Y SI BAJAMOS....
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Y SI BAJAMOS....
Pues yo estoy 100 % de acuerdo con Byv11. Miedo me da bajar a segunda, pero mucho mas miedo me da pensar que este buen hombre sería la persona encargada de formar el nuevo grupo. De dar en verano las altas y bajas. De traer a otros diez nuevos. De nombrar a un nuevo entrenador. ¿He dicho miedo? : no , miedo, no, pánico me da el pensarlo...
PJ- Cantidad de envíos: 556
byv11 escribió:Quién nos va a hacer la plantilla del ascenso? El gran OLABE?
Este señor no puede seguir ni un minuto más en la secretaría técnica del club. Está haciendo un daño horrible.
... y tito carlos (aka fresita) que? floren le pagaria bien y esta visto q es un LIAR de cojones. si se va esta rara pareja seria para congratularse.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Para mí que perdmos la prespectiva. Somos lo que somos, y la historia dice que de vez en cuando bajamos y otras veces subimos. Este año tenemos todas las papeletas para ir para abajo, y eso es, precisamente lo que nos tiene que hacer animar para que consigamos un imposible y, una vez más, sentirnos orgullosos de conseguir lo que otros con más presupuesto no consiguen.

carmelinato- Cantidad de envíos: 230
Hay que luchar por no ser lo que somos, pq si se conforma uno con esto mal vamos...
Hasta los eggs de subir a primera y tirarte siempre luchando por quien tiene el presupuesto más bajo, después bajas a segunda y te quita fichajes el Recre o el Elche...
En fin...
Hasta los eggs de subir a primera y tirarte siempre luchando por quien tiene el presupuesto más bajo, después bajas a segunda y te quita fichajes el Recre o el Elche...
En fin...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
En general todos sabemos lo que somos, pero bajar por no hacer las cosas bien no mola, otros años nos han acribillado (los árbitros) o los getas de turno (futbolistas) nos han manadado al infierno, este año es el propio Club el que está haciendo las cosas mal y eso se paga, que la gente no es tonta.
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4