hagan la foto con C. Romualdo y que mantiene el club a la espera del gran pelotazo, no se cual será, pero vamos, que si los que hemos mamado el Blanquivioleta hay veces que renegamos de todo, no me creo ni viéndolo que estos mendas estén aquí por amor al Conde Ansúrez; espero que Leoncio no termine de caer en sus redes, por dos veces ha estado a punto.

Con la destitución del míster volví a caer en su tumarit durante un tiempo, y pensé que por fin le habríamos pillado en un renuncio, a partir de este momento los palos por fin irían hacia él. Aun pensando que se había guardado una bala en la recámara (Olabe) sabía que ésta le podría estallar en las manos, pero que sus días estarían contados. Iluso de mí, siempre me guinda, y no le importará llevarse por el camino a Onésimo y éste, ser el siguiente en la lista de cadáveres que está dejando por el camino. Si las cosas vienen mal dadas, entre Olabe, One, y el nuevo técnico más un par de movimientos inocuos con “El Arena” salvará una nueva temporada asentado en su poltrona con un inmejorable jornal y siempre con la posibilidad de promocionar hacia su Real Madrid mientras se mantenga en el mercado.

Dice mi madre que “pa poca salud, mejor morirse” y en estos momentos de zozobra, de mentiras, trapicheos, servilismo a todo lo que rodea al Club, y aunque suene a apocalíptico, creo que lo mejor sería que esto petara y que se hiciera una refundación desde el Pucelanismo, gente con ganas y con ideas, personas con un mínimo de Sangre Blanquivioleta, esa Sangre Blanquivioleta a la que invocan para que nos sigamos dejando los cuartos y ver como una temporada tras otra ocurran los mismos nadas y que solamente la suerte de que un Mendi, un Asenjo o un Pedro León nos vaya dando esa vidilla con la que nos conformamos, yo más que nadie, y con la que decimos: este año si. No es problema de descensos, a regular que lo hagamos siempre habrá un Betis que lo haga peor, un Jerez sentenciado antes de empezar y el otro puesto será para el que más mercenarios tenga de los ocho restantes que estamos en el mismo nivel. Es cuestión de dignidad, de ese punto de disconformidad, de rebelión, de no echar el balón fuera para que pierda tiempo el rival.

No acostumbro a meter estos ladrillos y sé que son difíciles de leer, yo reconozco que no lo hago, pero en este caso me he explayado con la ilusión de que el aludido lo lea, nos leen a los foreros indocumentados más de lo que nos creemos, sobre todo para darle un buen peñazo que nunca llegará a la milésima parte de la que nos brinda él cada temporada.

Carlos pírate.

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Pues es muy interesante la reflexión que haces Pinciano. El problema que veo es que para que Suarez se vaya tienen que ocurrir dos cosas. Primero que Suarez encuentre algo mejor tanto a nivel económico como profesional. Segundo y más importante que los accionistas crean que Suarez no realiza bien su trabajo o encuentran a alguien mejor. Esto es realmente complicado porque para eso necesitan alguien que conozca este mundo y con el que tengan confianza o buen rollito. El problema del fútbol y las SAD es cuándo han ocurrido las cosas. Fíjate Pinciano, cuando los clubs se despersonalizan, es decir se convierten en SAD es justo unos poquitos años antes del Boom económico que en España fue Boom de la construcción, de ahí que los constructores entrarán a saco en los clubs de fútbol. A partir de ahí, luego unos se han ido, otros siguen, pero las acciones de la mayoría de los clubs han quedado concentradas en pocas manos de individuos sin mucha relación con el club, ¿qué pasa? Pues que la economía ha vuelto a su equilibrio, no no estamos en crisis, estamos dónde tenemos que estar, no se puede crecer sin invertir y en España no se ha invertido como para mantener las tasas de crecimiento que hemos vivido gracias a la construcción y el turismo, un turismo incentivado por el boom en otros países vecinos. ¿qué ocurre ahora? Los nuevos accionistas no van a conseguir un pelotazo, el Arena no creo que les sirva para alcanzar una gran rentabilidad, sin embargo la venta de jugadores sí. Por eso el club trae a Olabe, por eso el club cambia la dirección deportiva y comienza a invertir mejor o peor en jugadores más jóvenes. La única forma de ganar algo de dinero en el fútbol en un club como el Pucela es comprar a uno por 300.000 y venderlo por 6 millones en 1-2 años, amen de las relaciones sociales que se consiguen en un palco de fútbol, muchos negocios y trapicheos se consiguen en el palco, ¿cuánto durará esto? Pues no lo sé, otro descenso es posible que "anime" a los accionistas a vender, pero ya lo dije en su día, la única forma posible para que el Pucela esté donde debe estar es crear una plataforma de aficionados con el apoyo de las instituciones (Ayuntamiento) que regule esta plataforma y que se compre el club compensando a los accionistas, ¿es posible? Sí....no creo que en el futuro a medio plazo ocurran cosas por el estilo porque los tiempos del dinero fácil se han terminado.

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Son loables los deseos de los foreros, ilusiones, yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos, con el equipo en primera y los dueños en stand by. Las épocas de cambio suelen llevar a pensamientos como el de este post, lógico totalmente.

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Muy bueno leeros y teneis razón, es muy curioso lo que que dices Alecup pq bien mirado parece que han tardado"n" años en darse cuenta de que sin invertir un pavo en jugadores ni podemos conseguir pasta ni el club se hace más apetecible cara al futuro (aunque de momento tampoco es que estén saliendo muy bien las cosas, más bien al contrario)...

Lo del Arena, pues tengo unas ganas horribles de que salga, no ganarán tanto pero con que sea suficiente para que vendan y se haga cargo del club alguien que lo quiera de verdad me conformo (que no es poco).

Lo mismo me da que sea de Valladolid o de Innsbruck pq en la historia del Pucela muchos de sus protagonistas no nacieron en Valladolid pero que de verdad quiera al club.

Sobre el tema de Suarez Pinciano... pues es complicado , a mi Carlos no me cae mal , lo que pasa que si creo que los años desgastan...
El otro día con lo de Mendi , lo paso mal pq él sabe que cesó a un técnico que le ha dado mucho y que sobre todo era honesto, Carlos Suarez ha conocido pocos técnicos como presidente pero algunos han sido unas joyas...
Fernando Vazquez, en quien no confiaba nada y que aún recuerdo como en una entrevista a micrófono cerrado decía que Vazquez casi se carga a Rafa...
Marcos Alonso , pues que vamos a decir del quitanieves...
Kresic pues tuvo mala suerte y pq no decirlo un Pucela algo escasito con sobre todo un centro del campo LIMITADÍSIMO...

Llega Mendi y le dió sobre todo TRANQUILIDAD.

Veremos que ocurre en los próximos meses...

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Alecup escribió:
Los nuevos accionistas no van a conseguir un pelotazo, el Arena no creo que les sirva para alcanzar una gran rentabilidad, sin embargo la venta de jugadores sí.

En estas tierras todavía quedan cupos para los pelotazos, más pequeños que en las zona supradesarrolladas del resto del estado pero te aseguro que quedan y no es que pasen por el Arena precisamente.
Alecup escribió:
amen de las relaciones sociales que se consiguen en un palco de fútbol, muchos negocios y trapicheos se consiguen en el palco,
Otra forma de pelotazo
Alecup escribió:
la única forma posible para que el Pucela esté donde debe estar es crear una plataforma de aficionados con el apoyo de las instituciones (Ayuntamiento) que regule esta plataforma y que se compre el club compensando a los accionistas,
Hagámoslo
Alecup escribió:
¿es posible? Sí....no creo que en el futuro a medio plazo ocurran cosas por el estilo porque los tiempos del dinero fácil se han terminado.
No es cuestión de dinero fácil y no pienses que yo manejop guita, sería cuestión de que alguien con poder se lo propusiera, articularlo y gestionarlo y te digo más en esa nueva situación no me importaría que Suárez fuera el gestor principal.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos, con el equipo en primera y los dueños en stand by.

Yo siempre preferí ser cabeza de ratón
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Las épocas de cambio suelen llevar a pensamientos como el de este post, lógico totalmente.
esta vez hay demasiados sintomas para pensar que se acerca el Juicio Final

Juancar escribió:


Lo del Arena, pues tengo unas ganas horribles de que salga, no ganarán tanto pero con que sea suficiente para que vendan y se haga cargo del club alguien que lo quiera de verdad me conformo (que no es poco).

Juancar, creo que todo es una puta bola.


Juancar escribió:
Sobre el tema de Suarez Pinciano... pues es complicado , a mi Carlos no me cae mal

Te habrá mirado con sus ojitos


Juancar escribió:
Veremos que ocurre en los próximos meses...

A él nada.

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
pinciano,el creador del apelativo "fresita" fui yo,lo de encantador de serpientes no se si lo he utilizado,pero le va al pelo.

creo q lo q quiere indicar pinciano es q hay un responsable del club q siempre se va de rositas.antes fue vazquez(juancar,vazquez casi se carga a rafa,pero el q mas lo intento y le mando a getafe fue suarez),kresic,llorente,bakari,las lesiones de jesus y maku,marcos alonso,merino.....................pero el q manda nunca.

a mi me da igual q sea el q tapa las miserias y mierdas de los dueños,me importa q tiene q haber alguien en el mundo capaz de dirigir mejor a un club de futbol.

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pinciano,el creador del apelativo "fresita" fui yo,lo de encantador de serpientes no se si lo he utilizado,pero le va al pelo.

creo q lo q quiere indicar pinciano es q hay un responsable del club q siempre se va de rositas.antes fue vazquez(juancar,vazquez casi se carga a rafa,pero el q mas lo intento y le mando a getafe fue suarez),kresic,llorente,bakari,las lesiones de jesus y maku,marcos alonso,merino.....................pero el q manda nunca.

a mi me da igual q sea el q tapa las miserias y mierdas de los dueños,me importa q tiene q haber alguien en el mundo capaz de dirigir mejor a un club de futbol.


Creo que llegué al mundo de los foros cuando el termino fresita ya habia sido acuñado.¿a qué se debe ese apelativo?

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Pinciano escribió:

Pucela Pozo Estrecho escribió:
yo me doy con un canto en los dientes con lo que tenemos, con el equipo en primera y los dueños en stand by.

Yo siempre preferí ser cabeza de ratón


Yo te hacía más diente de ajo Razz

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Demorado escribió:


Yo te hacía más diente de ajo Razz

:a7: :b6:

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
aquí hay uno por ejemplo.para el q quiera debatir sobre suárez

 han pasado casi 6 años y es actual totalmente

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
Ni en mil años se me ocurriría un mote más adecuado.

Un hilo de hace seis años y que prácticamente es de plena actualidad cabezota

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz

mario,si pones uno de 10,del foro donde antes escribíamos algunos, seguro q también sería actual

descriptionSuárez "El Encantador De Serpientes" EmptyRe: Suárez "El Encantador De Serpientes"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder