Comparte
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

el Vie 12 Feb 2010, 09:42
Benjamín Zarandona responderá a todas las preguntas que le hagamos desde Pasión Violeta, huelga decir que las que falten a su persona o la menoscaben no serán enviadas, me gustaría que byv11 se currara un especial de Benjamín , al terminar las preguntas le pasaré un enlace con dicho especial , si puedes Byv11 sería una buena idea ,así también los foreros más jóvenes podrán conocerle más y los más mayores que nos refresquen la memoria aunque sigue siendo un jugador en activo (ahora mismo en el Palencia cf).

Os dejo una entrevista del 11 de diciembre del pasado año :

http://golenbutarque.blogspot.com/2009/12/benjamin-zarandona-quiso-venir-al-lega.html

Por favor os pediría que no se demore mucho, con 1 semana para hacerlas creo que basta y se las paso ok?

Un saludo!!!
Juancar

Re: ENTREVISTA A BENJAMÍN ZARANDONA

el Sáb 13 Feb 2010, 09:10
En primer lugar Benjamín, gracias por la amabilidad de responder a nuestras preguntas y desearte un buen final de temporada con el Palencia cf.

¿Cual ha sido la alegría más grande que te llevaste en los años que jugaste en el Real Valladolid?

¿Como fué viajar a Moscu con el Real Valladolid?

¿Tuviste oportunidad de volver al Real Valladolid? ¿Te lo ofrecieron?

Con sinceridad ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu carrera?

¿Te ha costado volver a Valladolid después de tantos años en el sur?

¿Con que jugador te quedas en cuanto a calidad técnica de los que has tenido como compañeros?

¿Con que jugador te quedas en cuanto a calidad humana?

¿Qué te molesta más del mundo del futbol?
Invitado
Invitado

el Sáb 13 Feb 2010, 10:46
BENJI, CUEntanos la verdad de la fiesta de halloween. Es cierto que a denilson le piyo lopera cuando bajaba por un ventana para escaparse? q proporcion de mujeres hombres habia en la fiesta?? me invitas a la proxima??

y ahora en el plano deportivo, de q ekipo eres?
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Sáb 13 Feb 2010, 15:36
Benjamín, la primera camiseta del Pucela que tuve, ponía tu nombre, y aunque pocos meses después te fichó el Betis, me tiré luciéndola años y años (en mi pueblo todos me llamaban "Benjamín" cuando jugábamos al fútbol porque es lo que ponía en mi camiseta Smile)
Por ello, formas parte de mi podium de jugadores más apreciados de la historia del Pucela

Ahora las preguntas:

¿¿Qué entrenador te ha marcado más??

¿¿De donde viene el apodo de "el Titi"?? (si se puede contar)

¿¿Mantienes contacto o amistad con los compañeros que tuviste en tus años de jugador del Pucela?? ¿¿Con quiénes??

¿¿Qué te gustaría hacer cuando cualgues las botas?? ¿¿Te tira lo de ser entrenador??

Por último: Recuerdo que debido a que tu padre es de Portugalete (si no me equivoco), se llegó a oir algo de un supuesto interés por tí del Athletic de Bilbao. ¿¿Hubo alguna propuesta en firme o sólo rumores??

Un saludo y mucha suerte
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Sáb 13 Feb 2010, 15:55
Juancar, he colgado los cromos de Benjamín en el post de tiempo de historia. Alguna pregunta:

¿Desde cuándo tienes los primeros recuerdos en la grada de Zorrilla, algún partido desde el público te marcó en especial?

¿Guardas camisetas, cromos, artículos de periódico o algo especial sobre tu carrera deportiva? Si es así, ¿cuál te trae mejores recuerdos cuando lo miras?

¿Piensas que el cachondeo nacional aquel con lo de la fiestecita de Halloween te perjudicó personal o deportivamente, o que al contrarió te benefició, o que fue una fiesta y ya está, se pasó página y punto?

Un saludo y gracias por la amabilidad en contestar en este foro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

el Sáb 13 Feb 2010, 16:00
el compañero con el q mejor te has llevado en cada equipo en q has estado

cual estu opinion sobre la cantera del pucela.no crees q hay demasiados buenos jugadores q no llegan a cuajar??
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Sáb 13 Feb 2010, 16:39
Hola Benjamín, un placer tenerte entre nosotros.

Y ahora, saliéndome un poco de la tónica que tendrá esta entrevista, te pregunto sobre Guinea Ecuatorial.
¿como están las cosas por tu segundo país?
¿sigues participando en su selección de fútbol?
Los problemas de corrupción, asociados a la siniestra figura de Teodoro Obiang, ¿desaparecerán algún día?

y volviendo al fútbol, ¿Qué tal tu aventura con el Palencia?
y tu hermano Ivan, ¿como le van las cosas en el Leganés?

Gracias por tu amabilidad.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Dom 14 Feb 2010, 00:32
¿Piensas seguir en activo hasta el 2012 para jugar la copa de áfrica en guinea ecuatorial? ¿Seguirás luego ligado a la federación?
¿Quién es el mejor del nzalang nacional ahora? ¿Bodipo? ¿Balboa?
¿Cómo ves el mundial? ¿A qué equipo africano ves con más posibilidades?
Cuéntanos alguna anécdota del fútbol en África, que seguro que tienes muchas.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 14 Feb 2010, 10:57
Hola Benjamín, ¿qué opinas de la exigencia de la afición de Zorrilla con los canteranos?

Aquí en Valladolid, ¿que persona ha sido más importante para tu salto al fútbol profesional?

¿Volverías a repetir tu etapa como futbolista y personal en Sevilla?

¿Cómo has disfrutado más de Sevilla, como Benjamín, futbolista bético, o como Benjamín Zarandona, un ciudadano más?

¿Qué tal se convive en Sevilla con el sevillismo, siendo bético?

¿En el mundillo del fútbol profesional en Sevilla, los futbolistas de Betis y Sevilla pasáis de la rivalidad, o también se traslada a vuestra relación personal y profesional?

¿Como describes Sevilla a quien no la conozca?

Descríbenos a Lopera. Todo vale, como jefe, como persona,...

¿Es muy exigente la prensa sevillana?

Recomiendanos un par de sitios, para visitar en Sevilla y en Cádiz. (no me refiero a sitios de monumentos de piedra).

¿Ves posibilidades reales de ascender al Palencia a 2ªA?

¿Te imaginas un derby Valladolid - Palencia en 2ªA el año que viene?

Muchas gracias, Benjamín.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Jue 18 Feb 2010, 11:34
1.-¿ Nos podrias contar como fué tu paso del Don Bosco al Valladolid , por el año 86 o 87?
2.-¿Podrias contar una vez más porqué te llamaban Titi en tu casa?

Comentar que Benjamín cuando allá por el año 85 militaba en las filas del Don Bosco era el mejor futbolista que habia en la provincia de Valladolid.Delantero centro , todo piernas y velocidad, era un auténtico espectaculo verlo jugar.Personalmente tuve ocasión de jugar un par de veces contra él y era alucinante como te pasaba con una locomotora.....
Curioso también lo de aquel Don Bosco ....eran 10 jugadores de raza gitana + Benjamín.Y ciertamente "inquietante" el ambiente que habia en el campo que tenian allí en Pajarillos sobre todo cuando iba el Valladolid a jugar...para niños de 12 años era un pequeño infiernillo, doy fé....
burgundio

el Jue 18 Feb 2010, 15:25
¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 18 Feb 2010, 16:37
@burgundio escribió:¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.

Cierto es. Yo también pude leer esta mañana la contestación de byv11.
albsolrev

el Jue 18 Feb 2010, 17:10
Y yo....¿censura?
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 18 Feb 2010, 17:18
Pues disiento de vosotros tres. Intentemos ampliar la mirada.

Este es un post para una entrevista con Benjamín, me parece que el sitio correcto para los comentarios sería en Tiempo de Historia y no aquí, donde ponemos preguntas. Seguro que si byv11 cuelga allí el comentario nadie le dice nada (espero), o sí si no está de acuerdo, pero en ese lugar del foro. Todo esto sin saber si la retirada ha sido voluntaria o han intervenido los moderadores, por supuesto, habrá que preguntar.
sisinio
Cantidad de envíos : 2

A QUE VIENE ESTA ENTREVISTA??????NO LO ENTIENDO

el Jue 18 Feb 2010, 17:26
Este tio,el año pasado cuando nos jugamos la vida en Sevilla,contra el Betis,en una entrevista le preguntaron que quien preferia que bajase a segunda division,si el Real Valladolid o el Betis y dijo que bajase el R.Valladolid,no se siente blanquivioleta ni mucho menos,asi que no se que quereis de el.1 saludo
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Jue 18 Feb 2010, 17:34
Al igual que el resto de compañeros que lo han pedido, y como parte interesada, quisiera saber efectivamente, porqué se ha retirado mi comentario.

Gracias.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 18 Feb 2010, 18:03
Yo también lo leí.

Ni idea de por qué se ha eliminado tu mensaje, byv11. Vamos a intentar aclararlo.

Mientras, te sugiero que lo pongas de nuevo si lo deseas.

Disculpas a todos.
byv11

el Jue 18 Feb 2010, 18:19
@Morelli escribió:Yo también lo leí.

Ni idea de por qué se ha eliminado tu mensaje, byv11. Vamos a intentar aclararlo.

Mientras, te sugiero que lo pongas de nuevo si lo deseas.

Disculpas a todos.

Gracias por la pronta respuesta, Morelli.

No pasa nada. No tengo especial interés en que esté el mensaje en este hilo, ni siquiera de repetirlo. Simplemente tengo curiosidad en saber porqué se ha retirado. Sólo respondí a una petición de manera negativa. Sin más.

Gracias otra vez.
Juancar

el Jue 18 Feb 2010, 18:29
Si pongo que se hace una entrevista a Benjamín y pido algo no es para que se le ponga a parir o criticar (cosa que te encanta byv11, ya que quitando los hilos de historia solo apareces para poner a parir a alguien sea el que sea).

Censura ?¿ mmmm no, si queria criticar a Benjamín y decirme pq no quería hacerlo que me hubiese mandado un privado.

Por lo demás pido (y sin ninguna posibilidad de marcha atrás, así que que no me llame ningun administrador para reconsiderar el tema) que dimito de moderador de este foro y la entrevista de Benjamín se cancela.
Invitado
Invitado

el Jue 18 Feb 2010, 20:55
@burgundio escribió:¿Por qué ha desaparecido el comentario de byv11? ¿Porque decía que Benjamín era un jeta y se negaba a escribir un artículo sobre él? Si fuese por eso, empezaría a preocuparme el buenrollismo de este foro.
Lo de buenrollismo suena a tocar las pelotas.

@albsolrev escribió:Y yo....¿censura?
Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.

@Pucela Pozo Estrecho escribió:Pues disiento de vosotros tres. Intentemos ampliar la mirada.

Este es un post para una entrevista con Benjamín, me parece que el sitio correcto para los comentarios sería en Tiempo de Historia y no aquí, donde ponemos preguntas. Seguro que si byv11 cuelga allí el comentario nadie le dice nada (espero), o sí si no está de acuerdo, pero en ese lugar del foro. Todo esto sin saber si la retirada ha sido voluntaria o han intervenido los moderadores, por supuesto, habrá que preguntar.

Totalmente de acuerdo.

@sisinio escribió:Este tio,el año pasado cuando nos jugamos la vida en Sevilla,contra el Betis,en una entrevista le preguntaron que quien preferia que bajase a segunda division,si el Real Valladolid o el Betis y dijo que bajase el R.Valladolid,no se siente blanquivioleta ni mucho menos,asi que no se que quereis de el.1 saludo

Hombre sisinio, para ser tu debut te has lucido, tu mentado se fue de aquí por 10 de pipas y todavía no le hemos colgado en la argolla de la Plaza del Ochavo. Se trata de respetar, a Benjamín y cualquier persona que se preste a colaborar y a aportar con más o menos fortuna o con más o menos peso específico en la historia de nuestro equipo.

@byv11 escribió:

Gracias por la pronta respuesta, Morelli.

No pasa nada. No tengo especial interés en que esté el mensaje en este hilo, ni siquiera de repetirlo. Simplemente tengo curiosidad en saber porqué se ha retirado. Sólo respondí a una petición de manera negativa. Sin más.

Gracias otra vez.

No justifico que se borre el hilo, pero me parece que tu intervención estaba fuera de lugar, con un privado declinando la invitación habrías quedado fenomenal, a mi no se me pasó por la cabeza en la entrevista a Alberto al que tú subiste a los altares escribir lo que pienso de él, no aportaba nada al post y por lo tanto, que necesidad.

@Juancar escribió:Si pongo que se hace una entrevista a Benjamín y pido algo no es para que se le ponga a parir o criticar (cosa que te encanta byv11, ya que quitando los hilos de historia solo apareces para poner a parir a alguien sea el que sea).

Censura ?¿ mmmm no, si queria criticar a Benjamín y decirme pq no quería hacerlo que me hubiese mandado un privado.

Por lo demás pido (y sin ninguna posibilidad de marcha atrás, así que que no me llame ningun administrador para reconsiderar el tema) que dimito de moderador de este foro y la entrevista de Benjamín se cancela.

Hay otros caminos y para evitar las sospechas que los de siempre tratan de inducir, creo que deberías reconsiderar la postura, insisto en que no me parece bien que te cepilles un mensaje unilateralmente, tu también podrías haber mandado un privado a byv11 pidiéndole moderación, éste seguramente te habría atendido y aquí paz y después gloria.

A mi me da igual, no soy muy de intervenir en estos temas, pero creo Juancar que por resspeto a los foreros que si han aportado, deberías al menos acabar el trabajo empezado, aunque Benjamín haya leido los comentarios contrarios a su persona , supongo que estará acostumbrado a eso y más.
Como veas.
burgundio

el Jue 18 Feb 2010, 21:26
Yo no sabía que Benjamín tenía que entrar aquí y responder aquí, leyendo todos los comentarios, sean preguntas o no. Pensaba que se haría vía e-mail o algo así.
En todo caso, es que en un "foro libre" la libertad de expresión es fundamental. Porque si no no es un foro libre, es otra cosa.
Es mi opinión. De "buen rollo". Sin acritud.
Invitado
Invitado

el Jue 18 Feb 2010, 21:47
@burgundio escribió:
En todo caso, es que en un "foro libre" la libertad de expresión es fundamental. Porque si no no es un foro libre, es otra cosa.
Es mi opinión. De "buen rollo". Sin acritud.
Totalmente de acuerdo, quizá tendríamos que poner un poco de mesura, por lo que nos toca, en este tipo de conflictos, y tratar de suavizar los temas y no de recrudecerlos.
byv11

el Jue 18 Feb 2010, 21:51
Siento si, con mi comentario, herí la sensibilidad de alguien. No tiene la mayor importancia. Sé bien porqué digo que Benjamín no merece ni un solo minuto de mi tiempo. Es mi opinión. No obstante, por mi parte, NO PASA NADA.Se borra y punto.

Aquí paz y, después gloria.
sisinio
Cantidad de envíos : 2

el Vie 19 Feb 2010, 00:54
Pues mira Pinciano era mi primer post si,ya lo se,de echo entre porque aparecio esta noticia en mi facebook y no pude reprimirme y opinar lo que pensaba,tampoco sabia que este post era exclusivo para hacerle las preguntas,pero sinceramente hacer una entrevista a este tio diciendo lo que dijo sobre el partido del año pasado,un tio que diga abiertamente que baje nuestro R.Valladolid antes que el Betis,para mi no merece malgastar ni un minuto mas de mi tiempo,y lo veo bastante desacertado entrevistarle en una pagina tan estupenda como esta en la que se respira tanto amor por nuestros colores,siento que a alguno le moleste mi opinion,lo siento de verdad 1 saludo
albsolrev

el Vie 19 Feb 2010, 09:06
Pinciano escribió:
Para no haberte censurado a ti, dudo mucho que se censurara al mismísimo Peseterón.

¿Me podrias decir la razón por la que me deberian de haber censurado?
Contenido patrocinado