Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

En el foro del Burgos "nos tiran piropos"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el foro del Burgos "nos tiran piropos"

Mensaje por pucelanista1981 el Vie 19 Mar 2010, 12:10 am

No tiene desperdicio. Puff, que pena:

http://www.burgoscf.es/foros/viewtopic.php?t=2842&postdays=0&postorder=asc&start=0

En fín. ¿El Burgos sigue en Tercera entonces?

pucelanista1981

Cantidad de envíos: 196

Re: En el foro del Burgos "nos tiran piropos"

Mensaje por stan el Vie 19 Mar 2010, 11:14 am

Bueno, la verdad es que hay bastantes comentarios muy sensatos, no vayas a enmierdar tú también desde aquí. Yo siempre desearé lo mejor a los equipos castellanos por encima del resto. Además el Burgos va muy bien y seguramente quede primero, por lo que en una eliminatoria podría estar en Segunda "B". Yo jamás podré desear el mal a nadie, y compadezco al que así lo sienta.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por herrero21 el Vie 19 Mar 2010, 2:41 pm

jajajaja pues ami sinceramente tanto el burgos como la cultu o el palencia me la traen floja, no son mas que un puñao de envidiosos que no aceptan que la capital de castilla y leon sea pucela y que tengamos lo mejor.
Ademas nosotros podremos descender, pero ya volveremos a ascender cosa que ellos no lo consiguen jajaja

Aupa Pucelaaaa

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por JR el Vie 19 Mar 2010, 3:24 pm

Con su pan se lo coman. De todas maneras no se ni para qué os metéis en esos foros, parece que os va la marcha jejeje.

JR

Cantidad de envíos: 1657

Mensaje por castilla1521 el Vie 19 Mar 2010, 11:32 pm

herrero21 escribió:jajajaja pues ami sinceramente tanto el burgos como la cultu o el palencia me la traen floja, no son mas que un puñao de envidiosos que no aceptan que la capital de castilla y leon sea pucela y que tengamos lo mejor.
Ademas nosotros podremos descender, pero ya volveremos a ascender cosa que ellos no lo consiguen jajaja

Aupa Pucelaaaa

CyL, comunidad artificial como el resto de comunidades "castellanas", no tiene capital. En todo caso Valladolid es la sede de las Cortes. En el estatuto de autonomía no viene nada reflejado sobre capitalidades.

Por favor no saquéis esa "pedantería capitalina" (sin animo de ofender) que es la que hace que nos tengan tanta tiña.

castilla1521

Cantidad de envíos: 374

Mensaje por byv11 el Sáb 20 Mar 2010, 8:07 pm

A todos esos bastardos que pululan por esos foros de equipos de medio pelo de esta santa región. A JODEROS, payasos. Lo mismo os toca aguantar al Pucela otro añito más en Primera. Y vamos para 41 que se dice pronto. Si sumais todos vuestros historiales ni a un tercio, ni a una tercera parte llegais.

JODEROS, COMEMIERDAS.

byv11

Cantidad de envíos: 1456

Mensaje por kovalenco el Lun 22 Mar 2010, 4:33 pm

Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano

kovalenco

Cantidad de envíos: 501
Localización: EnValladolid/Pucela - Castilla - Europa, defecando en el rostro de algún Jairo

Mensaje por Bena20 el Lun 22 Mar 2010, 4:43 pm

Pero hay que hablar de Burgos? Con lo maja que es la gente de allí.... que pena que esten en 3ª div. grupo 8º... una pena chato.

Bena20
Coordinador

Cantidad de envíos: 2085

Mensaje por Albivioleta el Lun 22 Mar 2010, 10:00 pm

kovalenco escribió:Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano

Vamos a ver, no saquemos los pies del tiesto. ESTO ES DEPORTE y en toda competición hay rivalidad, unas veces sana y otras con mala leche.
Por cierto el domingo ¿Cuantos castellanos animaban al Ademar de Leon en la final de la copa del Rey de balonmano contra el Barcelona? YO NO. confused confused confused

Albivioleta

Cantidad de envíos: 32

Mensaje por herrero21 el Lun 22 Mar 2010, 10:57 pm

Yo tampoco albivioleta jejeje

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida Very Happy Laughing Gracias Gaga I love you

herrero21
Coordinador

Cantidad de envíos: 901

Mensaje por stan el Mar 23 Mar 2010, 7:20 pm

Albivioleta escribió:
kovalenco escribió:Asi nos va a Castilla, llena de paletos envidiosos y resentidos, que prefieren lo de fuera por ver jodido a su paisano

Vamos a ver, no saquemos los pies del tiesto. ESTO ES DEPORTE y en toda competición hay rivalidad, unas veces sana y otras con mala leche.
Por cierto el domingo ¿Cuantos castellanos animaban al Ademar de Leon en la final de la copa del Rey de balonmano contra el Barcelona? YO NO. confused confused confused

Al León le animarían los leoneses, como debe ser. Creo que hay una gran diferencia, los burgaleses con castellanos y los de León, leoneses, no creo que la comparativa sea acertada.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por medellín el Mar 23 Mar 2010, 10:20 pm

¿Este hilo no debería ir en el subforo del Promesas? Rolling Eyes

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba