Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Real Valladolid 1 - Real Madrid. 4

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real Valladolid 1 - Real Madrid. 4

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 15 Mar 2010, 4:05 pm

pues si,cuando pegas 2 palos en un partido y el primer gol te lo meten de un rebote creo q no hay suerte.q vayas ganando un partido y en un corner se te resbale el jugador q tiene q marcar al q mete un gol es falta de suerte.y asi mas y mas

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por Invitado el Lun 15 Mar 2010, 6:44 pm

Desde luego este año nos está pasando de todo: falta de actitud, falta de juego, falta de suerte y unos árbitrajes que son de vergüenza.
De ayer me quedo con las ganas del equipo. Ojalá se repita en los partidos que quedan pero no las tengo todas conmigo: esta intención sólo ha aparecido en dos o tres ocasiones y siempre cuando jugamos contra los grandes o, en tiempos de Mendilibar, cuando íbamos con el marcador en contra.
Me quedo con el partidazo de Carlos Lázaro. ¡Qué descubrimiento! ayer robo todo y más, jugó, tocó, llegó a la frontal del área...
Me quedo con que el Madrid solo nos llegó a balón parado, un equipo que cuesta más de 300 millones de euros no fue capaz de hacernos jugadas de peligro nada más que a la contra y en la primera parte ni eso.
Y me quedo con que hay jugadore que pueden dar mucho más de si. Hablo de Alberto Bueno, Nauzet y Marquitos. Si quieren, pueden.
En el otro plato de la balanza un par de cosas: los errores en las jugadas a balón parado. Que por cierto la defensa de esas jugadas también es actitud y concentración y también se enrtenan (no se si el Valladolid entrena la defensa de las jugadas de estrategia)
Y Diego Costa que ayer estuvo desaparecido. Y, prometo no volverlo a decir, es un jugador que sin Manucho no rasca bola. Ni por banda ni por el centro.
Del árbitro ya he hablado en otro hilo y no me repito mucho más: un sinvergüenza. Este es el resultado de la prensa mamporrera de Madrí, un árbitro sibilino, malintencionado y cobarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por pirote el Mar 16 Mar 2010, 11:31 am

la aCtitud puede quedar demostrada, pero la aPtitud deja mucho que desear

pirote

Cantidad de envíos: 773

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba