Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

Mensaje por Brihuega el Dom 14 Mar 2010, 9:19 am

Opino igual amigos,hay puntos en juego aún ,el equipo sale enchufado y con buen juego-lease ante Mallorca y en San Mames- lo k ocurre es k a la primera contrariedad nos venimos abajo.Eso es lo k debe de trabajar Onesimo.
Hay k contar con un árbitro k no nos dará nada-si acaso nos quitará - pero si salimos llevando al límite nuestras armas y virtudes tengo claro k el Madrid sufrirá en Zorrilla.Hay k tratar de no cometer errores de bulto en defensa-goles como los de San Mames no se deben de conseguir-
Vamos Pucela,a por ellos!!

Brihuega

Cantidad de envíos: 66

Mensaje por pirote el Lun 15 Mar 2010, 3:59 pm

más de lo mismo, como dicen algunos por ahí

pirote

Cantidad de envíos: 773

Mensaje por Jimy el Lun 15 Mar 2010, 4:32 pm

Jimy escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:Esta mañana me he levantado pensando: si las piscinas que hicieron ayer las hacen el domingo nos pitan 2 penaltys seguro en contra, para que los nenes no lloren y se lleven dos berrinches seguidos. Ya veréis como árbitro paloma, palomita blanca (no sé ni quién pita).
Si no me equivoco, Mejuto. Pero vamos, que ya da igual quien pite, después de ver aquél penalti flagrante a Marquitos y el "fuera de juego" en Getafe, lo del domingo puede ser la hostia.
Y en efecto, fue un bochorno, un insulto a la inteligencia de 20000 personas que vieron una mano clamorosa dentro del area, una vez más, madridista. Se van superando, jornada a jornada estos Iturraldes, Mejutos, y Burrules.

Volviendo al hilo, si jugamos así ante el Dépor, ganamos. También creíamos que contra el Barça, a quien presionamos como no habíamos hecho en toda la temporada, iba a ser el inicio de la remontada, y no fue así.
Pero ayer vimos palos por primera vez, al contrario que contra el Barça, que nos fuimos sin ninguna amarilla y Alves vivo.

Tengo esperanza che

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Mensaje por pirote el Mar 16 Mar 2010, 11:45 am

aCtitud demostrada; ahora a por la aPtitud

pirote

Cantidad de envíos: 773

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba