Comparte
Ir abajo
Bena20
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 39
Localización : Benavente(ZA)

ANGEL ROMERO PIVOTE PARA 2 TEMPORADAS Empty ANGEL ROMERO PIVOTE PARA 2 TEMPORADAS

el Lun 01 Mar 2010, 17:43
El jugador valenciano milita en el Naturhouse La Rioja y firmará para las dos próximas temporadas con el Pevafersa Valladolid

ELDIADEVALLADOLID.COM

MANUEL BELVER

Ángel Romero es el pivote elegido por el Pevafersa Valladolid para reforzar esa posición las dos próximas temporadas. El valenciano milita actualmente en el Natuhouse La Rioja de Jota, con el que tiene contrato hasta 2012, pero la llegada de Garabaya al conjunto riojano ha permitido una operación complicada de ejecutar en otras condiciones.
El club pucelano llevaba tiempo rastreando el mercado nacional en busca de un pivote en condiciones. En la presente temporada, tras el fiasco de Scurek y la lesión de Edu Fernández durante varias semanas, Asier Antonio e incluso Ávila han tenido que jugar en esa posición. Por eso, se buscaba un pivote, o español o que conociese la Liga Asobal, y de diferentes características a Edu. Se habló de Garabaya, que eligió la opción riojana por el tema económico; y de Rafa Baena, pero su parecido con el catalán del Pevafersa, deshechó la operación.

de pesca en logroño. Pero las miradas estaban centradas en Logroño. Allí, desde el periódico La Rioja, se lleva semanas hablando de la presencia de tres pivotes la próxima temporada (con la llegada de Garabaya, con Ángel Romero y con las posibilidades de futuro del brasileño Ales Silva). A partir de ahí comenzaron las negociaciones y el valenciano será uno de los refuerzos del Balonmano Valladolid para la próxima campaña, como el lateral derecho noruego Rambo, que presenció en directo el sábado el encuentro europeo ante el Pick Szeged húngaro.
Romero es un pivote con cierto peso en el panorama nacional. Fue internacional, precisamente con Juan Carlos Pastor, y acumula cinco temporadas en el Naturhouse La Rioja. Con 2,04 metros (según la Asobal) ó 2,02 (según la página oficial del club de Logroño) y 25 años ya fue pretendido en su día por el Ciudad Real, pero prefirió quedarse en la que ha sido su casa estos últimos años. Ahora, con la llegada de Garabaya y la clara apuesta de Jota por Silva, el valenciano tiene decidido hacer las maletas y dar un salto de calidad, jugando en un conjunto que lucha en la Liga de Campeones y por ser la alternativa a los dos ‘grandes’, Ciudad R



http://www.eldiadevalladolid.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.