Comparte
orgullo1928
orgullo1928
Coordinador
Cantidad de envíos : 459

Re: ALA MADRID!!!

el Lun 05 Mayo 2008, 01:13
En fin...un titulo que creo no se han merecido (cierto que a sido el menos malo)pero ya pueden espabilar el resto,que vean como se puede ganar una liga no fallando en los momentos puntuales

No parece que haya mucho ruido en la calle...sera por la lluvia que ya no se sigue la tradicion de celebrar titulos ajenos en nuestra fuente?¿

En resumen,les seguire odiando por muco que pasen los años.... :b6:
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Lun 05 Mayo 2008, 07:10
Ala, muslo y pechuga...

Y los acordes del himno del Madrid... ¿no os recuerdan al NODO?
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 05 Mayo 2008, 10:14
No me recuerdo nunca voceando así los goles del Madrid, por el interés te quiero Andrés. Importantísima derrota de Osasuna. Al Madrid, pues enhorabuena, os guste, nos guste, o no, han sido merecedores del título de liga.
Invitado
Invitado

el Lun 05 Mayo 2008, 10:32
Bueno pues q le den al mandril y gracias por esos 3 puntos ke ha kitado al osasuna ( con el gol de penalti estabamos muy jodidos) por cierto aki en territorio leones muchos cohetes y mierdas similares a uno le pregunte si es q habia ganado la cultural y me miro mal.

Por cierto en alguna casa d algun forero, anoche descorcharon alguna botella de espumoso.
PRISCO
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

el Lun 05 Mayo 2008, 10:42
ESPERO COMPAÑEROS
que no sea incompatible ser del madrid y a la vez ser merengue no?
gracias compañeros y viva la democracia....
Invitado

el Lun 05 Mayo 2008, 12:20
Enhorabuena y tal. Capello se fue pero dejó su :flower: en el culo.
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 05 Mayo 2008, 15:23
Pues enhorabuena a los simpatizantes del Madrid por la 31ª Liga Española. Pero sobre todo, gracias por quitarle al Osasuna tres preciosos puntos que nos dan oxígeno. Ahora espero que demuestren su profesionalidad y disputen la victoria en todos los partidos como contra el Zaragoza.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 05 Mayo 2008, 16:08
Pues yo no doy la enhorabuena, porque me revienta que ganen.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 05 Mayo 2008, 16:39
Smile El Madrid haga lo que haga siempre será criticado...
¿Cuantos equipos serían capaces de echarle la garra que le echaron ayer contra "Todos a una"?

Pero bueno, todo se resume en las palabras que dijo el Cid "En verdad, creedme el Real Madrid es el bien y el Fc Barcelona el mal"

SmileSmile
stan
stan

el Lun 05 Mayo 2008, 17:11
@Juancar escribió:Pero bueno, todo se resume en las palabras que dijo el Cid "En verdad, creedme el Real Madrid es el bien y el Fc Barcelona el mal"
¿El Cid Campeador?
byv11
byv11
Cantidad de envíos : 1678

el Lun 05 Mayo 2008, 18:19
EL CAMPEÓN DE LA MEDIOCRIDAD y de las AYUDAS ARBITRALES de toda la vida de Dios. No seré yo el que les felicite, ni a ellos ni a sus aficionados.
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 05 Mayo 2008, 21:14
Era un decir Stan Smile

Si el Madrid es mediocre (siendo el mejor club del siglo XX) que serán los demás entonces¿?

No se, hasta yo que detesto al Fc Barcelona jamás lo llamaría mediocre...
stan
stan

el Lun 05 Mayo 2008, 22:15
En eso tienes razón, bendita mediocridad. Quién pillara al menos una liga de esas 31...
pucelano15
pucelano15
Cantidad de envíos : 973

el Mar 06 Mayo 2008, 12:10
pues que decir ...

NI barsa NI madrid REAL VALLADOLID !

ganando con esas ayuditas ... pero bueno eso es de siempre , y ya acostumbrados .

saludos
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Mar 06 Mayo 2008, 16:18
Ayer, tuve que ir a Palencia, y antes de aparcar desde el coche ví un escaparate de una tienda de deportes con el reclamo: El homenaje a los campeones, descuento del 65% en las equipaciones del campeón!! Enhorabuena!!. Mientras, el Palencia, luchando por no descender a 3ª.

En Murcia, el equipo recién descendido, y la gente celebrando en la fuente el campeonato madridista, en igual categoría que el equipo pimentonero...

Y así habrá muchas historias.

Y en conclusión, creo que estamos ante una Liga muy mediocre si realmente sólo existe Real Madrid, que a un nivel tan pobre no ha tenido quien les hiciera sombra.

Y el país en que vivimos es tan ridículo, que la palabra más escuchada en la última semana en cualquier medio de comunicación ha sido PASILLO.
Contenido patrocinado