Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 08 Mar 2010, 7:41 pm

espero q onesimo y la plantilla no esten en la misma onda q los aficionados.comprendo q nosotros estemos jodidos y pensando q es imposible salvarnos hasta el punto de hacer planes ya para la temporada que viene.pero el equipo no puyede pensar eso pq la distancia no es insalvable y a cualquiera de los q estan relativamente cerca les puede pasar lo q al pucela la temporada pasada.si el racing,el zaragoza,el malaga,el español o el almeria tuviesen una racha como la nuestra la temporada pasada, no llegarian en algunos casos a los 32 puntos.

marcos ha dado hoy un paso al frente por lo q doy por sentado q todavia hay jugadores q se creen la salvacion.aunq nuestros numeros dan miedo,pq nop podemos ganar 3 partidos seguidos???como se salvo el español la temporada pasada o el propio español el año q descendimos nosotros???

ayer en santander estaba todo el mundo pendiente del partido de bilbao.ellos,como el zaragoza,por ejmplo,no dan por muerto al pucela pq saben q estan cerca y q si ganamos 2 partidos estamos ahi.de momento a rezar pq el racing no gane en valencia y la semana q viene racing-zaragoza.

en fin,q espero q los jugadores,al menos 11 todavia se lo crean

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Re: NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA

Mensaje por medellín el Lun 08 Mar 2010, 7:48 pm

3 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Este equipo es absolutamente indolente e incapaz. 3 victorias en 25 partidos, y ¿van a resucitar ahora? Toda España sabe que somos de 2ª porque no hay ni aptitud ni actitud para otra cosa. Todas las semanas me pasa lo mismo con estos caraduras, llega el sábado y hay un hilillo de esperanza, pero el post-partido es peor que un dolor de muelas.

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Mensaje por Invitado el Lun 08 Mar 2010, 8:38 pm

Increíble, un post optimista de San Antolin Razz Very Happy .....ya creo que he visto todo en la vida Very Happy

Estoy muy de acuerdo en lo dicho, estamos de pena, peor imposible y aún así ESTAMOS, que no es poco visto lo visto, así que hay que lucharlo, aunque ayudaría bastante que Onésimo tuviera las ideas claras y se llevara por delante a quién tenga que llevarse. One, el triunfo o fracaso esta en uno mismo, olvídate de los demás, de los amigos, aquí lo que importa es el club, y si triunfas será porque el club triunfa.

Invitado
Invitado

Mensaje por cv el Lun 08 Mar 2010, 8:43 pm

yo tambien creo que se puede, estamos a 2 partidos del racing y aun tenemos que jugar contra ellos.

cv

Cantidad de envíos: 1473

Mensaje por hristo el Lun 08 Mar 2010, 8:47 pm

Yo creo que el pesimismo viene más de las sensaciones que de las cifras. Claro que quedan muchas posibilidades matemáticas de salvación, pero sin el menor atisbo de reacción, es comprensible que no haya lugar a la esperanza.

Ahora, los que cobran, con o sin ella, al menos deberían tener el amor propio de intentar sacarlo adelante.

hristo

Cantidad de envíos: 722

http://www.suciologia.blogspot.com

Mensaje por Juancar el Lun 08 Mar 2010, 8:52 pm

San Antolín ha empezado a fumar en base Smile , sólo falta que un día coja y nos diga que a la próxima quedada de foreros o cena o comida se apunta y tenemos el placer de verle!!!

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por ESCANDALO el Lun 08 Mar 2010, 8:55 pm

Yo, com hristo, también creo que si la afición está así es precisamente porque ve lo que ve en los jugadores, y no tanto por las nefastas cifras.
Si ves que ni los propios jugadores creen en ellos, ¿cómo vamos a creer nosotros?

ESCANDALO

Cantidad de envíos: 660

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 08 Mar 2010, 9:30 pm

Alecup escribió:Increíble, un post optimista de San Antolin Razz Very Happy .....ya creo que he visto todo en la vida Very Happy

Estoy muy de acuerdo en lo dicho, estamos de pena, peor imposible y aún así ESTAMOS, que no es poco visto lo visto, así que hay que lucharlo, aunque ayudaría bastante que Onésimo tuviera las ideas claras y se llevara por delante a quién tenga que llevarse. One, el triunfo o fracaso esta en uno mismo, olvídate de los demás, de los amigos, aquí lo que importa es el club, y si triunfas será porque el club triunfa.

hace 4 años tambien era optimista,ya ves,me gusta llevar la contraria.

juancar,ha sido un duro fin de semana en pucela y el domingo crei q me moria,pero ya estoy bien y cuerdo

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7003

Mensaje por pirote el Miér 10 Mar 2010, 9:33 pm

¿TIRAR LA TOALLA? YO TIRABA ANTES A ALGUNOS TITULARES

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por Albivioleta el Miér 10 Mar 2010, 9:48 pm

Para tirar la toalla lo primero que hay que hacer es cogerla, y esta panda de vagos,getas,y pasotas lo único que cogen es un sueldo no merecido al finalizar el mes de "TRABAJO ". confused confused confused

Albivioleta

Cantidad de envíos: 32

Mensaje por pirote el Miér 10 Mar 2010, 9:52 pm

Albivioleta escribió:Para tirar la toalla lo primero que hay que hacer es cogerla, y esta panda de vagos,getas,y pasotas lo único que cogen es un sueldo no merecido al finalizar el mes de "TRABAJO ". confused confused confused

CREO Q TE REFIERES A LA MITAD DE LOS TITULARES HABITUALES ¿NO? XQ A MUCHOS COMPONENTES/JUGADORES DE NUESTRO PUCELA NO LES DEJAN RASCAR BOLA NADA MÁS Q EN LOS ENTRENAMIENTOS

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por Albivioleta el Miér 10 Mar 2010, 10:08 pm

Me refiero a los que jugar en nuestro PUCELA y dar la cara por el equipo se la traen floja,ahora viene el Madrid y más de uno se romperá los cuernos por salir en la tele y que les vea algún equipo donde puedan" pasar " la temporada que viene a costa de la vergüenza que sentimos algunos de los socios del REAL VALLADOLID al ver la plantilla tan competitiva que nos ha montado el "sr Olabe" confused confused confused

Albivioleta

Cantidad de envíos: 32

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba