Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

¿Puede evitarse el descenso?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que aún puede evitarse el descenso?

6% 6% 
[ 2 ]
69% 69% 
[ 23 ]
24% 24% 
[ 8 ]

Votos Totales : 33

Re: ¿Puede evitarse el descenso?

Mensaje por Juancar el Miér 24 Feb 2010, 12:05 am

Hay que ir a morir contra el Mallorca pq de la visita del Madrid es dificil que saquemos algo bueno, confío en la victoria contra el Mallorca y sacar un punto o quizás algo más de la sinagoga del futbol español...

VAMOS PUCELA!!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por sergio el Miér 24 Feb 2010, 12:04 pm

Viendo lo que nos sucedió la temporada pasada, esta temporada puede sucedernos al contrario, e incluso quizá algunos equipos que ahora están en una situación cómoda en la tabla , puedan ir cayendo.
Yo al único equipo que veo más sentenciado es al Xerez, el resto aun estamos vivos, y seguramente en las últimas cinco jornadas será cuando nos juguemos el descenso.
Eso si, la filosofía de aqui a final de temporada será la de plantear cada partido como una final, e ir partido a partido y esperar a que nuestros rivales pinchen, porque a día de hoy no dependemos de nosotros mismos.

14 años de socio....nº 3993

ORGULLOSO DE SER DEL PUCELA

sergio
Coordinador

Cantidad de envíos: 573

Mensaje por Juancar el Miér 24 Feb 2010, 12:25 pm

Hombre, no es que estemos luchando por el título... no es la misma dinámica que tenía el Madrid buscnado al Barsa, aquí si que dependemos de nosotros (pq no luchamos contra equipos que ganan todos los partidos) lo importante es ganar de manera clara un partido y a seguir sumando...
Desde luego que estamos más cerca de eso por como empieza a estar de compacto el equipo que en las últimas jornadas con Mendilibar , donde algún jugador le debieron sacar la chorra y enseñarle a mear pq se le había olvidado...

Principios de los 70...

Juancar

Mensaje por albsolrev el Miér 24 Feb 2010, 1:09 pm

Hay que ser prudentes.El día que este equipo haga 4 partidos consecutivos buenos, entonces podremos aspirar a algo.De momento llevamos 1 y medio.

albsolrev

Cantidad de envíos: 1234

Mensaje por PJ el Miér 24 Feb 2010, 1:43 pm

Para evitar el descenso se tienen que dar dos cosas, una la que todos comentais, o sea que el equipo mantenga la linea que ha mostrado ante el Osasuna, no sea ue de nuevo sea flor de un dia y el domingo volvamos a las andadas...., pero es que ahí no acaba todo, tambien hace falta que dos o tres equipos "vecinos" no reaccionen y sigan ahi con nosotros hasta el ultimo mes.
Porque si no se juntan las dos cosas, la supuesta mejoria del equipo ya llega tarde, muy tarde, no valdría de nada. El ejemplo de lo que digo lo tenemos el mismo domingo pasado: muy contentos salimos todos del partido del pucela y del punto... pero si hubiera ganado el zaragoza, hoy quedaría un partido menos y estariamos dos puntos mas lejos de la permanencia, o sea que hubieramos ido a peor...
Asi que no queda mas que esto : apoyo y transistor.

PJ

Cantidad de envíos: 544

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 24 Feb 2010, 3:06 pm

PJ,no creo q sea necesario q ningun equipo vecine no reaccione,para mi basta con q seamos un equipo q vaya ganando partidos de manera regular,nada extraordinario,ganar 6 o 7partidos y empatar un par de ellos.si el domingo el racing y el zaragoza no ganan o el español pierde y nosotros ganamos depende de nosotros el quedar por encima pq español y racing estarian a 3 puntos y deben pasar por zorrilla.

lo q no puede ser es seguir en la linea de resultados de empatar y no ganar.

estoy de acuerdo con albsolrev en lo de los 4 partidos buenos,pero ademas de eso hay q ganar ya pq si antes de llegar el madrid no lo hacemos ya la cosa estaria muy complicada y ahi ya estaria de acuerdo con PJ en q haria falta la colaboracion de los vecinos

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448

Mensaje por Juancar el Miér 24 Feb 2010, 3:17 pm

Totalmente de acuerdo San Antolín, yo creo que al Mallorca hay que ganarle como sea, espero que salgamos a matar pero de verdad!!!!

Principios de los 70...

Juancar

Mensaje por PJ el Miér 24 Feb 2010, 5:00 pm

SAN ANTOLIN escribió:PJ,no creo q sea necesario q ningun equipo vecine no reaccione,para mi basta con q seamos un equipo q vaya ganando partidos de manera regular,nada extraordinario,ganar 6 o 7partidos y empatar un par de ellos.si el domingo el racing y el zaragoza no ganan o el español pierde y nosotros ganamos depende de nosotros el quedar por encima pq español y racing estarian a 3 puntos y deben pasar por zorrilla.

lo q no puede ser es seguir en la linea de resultados de empatar y no ganar.

estoy de acuerdo con albsolrev en lo de los 4 partidos buenos,pero ademas de eso hay q ganar ya pq si antes de llegar el madrid no lo hacemos ya la cosa estaria muy complicada y ahi ya estaria de acuerdo con PJ en q haria falta la colaboracion de los vecinos

Nada, yo sigo pesado en que no. De hecho, hemos "ganado" más con la derrota del zaragoza que con el empate propio.
Ahora hemos recortado un punto, si hubiera ganado el zaragoza estaríamos dos puntos mas lejos que antes.

PJ

Cantidad de envíos: 544

Mensaje por SAN ANTOLIN el Miér 24 Feb 2010, 7:00 pm

y si hubiesemos ganado nosotros(q estuvo muy cerca,cerquisima),estariamos con 2 mas q el tenerife y uno mas q el zaragoza y a tiro de partido del racing,almeria y español.las cosas en 2-3 semanas cambian mucho y asi ha sido para equipos como racing(de ida y vuelta),para malaga,para zaragoza o para atletico de madrid(no olvidar q gano 3 partidos seguidos a principio de año q le colocaron fuera de descenso).asi q a ganar y pasar de los demas

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6448

Mensaje por herrero21 el Jue 25 Feb 2010, 12:47 am

Tenemos que tener fé chavales, de momento el equipo parece que empieza a jugar a algo y el otro dia hasta estuvimos a punto de ganar, y a estas alturas de la liga estamos a un punto de la salvación, asique a tirar para alante y a sacar esto

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por medellín el Dom 28 Feb 2010, 12:38 pm

Ayer vi el Barça-Málaga y la segunda parte del Getafe-Zaragoza.

El Zaragoza se va a 10 puntos en 5 partidos. El Zaragoza sí gana, y con tres puntos de ayer resuelve el fracaso del pasado domingo contra el Sporting. Que patético el Getafe, con un 67% de posesión de la pelota en algunos momentos, no hizo nada de nada. Y el Zaragoza, teniendo muy poquito la pelota se dedicó a lanzar algún contragolpe, con un gol cantado al final del partido que se fué al palo (Arizmendi) y el Chupete no quiso marcar en el rechace. Insisto en la defensa del Zaragoza y en Contini, otro recital de desquiciamiento, esta vez a Soldado. Tres puntos más y sujetando los partidos desde atrás. Ahora es el Zaragoza el que tiene a un partido a varios equipos, el grupo al que hay que agarrarse.

El Getafe está a 12 puntos y me parece inalcanzable. Dudo que haga un final de campeonato tan pésimo como el nuestro del año pasado, pero con 3 puntos menos y si sigue la línea de ayer, podría caer en picado. Pedro León se fué al vestuario en el descanso. Como jugaría la primera parte...

Y el Málaga en el Nou Camp, estuvo a punto de darle un susto al Barça. Muy seguro atrás, aunque el Barça es el Barça y tuvo varias ocasiones claras.

El partido clave de hoy, además del nuestro con el Mallorca, es el Racing-Almería. Si gana el Racing deja al Almería con 26 puntos y la próxima jornada recibe al Barça. Si gana el Almería, se va a 29 pero deja al Racing tocado de verdad, con 25 y visitará el lunes de la próxima jornada al Valencia. Quizá nos conviene un empate y que haya más apelotonamiento de equipos a 3-4-5 puntos.

Dicho esto, si no ganamos hoy, adiós.

medellín

Cantidad de envíos: 4583

Mensaje por Invitado el Dom 28 Feb 2010, 12:59 pm

medellín escribió: Quizá nos conviene un empate y que haya más apelotonamiento de equipos a 3-4-5 puntos.

Dicho esto, si no ganamos hoy, adiós.

En condiciones normales yo también sería partidario del apelotonamiento, pero este año no veo un par de tipos que fueran capaces de mantener la cabeza fria para jugarnosla en el enfrentamiento definitivo, así que si hubiera tres equipos que realmente fueran alcanzables cuanto antes mejor.
Espero ganar o al menos no perder, que si sería catastrófico, si sumamos 1, estaríamos uno más lejos del Tenerife y uno más cerca del Málaga y Getafe de momento.

Invitado
Invitado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba