Real Valladolid 1-1 Real Zaragoza
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Real Valladolid 1-1 Real Zaragoza
stan escribió: El gol del Zaragoza es una cagada espectacular primero de Pelé por no cortar con falta a Suazo y luego a medias entre Arzo y Baraja por no salir ninguno de los dos a tapar, en ese tipo de jugadas los centrales tienen que estar más escalonados
Stan, Pelé no podía hacer falta porque tenía una tarjeta. Hizo bien en perseguir a Suazo sin hacerle falta. Cuando nos meten el gol, casi se come a Baraja y Arzo (igual que Costa, sintomático que los cedidos sean los que se cabrean y riñen a los demás).
Los centrales escalonados tienen su riesgo porque le das una oportunidad al pasador, al romper el fuera de juego. Mi opinión en esas jugadas lo que toda la vida he visto es que hay un central que manda. Habla con su compañero y le dice "voy yo" o "sal tú" dependiendo de quien quede mejor posicionado para cortar el posible pase al desmarque. En este caso, Arzo debería haber ido a tapar y Baraja, sin dar un paso atrás tapar el pase. Esas jugadas corren el riesgo de que metan un balón en profundidad y ya la cosa está entre si llega antes el portero o el delantero. La diferencia es que así como ordenar la salida de la defensa es lo más elemental del fútbol, basta alguien que tome la decisión, pases en diagonal a la espalda de la defensa no los da cualquiera (y si los da, mala suerte, pero tú has hecho lo que tenías que hacer).
He de decir en descago de Onésimo, que yo vi parte del entrenamiento del miércoles, e incidió mucho en "ni un paso atrás la defensa". Lo que pasa es que es un reflejo muy complicado de corregir.
Es mi opinión.
Albis- Cantidad de envíos: 365
stan escribió: Este tipo de jugadas hay que entrenarlas y mejorarlas, porque con lo complicado que es marcar un gol desde fuera del área, no puede ser que en dos partidos los rivales hayan marcado ya dos.
Quizá poniendo un portero mejoraríamos bastante.
Alecup escribió:Haris sabe perfectamente que si triunfa en el fútbol es como mediocentro y por eso se esfuerza aunque te cueste verlo, o mejor dicho, no lo quieras ver.
Será que yo tampoco lo quiero ver; un mediapunta con futuro, puede.
Albis escribió:[
Stan, Pelé no podía hacer falta porque tenía una tarjeta. Hizo bien en perseguir a Suazo sin hacerle falta. Cuando nos meten el gol, casi se come a Baraja y Arzo (igual que Costa, sintomático que los cedidos sean los que se cabrean y riñen a los demás).
También es sintomático que jamás nos expulsen a un centrocampista para librar un gol, podríamos probar a dar alguna patadilla, quizá a nosotros tampoco nos echaran.
Invitado- Invitado
Almeria y Zaragoza han cavado nuestra tumba.
En segunda nos vemos.
En segunda nos vemos.
don corralo escribió:Almeria y Zaragoza han cavado nuestra tumba.
En segunda nos vemos.
La tumba nos la hemos cavado nosotros solos. La remontada del Tenerife ha sido lo más doloroso que hemos visto esta temporada junto al empate con el Xerez.
El Almería nos perdonó la vida, y el Zaragoza, con uno menos, tuvo la pelota y nos metió el miedo en el cuerpo.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Yo no soy pesimista. Por primera vez se ha podido ver algo de fútbol en Zorrilla desde hace mucho tiempo. Onésimo lleva muy pocos días con los jugadores y sin embargo se ha visto otro equipo, y mejorando.
Creo que el error ha sido no cesar antes a Mendi, que sí que le debemos mucho pero su ciclo estaba cerrado desde hacía un año.
One semana a semana corregirá errores y entrena jugadas, estrategia y está abierto a cambios necesarios.
Creo que el error ha sido no cesar antes a Mendi, que sí que le debemos mucho pero su ciclo estaba cerrado desde hacía un año.
One semana a semana corregirá errores y entrena jugadas, estrategia y está abierto a cambios necesarios.
movigu- Cantidad de envíos: 535
albsolrev escribió:Gonzo escribió:Pues al tiempo y veremos, temo que efectivamente no logremos escapar de nuestro trágico destino, pero el zaragoza me da pinta de no ser tan banda y que escalará puestos. Son marulleros y ciertamente los pudimos noquear en los primeros 30 min o si entra aquella de Costa, pero les veo oficio y algo de dinamita arriba como para tener un final de campeonato bastante tranquilo.
Si ayer el Zaragoza cae en manos de un Mallorca, Deportivo o Getafe se van con un 3-0 mínimo.
Como se vio el pasado domingo en Zorrilla, el Zaragoza es una banda de mucho cuidado.No se donde veia la gente los buenos defensas en el Zaragoza....
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
albsolrev escribió:albsolrev escribió:Gonzo escribió:Pues al tiempo y veremos, temo que efectivamente no logremos escapar de nuestro trágico destino, pero el zaragoza me da pinta de no ser tan banda y que escalará puestos. Son marulleros y ciertamente los pudimos noquear en los primeros 30 min o si entra aquella de Costa, pero les veo oficio y algo de dinamita arriba como para tener un final de campeonato bastante tranquilo.
Si ayer el Zaragoza cae en manos de un Mallorca, Deportivo o Getafe se van con un 3-0 mínimo.
Como se vio el pasado domingo en Zorrilla, el Zaragoza es una banda de mucho cuidado.No se donde veia la gente los buenos defensas en el Zaragoza....
Como siempre, con tu oportunismo. Desde que llegaron Jarosik y Contini, el Zaragoza bajó su media de goles encajados de 3 a 1. Hoy le han caído tres, no los he visto, no sé ni siquiera si se pueden achacar a los defensas. Pero vamos, si la próxima jornada dejan la puerta a cero, no voy a rescatar este hilo para el "ya lo decía yo" donde tú te mueves tan bien.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Ojalá podamos rescatar los múltiples hilos que dicen que la única esperanza de salvarse pasaba por mantener al mister contra viento y marea, o los que dicen que con Onésimo el equipo baja un peldaño por jornada y etc., puede que a costa del Zaragoza o del Atlético tras cagadón de Asenjo, así te quedarás tan contento... y nosotros también. No quiero lanzar las campanas al vuelo, porque no estamos para ello, pero hoy he visto más fútbol que en el último año. Termplanza, pero ojalá se confimre con resultados la tendencia.

Gonzo- Cantidad de envíos: 790
Pues al igual que el dia del zaragoza empatando me iba haciendo a la idea de que nos ibamos a segunda... hoy el empate y viendo el juego del equipo me vuelven a crecer las esperanzas de quedarnos en primera
Ganando en casa a mallorca (que es posible) el empate hoy no se hace tan malo
Ganando en casa a mallorca (que es posible) el empate hoy no se hace tan malo

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Demorado escribió:albsolrev escribió:albsolrev escribió:Gonzo escribió:Pues al tiempo y veremos, temo que efectivamente no logremos escapar de nuestro trágico destino, pero el zaragoza me da pinta de no ser tan banda y que escalará puestos. Son marulleros y ciertamente los pudimos noquear en los primeros 30 min o si entra aquella de Costa, pero les veo oficio y algo de dinamita arriba como para tener un final de campeonato bastante tranquilo.
Como siempre, con tu oportunismo. Desde que llegaron Jarosik y Contini, el Zaragoza bajó su media de goles encajados de 3 a 1. Hoy le han caído tres, no los he visto, no sé ni siquiera si se pueden achacar a los defensas. Pero vamos, si la próxima jornada dejan la puerta a cero, no voy a rescatar este hilo para el "ya lo decía yo" donde tú te mueves tan bien.
Bueno pues ya puestos yo tambien voy a ser oportunista, la banda de mucho cuidado ha ganado 0-2 en Getafe y esa defensa a dejado la puerta a 0, ha sido quitar a Carrizo y mira...
Lo peor de esta noticia es que aun ganando mañana seguimos en descenso, aunque de momento no tiene valor.

thor83- Cantidad de envíos: 589
Lo importante es ganar hoy , el estar en descenso aunque ganemos es lo de menos... sumando sumando saldremos pero hay que ganar hoy sí o sí...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Lo importante es ganar hoy ya que aunque no salgamos del descenso seguiremos a 1 punto de la salvacion, dejamos al tenerife a 3 puntos y seguramente nos acerquemos a alguien mas y no solo al zaragoza

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8