Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

power_settings_newConéctate para responder
+13
don corralo
pirote
manusuar
stan
hristo
Demorado
R.V.C.F
castilla1521
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
Juancar
17 participantes

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Juancar, no hablo del lugar de nacimiento, hablo de estar arraigados a la ciudad y provincia, todos los que me mencionas cuando fueron directivos vivían en Valladolid...Cantatore fue entrenador, me refiero a la dirección deportiva exclusivamente, es un puesto que requiere continuidad, conocer el club, y sentir el club porque tienen que lidiar con muchos GETAS, representantes, tomar decisiones que no gustan, etc...etc....a mi Olabes, Ortas y derivados me cansan, al menos como directivos, otra cosa es que trabajen bajo el mando de otro que sea del Pucela y esté arraigado. No es lo mismo ocuparte de la dirección deportiva que tienes que estar pendiente de la evolución de un juvenil a plazo 3-6 años que un entrenador o jugador....y si cambiamos la dirección deportiva cada 2-3 años seguiremos siendo un club de risa como lo que somos actualmente, se necesita estabilidad en los ojeadores y dirección deportiva.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Estoy con Alecup. Yo recuperaría a Santos y a Moré para la dirección deportiva, acompañados de un tío joven y de la casa, con experiencia mejor, como Alfonso Serrano.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Por mi como si se van todos menos la mayoría de los aficionados. Es difícil caer más bajo con los que vengan.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Yo espero que no sea Caminero, por el resto, la idea de vallisoletanizar el club me gusta, al menos sentirían ésto como algo suyo propio y no como algo de paso o incluso un trampolín. Yo añadiría también en las figuras que nombráis a otros como García Calvo, Víctor cuando se retire...

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
otro debate,estaria g.calvo preparado para sustituir ya a carlos suarez???creo q por personalidad,carisma,conocimientos y contactos puede ser el hombre adecuado

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Por cierto y para la rumorología, Santi Llorente y Alfonso Serrano compartieron velada amigable ayer en Valladolid de cañas y tapas. Ambos son de aquí y es lo más normal del mundo, además jugamos con el Tenerife el próximo finde, y Santi parecía estar realmente "contento" borrachos , será porque echaba de menos Valladolid.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
y Victor Orta? Question

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Yo cambiaba casi todo (menos estadio, afición y poco más)

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
manusuar escribió:
y Victor Orta? Question

Cuanto más lejos mejor...

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
pufff, caminero no, por favor.

la idea de alecup suena muy interesante.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Pues Eloy de la Pisa , ha comentado más sobre el tema :

Gracias por este chat de cada lunes, Don Eloy. Llega el momento de que nos suelte una de esa pequeñas perlas que nos deja cada lunes. Ilusionenos para el año que viene. El primer proyecto para el retorno. Que se está planificando? quién estará el frente? (entrenador, jugadores, etc...) El otro día dijo que Caminero quería volver. Se fue decepcionado con el presidente, que incumplía la palabra dado por Caminero, ¿qué ha cambiado para su intención de retorno? (Marcos)
Creo que le duele mucho ver como se ha ido por la borda gran parte de su trabajo. Caminero es un tipo con mucho amor propio, a pesar de la apariencia de frialdad que transmite. Ahora no sé nada de fichajes y demás, obviamente. No están las cosas como para andar en esos líos. Sí que creo que el equipo será sustancialmente diferente.


¿Quien crees que puede ser el nuevo secretario técnico? (Juancar)
Me gustaría que fuera Caminero, pero igual es otro ex jugador





Así que Pasionarios yo me mojo y además de Caminero, creo que Alfonso Serrano pudiera ser, uno que me encantaría sería García Calvo como bien dice San Antolín ...

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
A García Calvo como alguno apuntó le pega más ser el nuevo presidente. Y a fe mía que no lo haría del todo mal.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
yo a g.calvo le veo en funciones ejecutivas,pero no deportivas.caminero creo q tiene bastantes problemas al margen del futbol

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
García Calvo podría ser la misma figura que Fernando Sánz en el Málaga, la idea es buena. Sobre Caminero, me pareció un nefasto director deportivo y que además estando arraigado aquí no apostó por la cantera lo que considero suficiente. Sea quien sea el que venga, que apueste por una primera plantilla corta (22 como máximo) y que se manden mensajes optimistas a los de abajo.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
Bien, Stan, solo hace falta que el "papá" de García Calvo le deje la pasta como a Fernandito hasta que se funda todos los plomos y entre el Pucela en ley concursal... en fin, que en eso me da que poco podemos hacer, los círculos celestiales madrileños no escuchan estas frecuencias terrenales.

descriptionEL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver... - Página 2 EmptyRe: EL Sustituto de Olabe puede ser alguien que quiere volver...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder