Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionLa empresa Pevafersa se va. EmptyLa empresa Pevafersa se va.

more_horiz
La empresa Pevafersa dejará de patrocinar al BM Valladolid la próxima campaña



Así lo ha asegurado hoy el club en nota de prensa, en la que también se ha avanzado que, en una fecha próxima, el presidente de la empresa, Antonio Berdión, expondrá a los medios de comunicación las razones por las que dejará el patrocinio del equipo de balonmano.

El presidente del Club Balonmano Valladolid, Dionisio Miguel Recio ha agradecido a Pevafersa que se haya involucrado "con el proyecto en estas dos últimas temporadas" y ha aclarado que "la intención de la empresa, en un primer momento, no será la de abandonar el patrocinio completamente, sino que seguirá apoyando al club".

Por otra parte, además de anunciar la salida de Pevafersa, en la junta directiva del BM Valladolid celebrada ayer se avanzó que, de cara a la próxima pretemporada de verano 2010/11, se ha cerrado la participación del equipo en un torneo que se disputará en la localidad francesa de Vannes para el último fin de semana de agosto.

Además, también está previsto que el equipo participe en un cuadrangular, el fin de semana previo a este torneo francés, en la localidad de Cuenca, junto con otros equipos de la Liga Asobal aún por determinar.

En la reunión se recordó la iniciativa puesta en marcha por el club para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, por la que se destinará las entradas que los socios retiren para los partidos de Liga de Campeones ante el Constanta de Rumanía y el Pick Szeged húngaro, a 2 y 3 euros -si compran una o dos entradas, respectivamente-.

La recaudación de estas entradas, así como la colecta interna de jugadores, técnicos y directiva del club irá destinada a Cruz Roja y Unicef al 50 por ciento.

Asimismo, se ha confirmado que el club "está trabajando para incorporar nuevos jugadores en una política adaptada a la situación económica, siempre en consonancia con el aspecto deportivo y contando en un momento o en otro siempre con todos los jugadores que en estos momentos están en plantilla".

Por último, se ha aprobado la solicitud del club al Ayuntamiento de Valladolid para la adjudicación del bar sito en el interior del polideportivo Huerta del Rey, "dado que para el club sería una pequeña fuente de ingresos muy importante y además se cuidarían todos los pormenores de las ventas".

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=267479

descriptionLa empresa Pevafersa se va. EmptyRe: La empresa Pevafersa se va.

more_horiz
malisima noticia aunke esperada.

descriptionLa empresa Pevafersa se va. EmptyRe: La empresa Pevafersa se va.

more_horiz
Nada, pues a mirar hacia delante y a buscarse las habichuelas en otro sitio.
Qué rebusquen en las bodegas o denominaciones de origen, que para algunos ha sido una verdadera tabla de salvación.

descriptionLa empresa Pevafersa se va. EmptyRe: La empresa Pevafersa se va.

more_horiz
Pues sí, ya que tenemos en baloncesto el Blancos de Rueda, en balonmano tendría que ser el Tintos de Cigales, o los Rosados del Duero Very Happy

descriptionLa empresa Pevafersa se va. EmptyRe: La empresa Pevafersa se va.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.