Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyCOPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
COPA DEL REY. BILBAO 2010 54238_7_cuadrocopa2010_350x2_7

Última edición por Bena20 el Jue 25 Feb 2010, 10:15, editado 1 vez

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
Una Copa 'gigante'


La Copa del Rey 2010 se vivirá en el recinto con mayor aforo de su historia, con hasta 15.091 personas en el Bizkaia Arena, corazón del polifacético Bilbao Exhibition Center (BEC). Y pese al tamaño del recinto, la demanda de abonos ha superado ampliamente la oferta, con 37.191 solicitudes recibidas para el sorteo realizado en enero ante notario, además de las peticiones de las aficiones en cada club participante en el evento.

Pero la dimensión del evento no sólo alcanza el pabellón de juego, sino que se multiplica con numerosas actividades paralelas, con la ya clásica Zona Lúdica donde los aficionados podrán entretenerse a lo largo del evento, la Minicopa, que cumple su séptima edición con las jóvenes promesas de los equipos participantes del evento, o la última novedad, el San Miguel Copa Music Festival. Por primera vez, la fiesta del baloncesto se extiende a la noche con ocho conciertos (dos diarios) en el popular Kafe Antzokia, mezclando estilos y con grupos de cada una de las ciudades representadas en el torneo.

La organización estará coordinada por unos 200 trabajadores, entre personal de la sede y desplazado de la ACB y voluntarios. Además, la organización ha reservado un total de 580 habitaciones y 9 salones en los diferentes hoteles de Bilbao.

COPA DEL REY. BILBAO 2010 56287_6_86310_6


Se podrá ver en 40 países... y en todo el mundo por Internet

La Copa del Rey de Bilbao se podrá seguir por televisión en nada menos que 40 países de cuatro continentes: Europa, África, América y Asia.

A nivel europeo el torneo podrá verse en Polonia, Grecia, Bélgica, Israel, Lituania, Rumanía, Serbia, Montenegro, Croacia, Eslovenia y Bosnia. En América Latina la Copa llegará a México y Brasil, en tanto que las emisiones de Dubai Sport Channel cubrirán el evento para un amplio número de paises de Oriente Medio y el Norte de Africa: Bahrein, Egipto, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Sudán, Somalia, Siria, los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain), Yemen y territorios del Africa del Norte (Argelia, Libia, Túnez, Sudán, Marruecos).

Los aficionados españoles tampoco se perderán nada de lo que suceda en el Bizkaia Arena, ya que en España hasta 8 televisiones emitirán en directo el evento (Televisión Española, Teledeporte, Canal Sur, Euskal Telebista, Televisión Valenciana, Televisión Cataluña, Televisión de Canarias, Telemadrid, Televisión de Castilla La Mancha y Televisión de Galicia).

Además, por primera vez la Copa del Rey se podrá ver en todo el mundo de forma íntegra y totalmente gratuita gracias a la plataforma ACB360, el canal de retransmisiones por Internet de Orange y ACB.

Cerca de 500 periodistas acreditados

Cerca de 500 periodistas están acreditados para seguir esta Copa del Rey, entre redactores, comentaristas, fotógrafos inalámbricos, cámaras y técnicos de los diferentes soportes. El mayor contingente lo aportan prensa diaria y radios, con 43 Medios de Comunicación diferentes cada uno para un total de 185. Por su parte, Internet sigue creciendo y se sitúa en el tercer lugar de este ránking con 23 medios acreditados.

Algunos medios de comunicación contarán con comentaristas de lujo, ex jugadores y entrenadores que enriquecerán las retransmisiones de los partidos. Rafa Jofresa, Manel Comas, Luis Guil, Fernando Romay, Ferran Martínez, Juanan Morales, Juan Antonio Orenga, Nino Buscató, Carles Marco, Andrés Jiménez y Jaume Ponsarnau, entre otros, estarán en la Copa del Rey de Bilbao.

Como es habitual en la Copa del Rey, muchos de las franquicias de la NBA enviarán a sus ojeadores, para seguir las evoluciones de los jugadores más destacados del torneo. Trece de estos scouts estarán en Bilbao para seguir las evoluciones de los mejores jugadores de la ACB.

ACB.com

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
COPA DEL REY. CUARTOS (I)


POWER ELECTRONICS VALENCIA - ASEFA ESTUDIANTES (19h, Cyltv8 y tdp)

Rafa Martínez, lesionado, es duda para la Copa del Rey

Aunque los de Spahija se rehicieron tanto en ACB como en la competición europea, un nuevo varapalo iba a llegar en forma de lesión. Rafa Martínez sufría una microrrotura en el abductor derecho que lo ha tenido apartado del equipo en la última jornada liguera antes de la Copa -derrota ante el Caja Laboral- y que lo hace ser duda de cara al torneo del K.O.
No se trataría de una baja cualquiera, ya que el escolta está siendo el máximo anotador del conjunto naranja en lo que llevamos de temporada, así como su jugador con mejor media en valoración.

Claver y los bases novatos
Sin Rafa en plenas condiciones, será la hora de que Claver dé un paso más adelante. El alero valenciano, capitán del equipo, está teniendo una temporada regular, rindiendo a buen nivel y aportando mucho al juego del Power Electronics en distintas facetas. Sin embargo, sin Rafa Martínez, Víctor Claver deberá asumir galones en lo que a anotación se refiere.
Además, los dos bases que suelen llevar el peso del equipo, Nando de Colo y José Simeón, debutarán en el torneo copero, lo que puede llegar a suponer un hándicap en los momentos en los que se deciden los partidos. Marko Marinovic será el complemento con experiencia. El base francés está dejando un gran sabor de boca en su primer año en la ACB, aunque, como es lógico por su edad, también se está mostrando algo inconsistente en ocasiones. José Simeón está disputando su primera temporada como jugador profesional, tras una gran trayectoria en el equipo junior. Ha demostrado su calidad y su atrevimiento en varias ocasiones en los muchos minutos que Spahija le está otorgando, pero sigue siendo un jugador de 18 años debutando en una competición muy exigente.

Estu, objetivo: competir. Se ha echado en falta los últimos años, y con ello, no se defraudará a una afición ilusionada con su equipo. Que no posee la mejor plantilla, pero se está demostrando muy competitivo.
Como hizo en el Palau, a pesar de caer, Estudiantes llega a Bilbao con la rabia acumulada de dos derrotas seguidas, y las premisas de juego muy claras: Rebote –sólidos atrás y tremendos en ataque(11,8)-, solidez defensiva, y transiciones. Si a esto se une acierto exterior, los colegiales darán que hablar.
Bloque compacto, con una rotación más corta que la de sus rivales, con 5 jugadores en pista más de 26 minutos por choque, y donde 6-7 piezas acaparan el mayor protagonismo: Oliver aportando sabio criterio en la dirección. Lofton (41% T3), que en tan solo un par de meses se ha convertido en referencia ofensiva capaz de marcar diferencias. Carlos Suárez en el curso de su confirmación como un tres de dimensiones superiores (10,7 puntos – 5,3 rebotes, 2,7 asistencias y 1 recuperación de media por partido). El capitán Pancho Jasen, que no ha disputado los últimos encuentros, que llega “tocado” pero será vital para marcar el ánimo de Estudiantes. Caner-Medley francamente integrado y empapado del espíritu colegial. Y Popovic que compensa sus lagunas con un gran compromiso.

solobasket.com

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
COPA DEL REY. CUARTOS (II)


REGAL FCB - CAJASOL (21.35 h, La2)

Decir que el Regal FC Barcelona aspira a todo en esta temporada no supone un ejercicio de “chulería” sino que constata una realidad latente. Campeones de la Supercopa, líderes de la liga ACB y con grandes posibilidades de estar en la Final Four de París, los hombres de Pascual son una máquina casi perfecta en defensa –la mejor de la liga ACB- que se lo pasa en grande en ataque.

Ricky y Mickeal, fijos

Sólo Ricky Rubio y Pete Mickeal son intocables prácticamente en el quinteto titular. La versatilidad y calidad de la plantilla –sobre todo en posiciones interiores- hace que Pascual “juegue” con sus pívots en función del rival: La pareja más habitual es la que forman Lorbek y Ndong pero también podemos ver a Vázquez formando con el esloveno e incluso hemos visto a Morris formando pareja con Ndong o el de Chantada. Navarro también suele ser titular en el puesto de escolta aunque Pascual ha utilizado la intensidad de Basile desde el inicio en los últimos partidos.


Cajasol vuelve a participar en la Copa del Rey tras dos años de ausencia y lo hace con mucha ilusión, aunque el sorteo le haya obligado a bailar con la más fea en el enfrentamiento de cuartos de final, pero a pesar de todo, la magia de la Copa hace que todo sea posible y que hasta el Regal F.C. Barcelona pueda sucumbir ante el ímpetu y la ilusión del equipo sevillano.

Joan Plaza ha devuelto la ilusión a la fieles seguidores de Cajasol, configurando un proyecto que destaca por la defensa y por haber hecho del Pabellón San Pablo un auténtico fortín, acumulando ya nueve victorias consecutivas y dejando muy lejos aquel dubitativo comienzo de temporada con tres derrotas consecutivas.

Cajasol se presenta como la segunda mejor defensa de la liga, únicamente superado por Regal FC Barcelona, lo que da una idea de la intensidad que puede deparar este enfrentamiento de cuartos de final.

solobasket.com

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
COPA DEL REY. CUARTOS (III)

BIZKAIA BILBAO BASKET - CAJA LABORAL (19,30h, CyLtv8 y Tdp)


Bilbao en su segunda participación en la Copa del Rey en la corta historia de Bizkaia Bilbao Basket. Esta vez lo hace como anfitrión, por lo que su responsabilidad es mayor, ya que tratará de realizar un buen papel en "su" Copa.


La pareja titular en el perimetro suele ser la formada por Chris Warren y Alex Mumbrú. El norteamericano es un jugador de gran calidad, muy completo, capaz de anotar en distintas situaciones de juego y de defender como el mejor. Una vez recuperado de sus problemas fisicos, parece haber cogido la forma idónea. Mumbrú se ha echado a sus espaldas al equipo en sus peores momentos. Ejerce de lider y está demostrando seguir siendo uno de los mejores 3-s nacionales. Janis Blums ocupa ya definitivamente la plaza de escolta en el equipo. Su labor es ejercer de abrelatas en ataque gracias a su magnífico tiro exterior. Sorprende la pérdida de peso en el equipo del lituano Renaldas Seibutis; correoso y luchador, se le echa en falta una mayor seguridad en el tiro exterior. Tras quedar fuera del equipo durante algunas jornadas, Paco Vázquez vuelve a ser de la partida y ha dispuesto de minutos en cancha durante los últimos partidos.

Caja Laboral Baskonia, el vigente campeón de la competición, llega a uno de sus momentos favoritos de la temporada. Una fecha que en el club está marcada con rojo en todas las temporadas, sobre todo en la última década, en la que es el indiscutible Rey de copas, con cuatro títulos. Además en las 25 ediciones jugadas bajo la tutela de la Acb, tan solo el Regal Barcelona le supera y por tan solo con un título cuando los blaugranas han disputado ocho ediciones más que el conjunto de Vitoria.


La Copa del Rey es muy especial para este club, ya que fue el primer torneo importante cosechado por los de Vitoria en el año 1995 en Granada. Además la hinchada baskonista se vuelca de forma masiva para este evento, siendo siempre la afición más numerosa en la grada. Tan solo nos cabe recordar aquella final que el conjunto baskonista liderado por los Scola, Nocioni, Calderón o Macijauskas ganó al Joventut de Rudy que explosionaba en aquel campeonato en Sevilla en el 2004. En las gradas de San Pablo, con una Vitoria incomunicada por la nieve, se dieron cita más de 3,500 aficionados azulgranas.


El Baskonia no llega a la Copa en su mejor momento del año, a pesar de tener por primera vez en toda la temporada la plantilla al completo. Según Dusko Ivanovic, el equipo está jugando “al nivel de sus lesionados” y es que a pesar de tener a todos sus jugadores a disposición, cabe recordar que Tiago Splitter y Stanko Barac salen de lesiones de corta duración, mientras que, Herrmann y Oleson han estado parados mucho tiempo y aún no tienen ritmo. Para más inri, Lior Eliyahu, lleva jugando con una pubalgia casi toda la temporada y apenas puede entrenar.

solobasket.com

Última edición por Bena20 el Jue 18 Feb 2010, 11:30, editado 1 vez

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
COPA DEL REY. CUARTOS (IV)


REAL MADRID - DKV JUVENTUT (21.50 h, La2)


El Real Madrid acude a la Copa en su segundo bajón de la temporada. Tras el bache del mes de diciembre, al conjunto blanco le llega otra mala racha de resultados. Y es que de los últimos cuatro encuentros, entre Euroliga y ACB, los de Messina sólo han sido capaces de derrotar al CB Murcia. Afrontan pues uno de los momentos cumbres de la temporada con algo de dudas, como reconoció el propio técnico italiano tras la derrota contra el Bizkaia Bilbao Basket.

La puesta a punto de Felipe Reyes y el mayor aporte de hombres como Bullock o Garbajosa, más una mayor presencia en la rotación de Vidal y Hansen, pueden ser claves más todavía si el cuadro blanco supera rondas y tiene que hacer frente al cansancio que se le puede acumular con el paso de los partidos. La buena noticia en las últimas jornadas ha sido el paso adelante dado por Kaukenas. Sin embargo, esa productividad podría ser más rentabilizada si los que últimamente no aportan tanto recuperan su frescura en el juego.

El DKV Joventut, que fuera campeón hace sólo dos temporadas en una final emocionantísima ante el TAU Vitoria con un Rudy Fernandez estelar, llega a la Copa del Rey generando algunas dudas entre sus aficionados después de las cinco derrotas consecutivas en la liga ACB ante Gran Canaria, Cajasol, ASEFA Estudiantes, Regal FC Barcelona y este fin de semana frente al Blancos de Rueda Valladolid. No tiene un camino fácil si quiere hacerse con el trofeo pues enfrente tendrá en cuartos de final a un Real Madrid que tiene que justificar el presupuesto destinado a la renovación de su plantilla.

La marcha de Ricky Rubio y Pau Ribas este verano obligaba a los verdinegros a realizar una nueva restructuración en su equipo con la llegada de jugadores como Clay Tucker, Kristaps Valters, Uros Tripkovic o Antonio Bueno, que devolvían la ilusión a la cantera de Badalona. El bajo rendimiento de algunas de las incorporaciones ha lastrado al equipo desde el inicio de la temporada a pesar de haber obtenido grandes resultados lo que les permitió conseguir el pase a la Copa del Rey sin dificultades.

Sito Alonso tratará de llegar a Bilbao con sus mejores hombres recuperados y transmitiendo la confianza necesaria a sus jugadores tras la mala racha de resultados en la ACB. Los exigentes aficionados del DKV Joventut que se desplacen a Bilbao soñarán con reeditar el título de hace dos ediciones haciendo frente a equipos con un presupuesto mucho mayor pero sin la ilusión y entrega que ofrecen los cachorros de la Penya.

solobasket.com

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
Cajasol tutea a Regal FC Barcelona


Cajasol no estuvo lejos de dar la gran campanada en el Torneo de KO. Sorprendió de salida al todopoderoso Regal FC Barcelona, impuso el tempo del partido durante la mayor parte del tiempo y solamente cedió en los minutos finales frente a la mayor experiencia de los jugadores blaugranas. El resultado final fue de 77-72.


El inicio de partido de los de Plaza fue esplendoroso. Frente a un Regal FC Barcelona frío y viéndolas venir, Cajasol se mostraba completamente centrado. El equipo sevillano jugaba con paciencia y eficiencia en ataque y mantenía a raya a las estrellas del equipo de Pascual en defensa. Cajasol se iba hasta los 10 de ventaja cerca del final del primer cuarto (13-23), pero los catalanes arreglaban en los últimos segundos las cosas para dejar la ventaja en 4 puntos (20-24).

Poco a poco, Regal FC Barcelona fue poniendo las cosas en su sitio. Igualaba el marcador, pero no lograba ventajas sustanciales ante un equipo que imponía su juego lento y controlado. De esta manera, se iba al descanso con empate a 37. El tercer periodo parecía decantar el partido para un equipo blaugrana que veía como su rival iba perdiendo, aparentemente, fuelle.


Los 10 puntos de ventaja cosechados durante el tercer cuarto (57-47) parecían colchón suficiente para que los de Xavi Pascual pudieran vivir unos últimos 10 minutos más o menos cómodos. Nada más lejos de la realidad. Los de Plaza sacaron fuerzas de flaqueza y pusieron en muchos apuros a los blaugranas. Con Savanovic (11 puntos y 6 rebotes) y Kirksay (15 puntos y 10 rebotes) trabajando muy bien el rebote y con un Ruben Douglas (11 puntos) incisivo en ataque, Cajasol lograba ponerse a un punto de su rival a menos de 5 minutos para el final tras un triple de Radenovic (63-62). Pero ahí quedó la cosa. Apareció JC Navarro con un triple clave, llegó un mate de Fran Vázquez ... y el Barça se colocaba 7 puntos por delante a 2 minutos para el final (70-63).

Fue la puntilla para un Cajasol que tuteó al, tal vez, el mejor equipo de Europa y que se va con la cabeza bien alta de esta Copa del Rey. Por su parte, Regal FC Barcelona, que tuvo en Pete Mickeal (14 puntos y 7 rebotes) a su mejor hombre, supera, sin excesivo brillo, el primer obstáculo hacia el título.

77 - Regal FC Barcelona (20+17+22+18): Rubio (5), Navarro (15), Mickeal (14), Lorbek (10), Ndong (4) -cinco inicial-, Lakovic (12), Basile (3), Grimau (2), Morris (6) y Vázquez (6).

72 - Cajasol (24+13+12+23): Calloway (12), Ellis (7), Kirksay (15), Savanovic (11), Triguero (4) -cinco inicial-, Satoransky (1), Miso (3), Douglas (11), Radenovic (8), Cabanas (0), Sastre (0) y Rey (0).

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
Rafa Martínez mete al Power Electronics Valencia en semifinales


Rafa Martínez se recuperó a tiempo de su lesión para llevar al Power Electronics Valencia a sus primeras semifinales tras cuatro años de ausencia (Madrid, 2006) más allá de la ronda de cuartos. Una canasta suya -que nunca entró- dio el 75-73 final ante un Asefa Estudiantes que plantó cara en todo momento.

Apenas dos horas antes había comenzado la Copa del Rey con un ambiente algo frío, como si el momento que todo el mundo había estado esperando durante los últimos días nos hubiese pillado a todos a contrapié, como si el primer salto inicial hubiese pasado desapercibido entre la afición. De esa poca intensidad en el entorno se aprovechó el Power Electronics Valencia durante los primeros minutos de su partido de cuartos de final ante el Asefa Estudiantes.


Con un buen arranque de encuentro, los de Spahija lograban las primeras ventajas de la mano de un Kosta Perovic muy inspirado, que dominaba la pintura, anotando hasta 10 puntos. Así se llegó al último minuto del primer cuarto con un 20-13 que hacía justicia a lo visto sobre el parquet. Sin embargo, unas últimas acciones muy inspiradas de los estudiantiles -principalmente de Nik Caner-Medley- propiciaron un parcial de 0-7 que dejaron el encuentro igualado. Así, con un marcador parejo, trascurrió el encuentro hasta el descanso. Asefa Estudiantes llegó a tener su primera ventaja en el electrónico, pero los buenos minutos finales de Claver dejaron el 35-32 al descanso.

Los colegiales no se rindieron y el tercer cuarto fue suyo, una vez hubo despertado Lofton -inédito su casillero en la primera mitad- con dos triples. Caner-Medley seguía poniendo los puntos -acabó con 24- y Granger daba buenos relevos a un Oliver cargado de faltas. En los valencianos, la tripleta exterior formada por De Colo, Rafa Martínez y Claver comenzaba a asumir los galones para mantener a los suyos en el partido. Así, se llegó al que, posiblemente fue el punto de inflexión del partido: Gabriel cometía una falta antideportiva sobre Claver, muy protestada por Casimiro, que sumó una técnica y dos tiros libres al ataque taronja.


No le perdió la cara al partido Estudiantes pese a la jugada, que se culminó con 5 puntos y, Lofton de nuevo, anotaba un triple que ponía el marcador 70-73. Claver, tras errar en la jugada anterior, asumía de nuevo el liderazgo y anotaba la réplica para dejar el encuentro igualado. La última jugada fue para Rafa Martínez. Tras unos minutos en el banquillo debido a los problemas con la faltas, volvió y resolvió. Con una canasta que nunca entró -tapón declarado ilegal de Caner-Medley- y el tiro errado por Albert Oliver en la última jugada del partido, los valencianos se habían ganado el billete para semifinales.

75 - Power Electronics Valencia (20+15+20+20): De Colo (11), Martínez (18), Claver (16), Perovic (10), Pietrus (6) -cinco inicial-, Kelati, Lishchuk (3), Nielsen (8), Marinovic (3)

73 - Asefa Estudiantes(20+12+21+20): Oliver (4), Popovic (6), Suárez (5), Lofton (11), Caner-Medley (24) -cinco inicial-, Jasen (11), Clark (2), Granger (7), Gabriel (3)

esta y la anterior información en solobasket.com

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
EL BARÇA LE VUELVE A SACAR LOS COLORES A MESINA


La historia se escribe con títulos. El Regal Barça con más aroma a leyenda añadió el segundo a su temporada con el trofeo de Copa del Rey, obtenido por un claro 80-61 frente a su mayor rival, consiguiendo además ante los madridistas la diferencia más contundente jamás vista en una final con el formato actual del torneo.

El Regal FC Barcelona, auténtico dominador de la ACB en el último año, campeón de Liga y Supercopa, quería su particular triplete en ocho meses mágicos y lo obtuvo con más facilidad de los previsto, consiguiendo, tres años después del título de Málaga, una Copa que aún no estaba en el palmarés de Xavi Pascual, auténtico artífice de un equipo que juega como los ángeles, defiende como ninguno y gana con una facilidad que no se había visto en los tiempos modernos de la liga.

Líder en liga, harto de establecer topes en cada jornada y favorito indiscutible antes de la Copa, Regal Barça completó su mejor partido de la Copa del Rey en el día más importante para lograr el octavo título en este torneo en su historial. Dulce forma de añadir realidad tangible a su temporada de ensueño ante un Madrid que soñaba con regalarle una Copa a toda una generación que aún no ha visto reinar a su equipo en este torneo, con una sequía que dura ya 17 años.

La final, que todos pensaban que iba a ser una lucha de poder a poder que no se iba a decidir hasta los últimos minutos, fue un paseo del Regal Barça, capaz de aguantar la embestida madridista durante los primeros minutos. Después de un par de triples de Basile cogió el timón del choque (16-10, min.8) en el cuarto inicial y fue capaz de romper el partido a base de una defensa maravillosa en el segundo cuarto, donde el Real Madrid no fue capaz de anotar y acabó yéndose con 15 de desventaja a vestuarios: 40-25.

No hubo más. Hasta ahí duró el encuentro. El conjunto barcelonista, con el MVP Fran Vázquez (18 valoración, sin fallo en el tiro) como principal referente, alcanzó la veintena de puntos de ventaja muy pronto (65-45, min.23) y de ahí al final del partido, vivió una auténtica fiesta junto a su afición, consciente de estar viendo a un equipo que puede marcar una era.

descriptionCOPA DEL REY. BILBAO 2010 EmptyRe: COPA DEL REY. BILBAO 2010

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder