En el foro del Burgos "nos tiran piropos"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
En el foro del Burgos "nos tiran piropos"
No tiene desperdicio. Puff, que pena:
http://www.burgoscf.es/foros/viewtopic.php?t=2842&postdays=0&postorder=asc&start=0
En fín. ¿El Burgos sigue en Tercera entonces?
http://www.burgoscf.es/foros/viewtopic.php?t=2842&postdays=0&postorder=asc&start=0
En fín. ¿El Burgos sigue en Tercera entonces?
pucelanista1981- Cantidad de envíos: 196
Re: En el foro del Burgos "nos tiran piropos"
Bueno, la verdad es que hay bastantes comentarios muy sensatos, no vayas a enmierdar tú también desde aquí. Yo siempre desearé lo mejor a los equipos castellanos por encima del resto. Además el Burgos va muy bien y seguramente quede primero, por lo que en una eliminatoria podría estar en Segunda "B". Yo jamás podré desear el mal a nadie, y compadezco al que así lo sienta.

stan- Cantidad de envíos: 4525
jajajaja pues ami sinceramente tanto el burgos como la cultu o el palencia me la traen floja, no son mas que un puñao de envidiosos que no aceptan que la capital de castilla y leon sea pucela y que tengamos lo mejor.
Ademas nosotros podremos descender, pero ya volveremos a ascender cosa que ellos no lo consiguen jajaja
Aupa Pucelaaaa
Ademas nosotros podremos descender, pero ya volveremos a ascender cosa que ellos no lo consiguen jajaja
Aupa Pucelaaaa

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Con su pan se lo coman. De todas maneras no se ni para qué os metéis en esos foros, parece que os va la marcha jejeje.

JR- Cantidad de envíos: 1657
herrero21 escribió:jajajaja pues ami sinceramente tanto el burgos como la cultu o el palencia me la traen floja, no son mas que un puñao de envidiosos que no aceptan que la capital de castilla y leon sea pucela y que tengamos lo mejor.
Aupa Pucelaaaa
CyL, comunidad artificial como el resto de comunidades "castellanas", no tiene capital. En todo caso Valladolid es la sede de las Cortes. En el estatuto de autonomía no viene nada reflejado sobre capitalidades.
Por favor no saquéis esa "pedantería capitalina" (sin animo de ofender) que es la que hace que nos tengan tanta tiña.

castilla1521- Cantidad de envíos: 374
A todos esos bastardos que pululan por esos foros de equipos de medio pelo de esta santa región. A JODEROS, payasos. Lo mismo os toca aguantar al Pucela otro añito más en Primera. Y vamos para 41 que se dice pronto. Si sumais todos vuestros historiales ni a un tercio, ni a una tercera parte llegais.
JODEROS, COMEMIERDAS.
JODEROS, COMEMIERDAS.

byv11- Cantidad de envíos: 1456
Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano

kovalenco- Cantidad de envíos: 501
Localización: EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo
Pero hay que hablar de Burgos? Con lo maja que es la gente de allí.... que pena que esten en 3ª div. grupo 8º... una pena chato.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
kovalenco escribió:Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano
Vamos a ver, no saquemos los pies del tiesto. ESTO ES DEPORTE y en toda competición hay rivalidad, unas veces sana y otras con mala leche.
Por cierto el domingo ¿Cuantos castellanos animaban al Ademar de Leon en la final de la copa del Rey de balonmano contra el Barcelona? YO NO.

Albivioleta- Cantidad de envíos: 32
Yo tampoco albivioleta jejeje

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Albivioleta escribió:kovalenco escribió:Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano
Vamos a ver, no saquemos los pies del tiesto. ESTO ES DEPORTE y en toda competición hay rivalidad, unas veces sana y otras con mala leche.
Por cierto el domingo ¿Cuantos castellanos animaban al Ademar de Leon en la final de la copa del Rey de balonmano contra el Barcelona? YO NO.![]()
![]()
Al León le animarían los leoneses, como debe ser. Creo que hay una gran diferencia, los burgaleses con castellanos y los de León, leoneses, no creo que la comparativa sea acertada.

stan- Cantidad de envíos: 4525
¿Este hilo no debería ir en el subforo del Promesas? 

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Página 1 de 2. • 1, 2