Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionvalladolid no será la sede de la fin challenge cup Emptyvalladolid no será la sede de la fin challenge cup

more_horiz
Valladolid no acogerá la Challenge Cup

10.02.10 - 00:57 - EL NORTE

El Cetransa El Salvador presentó hace unos meses su candidatura para que, con motivo de los 50 años de existencia del club, Valladolid acogiese la final de la Challenge Cup. Con las instituciones de la mano, el club chamizo pasó el primer corte, pero en la noche del lunes el organismo europeo del rugby comunicó que había quedado apeado en el segundo. El club vallisoletano volverá a presentarse el año próximo.


http://www.nortecastilla.es/v/20100210/deportes/mas-rugby/valladolid-acogera-challenge-20100210.html

descriptionvalladolid no será la sede de la fin challenge cup EmptyRe: valladolid no será la sede de la fin challenge cup

more_horiz
El Cetransa quiere la final de la Challenge en dos años

12.02.10 - 01:01 - ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID.

La primera negativa de los directivos de la ERC no ha desanimado a los dirigentes del Cetransa El Salvador. El club vallisoletano seguirá intentando albergar la final de la Challenge Cup en las próximas ediciones, debido a la buena acogida que ha tenido su candidatura en el máximo organismo europeo.

«Nos han dicho que este año no habíamos pasado la primera criba, pero que les gustaba mucho el proyecto que les hemos presentado, sobre todo por el apoyo incondicional de las instituciones y del Ayuntamiento, en particular», manifestó Tito Candau.

Durante el acto de la presentación de la nueva página web del Cetransa El Salvador «que tiene 50.000 visitas y es una referencia para todos los aficionados del rugby español», el presidente del club vallisoletano aprovechó para confirmar el deseo de traer una final europea a Valladolid.

«Sería algo espectacular que los finalistas de la Challenge Cup se jugarán el título aquí en Pepe Rojo. Entendemos que no nos hayan elegido en esta primera ocasión, pero vamos a seguir intentándolo porque sabemos, también, que quieren potenciar el rugby en países que van creciendo, como es el caso de España».


http://www.nortecastilla.es/v/20100212/deportes/centransa/cetransa-quiere-final-challenge-20100212.html

descriptionvalladolid no será la sede de la fin challenge cup EmptyRe: valladolid no será la sede de la fin challenge cup

more_horiz
ESO SÍ, LA EUROPEAN RUGBY CLUB HA ANIMADO AL EQUIPO DE VALLADOLID A QUE VUELVA A INTENTARLO

Valladolid no acogerá la final de la Challenge Cup
· En cuartos de final ya sólo quedan equipos ingleses, franceses, galeses e irlandeses

G. G. Madrid 11/02/10

Como era de esperar, la European Rugby Club no ha elegido al Cetransa El Salvador como uno de los equipos que opten a organizar la final de la presente edición de la European Challenge Cup, la segunda competición de clubes y en la que los pucelanos participaron el año pasado y en otras ediciones anteriores, mientras que en la presente temporada lo ha hecho el Olympus XV Madrid en representación de nuestro rugby.

El conjunto 'chamizo' presentó hace meses ante la ERC su candidatura para organizar la final de la Challenge Cup en Valladolid como uno de los actos que tendría lugar en la celebración de su 50 Aniversario. Con las instituciones de la mano, se pasó el primer corte, pera esta semana se ha conocido que la organizadora de las competiciones europeas comunicó al club que no había pasado el segundo.

Hay que recordar que superada la fase de grupos, con las seis oportunas derrotas del representante español, a cuartos de final sólo se han clasificado tres equipos ingleses, dos franceses, dos galeses y un irlandés.

Eso sí, la ERC ha animado a Cetransa El Salvador a que vuelva a presentarse el próximo año y así lo hará el club español, como ya ha confirmado a través de su página web.

El Salvador presentó a lo grande y en la Universidad Europea de Cervantes el nuevo rediseño de su web
Y, hablando de su 'site', el Club de Rugby El Salvador presentó este miércoles a lo grande y en la Universidad Europea de Cervantes el nuevo y necesario rediseño de su web. En esta nueva versión, el foro del club, sin duda el más visitado de España con cerca de 50.000 accesos mensuales, adquiere un mayor protagonismo, al margen de que se han creado secciones nuevas como el 'Clásicos XV' o el 'Salón de la fama', que pretenden ser un homenaje a los veteranos del club y a sus internacionales, y de que se intentarán seguir comentado 'en vivo' no sólo los partidos de El Salvador del Pepe Rojo, como ya se hacía, sino incluso los de fuera de Valladolid. Y para los aficionados que visitan cada día la web del conjunto chamizo hay un 'regalo', la Zona de Fans, desde la que se podrán descargar salvapantallas, fondos de escritorio, fotos y vídeos, así como participar en el sorteo semanal de entradas para los partidos que dispute el Cetransa en Valladolid.

Así lo explicó el presidente Tito Candau, "lo más importante es el foro y tanto este acto como la nueva página es uno de los actos programados dentro del 50 aniversario del club", que acudió a dicha presentación junto a Regino Franco, el gran 'Rexman', responsable tanto de la web del club 'chamizo' -"es una página es más multimedia, pues queremos que la gente participe más, con nuevas secciones, descargas, la posibilidad de ver vídeos"- como de uno de los mejores blog de rugby que existen en nuestro país... por no decir el mejor: Con H de Blog.


http://www.marca.com/2010/02/11/mas_deportes/rugby/1265912059.html

descriptionvalladolid no será la sede de la fin challenge cup EmptyRe: valladolid no será la sede de la fin challenge cup

more_horiz
Ya podían haberlo hecho este año aquí por el aniversario!! y encima dicen que lo vuelvan a intentar... valladolid no será la sede de la fin challenge cup 717853

descriptionvalladolid no será la sede de la fin challenge cup EmptyRe: valladolid no será la sede de la fin challenge cup

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder