Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

¿Puede evitarse el descenso?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que aún puede evitarse el descenso?

6% 6% 
[ 2 ]
69% 69% 
[ 23 ]
24% 24% 
[ 8 ]

Votos Totales : 33

Re: ¿Puede evitarse el descenso?

Mensaje por byv11 el Miér 17 Feb 2010, 12:51 pm

Hace falta enganchar un par de buenos resultados seguidos.

A ver si hay un pelín de suerte y los sacamos. Empiezo a ver otra cosa en el equipo. Ojalá no me equivoque.

byv11

Cantidad de envíos: 1454

Mensaje por Mormar el Miér 17 Feb 2010, 2:29 pm

Desde luego que se puede. Mientras hay puntos hay esperanza. El primer paso para jugar al fútbol y ganar es intentarlo al menos como se está intentando, ahora hay que esperar si hay bases para conseguirlo.

Mormar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3353

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 17 Feb 2010, 3:13 pm

yo creo q se puede,es mas,creo q se va a conseguir,pero hay q ganar partidos ya.con ganar el domingo ya dependeriamos de nosotros mismos,lo cual es importantisimo y con 2 victorias seguidas vemos la luz.la situacion no es tan desesperada de momento pq estamos ante la peor liga q yo recuerde

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448

Mensaje por Juancar el Miér 17 Feb 2010, 3:43 pm

Lo que todos sabemos es que hay que ser fuertes en defensa y a partir de ahí , los puntos vendrán.

Esperemos que One y sobre todo los jugadores lo consigan!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por kim_Bcn_PUcelano el Miér 17 Feb 2010, 10:54 pm

La cosa esta fea de cojones, pero iré a ver a la "moreneta" como hizo el espanyol y pidiré el deseo.

Poner dos huevos en defensa y que Diego Costa inspire a sus compañeros en el campo.

Todo lo demás suerte.

kim_Bcn_PUcelano

Cantidad de envíos: 580

Mensaje por Chef el Miér 17 Feb 2010, 11:27 pm

Yo estoy convencido de que se puede.
Estoy notando un cambio en la manera de jugar que me hace ser optimista,si One consigue que los jugadores crean en ellos mismos y no se vengan abajo al recibír un gol,estoy seguro de que los buenos resultados llegarán.
A por ellos,cojones!!! dwarfman

Chef
Coordinador

Cantidad de envíos: 994

Mensaje por byv11 el Dom 21 Feb 2010, 8:58 pm

Me reafirmo en lo que dije después del partido del Zaragoza. Se está notando un cambio, y ahora, a pesar de los pesares, SI SE PUEDE.

VAMOS PUCELA.

Que lástima de gol el de Osasuna. Teníamos el partido ganado merced al gran trabajo desarrollado durante el mismo. Estamos gafados, coño.

byv11

Cantidad de envíos: 1454

Mensaje por albsolrev el Dom 21 Feb 2010, 10:22 pm

Hoy han competido que es algo que se les venia pidiendo desde hace mucho.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por Gonzo el Dom 21 Feb 2010, 11:20 pm

byv11 escribió:Me reafirmo en lo que dije después del partido del Zaragoza. Se está notando un cambio, y ahora, a pesar de los pesares, SI SE PUEDE.

VAMOS PUCELA.

Que lástima de gol el de Osasuna. Teníamos el partido ganado merced al gran trabajo desarrollado durante el mismo. Estamos gafados, coño.

Totalmente de acuerdo, este equipo empieza a jugar a fútbol, y tengamos en cuenta que hoy había ausencias, una de ellas la de Costa. A ver que retoques habrá el domingo próximo, no sé si el modelo es válido en casa o si necesita algún arreglillo en la medular, pero supongo que One pondrá a costa por Sesma o Bueno y ganaremos aún en la factea ofensiva, y tendremos algo más de pegada. Puede que bajemos, obviamente, la plantilla sigue siendo la que es y la situación actual no es cómoda, pero al menos días como hoy vuelves a sentirte orgulloso, luego tres siempre bajan. Pero al grano, tengo esperanzas, lo cual me parece ya un milagro. La clave está en que la salvación no supere los tres puntos y la tengamos siempre a un partido como mucho (aunque claro que deseo salir de ahí abajo cuanto antes).

Gonzo

Cantidad de envíos: 776

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 22 Feb 2010, 4:33 pm

de momento la plantilla empieza a parecer menos mala de lo q parecia y se juegha a algo.veremos si eso es suficiente para salvarnos pq la situacion es complicada y hay q ganar ya.

el equipo ira variando 1-2 jugadores cada partido pq onesimo juega tambien en funcion del rival.y me quedo con las declaraciones de onesimo:

"Hemos encontrado el camino y este equipo tiene ganas, orgullo, curra y, con todo lo que nos está pasando y si estamos a nuestro nivel, de este camino ya no nos van a sacar. Tenemos la intención de jugar, de pelear, de apretar la pérdida. Es solidario, todos han corrido para todos y el fútbol es así, no hay otra cosa."

ahora a ver si tenemos un poco de suerte pq te pones a ver la polla q ultimamente estan teniendo el almeria,el zaragoza,el malaga y alguno mas y te tiras de los pelos

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448

Mensaje por movigu el Lun 22 Feb 2010, 5:29 pm

No es que la plantilla parezca menos mala de lo que parecía. Tenemos una plantilla que no se corresponde con nuestra clasificación en la tabla. Por calidad deberíamos estar en la zona medio-alta.

Ha habido un cambio importante y necesario. Onésimo ha traído aire fresco a esta plantilla, se entrena mucho mas y mejor y los jugadores no están tan encorsetados en un sistema que no funcionaba. Antes el equipo tenía un encefalograma plano. Pero ahora vamos mejorando día a día y eso nos carga las pilas de confianza y seguridad en nosotros mismos. Hemos cambiado y ahora tenemos el doctor que nos puede sacar de la UVI. Y que nos da la autoestima que nos faltaba que nos permitirá mejorar semana a semana.

En nada estaremos en planta con todos los demás y contra todos los rivales de tú a tú.

movigu

Cantidad de envíos: 535

Mensaje por Juancar el Lun 22 Feb 2010, 8:33 pm

Para mi lo que ha cambiado después del partido del Valencia es que por fin podemos dar la cara contra los equipos, y eso ya es mucho decir!!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba