Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc Empty3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Asi, como cosa de 3 o 4 pueblos se ha pasado la grada hoy con Manucho, silvandole y abucheandole.

Cierto que es limitado, pero podeis ahorraros tanta negatividad, al menos cuando éste este en el campo jugando con nuestra camiseta, y aun quede partido.

Al final de la Liga, si quereis, le quemais la casa...pero presionar de tal modo (cebarse) con un jugador en mitad del partido no lo veo ni medio normal.

Hay que apoyarles, al menos mientras esten sobre el campo, porque si abucheais creais una presion sobre los jugadores en cuestion que no es buena, vais buscando el fallo y con esa actitud lo mas normal es que el jugador, en vez de motivarse, se venga abajo.

Yo que se, fijaos en vuestro trabajo o en vuestros estudios, si no os salen las cosas, que sera mejor, ¿que la gente te apoye o que espere tu fallo para criticarte?

Esa es una de las diferencias (generalizando, claro, siempre quedamos algunos con dos dedos de frente), entre la aficion de vuestro odiado (para los que sea) Sporting de Gijon y esta, los del pucela. Os puedo asegurar que si las cosas salen mal siempre estan arropando al equipo y a sus jugadores, y muchas veces hace que éstos salgan a flote, se les apoya para que hagan bien las cosas aun cuando no lo estan haciendo, y marcha.

Aqui hay mucha gente que "machaca" o "ha machacado" a ciertos jugadores. Inclusive cuando salen a calentar a la banda, manda narices. Dan una negatividad de la ostia, y generan una presion sobre nuestros jugadores a mayores.

Si teneis ganas de criticar o abuchear, teneis 11 jugadores del equipo rival a los que podeis meter presion, no a los nuestros, y menos cuando estan sobre el campo con el partido en juego.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Es el carácter rasposo de la tierra, amigo, para bien o para mal, a mí tampoco me gusta lo de darnos el hachazo en mitad de las rodillas, y lo veo habitualmente en este foro también, encima entre gente que seguro que vale mucho más de lo que yo estoy acostumbrado a ver en el Levante español en mi vida diaria.
Está bien que seamos exigentes, pero es que al mínimo problema le encanta a los vallisoletanos pasarse la cuchilla al diez por el cuello, incluso con los más cercanos.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Está bien, yo durante el partido jamás pito a un jugador del equipo, pero lo de ayer de Manucho me parece indefendible, comprendo que la gente esté hasta las narices, carajo, que se han ganado 2 partidos en casa en toda la liga, que todo el 2009 ha sido un esperpento... sinceramente en esta situación comprendo a los que silban, y no difiere en nada del 90% de las otras aficiones, Mareona incluida, que ya está bien también el complejo de inferioridad que tenemos con otras aficiones, viajad un poco y comparad, no somos tan malos, demasiado fácil se lo ponemos a los futbolistas aquí en Valladolid.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
stan escribió:
Está bien, yo durante el partido jamás pito a un jugador del equipo, pero lo de ayer de Manucho me parece indefendible, comprendo que la gente esté hasta las narices, carajo, que se han ganado 2 partidos en casa en toda la liga, que todo el 2009 ha sido un esperpento... sinceramente en esta situación comprendo a los que silban, y no difiere en nada del 90% de las otras aficiones, Mareona incluida, que ya está bien también el complejo de inferioridad que tenemos con otras aficiones, viajad un poco y comparad, no somos tan malos, demasiado fácil se lo ponemos a los futbolistas aquí en Valladolid.



Coincido al 100% contigo, cuántas veces he deseado que la nuestra fuese una afición más pasional (que no violenta) en las duras y las maduras. Si quedan jugadores con amor propio, supongo que una buena pitada les jode, pero también es un regalo: la oportunidad de cerrarles la boca y ganarte su respeto y cariño, a la par que una carrera exitosa en un club tradicionalmente ''trampolín'' como el Pucela. La verdad es que se pueden contar con los dedos de la mano las veces en que he silbado a un jugador nuestro, y esta temporada aún no ha sucedido (no por falta de ganas, sino porque hace varias jornadas que ya ni me cabreo, porque no confío en la permanencia, aunque, por supuesto, la desee con todo el corazón.

El caso Manucho es peculiar, ayer estuvo romo, pero a mi me parece un tío válido, y me sangran los oídos cuando se le compara con Goitom. Este hombre, con un delantero un poco habilidoso detrás (caso Costa...porque Bueno está verde fosforito), hace su labor, fija defensas y al menos entra al remate como algo similar a un delantero centro. Pero bueno, con el partidito que se marcó ayer, no sé yo si es el mejor momento para defender sus virtudes. Con todo, me parece uno de los que está haciendo una temporada más digna, que tampoco es que sea muy difícil visto el percal, pero algo es.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Que razón tienes Pozo Estrecho , será que muchos de los Pucelanos que viven fuera o los que no hemos nacido allí lo vemos diferente..
Para mi el Pucela no tiene EN GENERAL una buena afición, los fieles vale, pero son poquísimos , el ambiente y la presión en zorrilla son escasísimos Sad
Y lo digo yo que he sido 3 años socio y que tb lo oigo por la tele...
Es una pena...
Ahora PLAS PLAS por los fieles, es una pena que un equipo con nuestro historial no tenga más afición fiel...

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
No te falta razón, Pequeño Pérez. Pero esto no es nada nuevo.
Si el primer año en primera ya pitábamos a Ogbeche, siendo buena la dinámica del grupo, ¿cómo se va a librar una de las estrellitas de este año tan nefasto?
No quiero justificar los pitos de ayer a Manucho (a mí también me hierve), pero me sorprende que lo veas como algo fuera de lugar.

Se podría decir que ahora la gente SÍ tiene motivos para estar cabreada. Miro atrás y los pitos a jugadores de años anteriores me parecen una chiquillada de los cuatro amargados que van al estadio a despotricar, comparado con éste.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Posiblemente haya sido el forero más crítico de Manucho desde que le vi vestido de calle en la pretemporada en Rioseco, ni puta gracia me hizo sus aires de divo, claro que cuando le vi cerca de un balón ya me rechinaban los dientes, dicho esto yo ayer no le silbé, ni nunca, podría contar con los dedos de una mano a los jugadores que he recriminado algo en el campo en estos 37 años, así mismo también se podrían contar aquellos a los que he aplaudido o vitoreado individualmente.
El futbol es un deporte colectivo de once tipos en el que solamente uno es específico, viste de otro color y puede y debe jugar con las manos, individualizar fallos y aciertos es ventajista, en 10 jugadas se puede demostarar que Justo Villar o Manucho son los mejores en su puesto y a la vicecontra demostrar lo que realmente son.
Otrosí digo que me arrepiento muchas veces de ser tan apático, si en la jornada 3 se hubieran expresado por parte de los aficionados lo que realmente se piensa de cada jugador quizá otro gallo nos cantaría ahora.
Somos la afición más moñas de España.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
Los pitos a Manucho pueden ser por diversas causas. Una que se esté hasta las narices de todo, hartazgo total de ver como se vuelven a reir de tí una vez más, y se explote ante cualquier situación que se dé sobre el césped. Yo no sé chiflar, pero si supiese este habría sido mi motivo desde luego.Y pienso que mejor los pitos que otras cosas que se hacen en otros lugares, como esperar a jugadores a la salida, algo que ya ha pasado varias semanas en otro equipo. La otra razón para pitar a Manucho es no tener ni idea de que tipo de jugador es y lo que puede ofrecer al equipo, porque lo que dio ayer es lo que hay, no se le puede pedir más, no se puede esperar que Manucho sea como Costa, Bueno com Víctor, Villar como Asenjo, y luego encima recriminarles cuando se comprueba que no lo son.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
El que remató la faena fué Onésimo, que dejó precisamente en el descanso en la caseta a los dos pitados, a Manucho y a Sesma (no sé que pinta Sesma en el once titular, Onésimo).

Cambios a la "romana" de cara al anfiteatro.

description3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc EmptyRe: 3 o 4 pueblos con Manucho, y con...etc etc

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder