de "farra" por Salamanca
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
de "farra" por Salamanca
De todos es sabido que la noche universitaria salmantina es muy movidita, con mucha animación y demás 
Bueno, el tema ha debido llegar a los oídos del colectivo juerguista de esta nuestra plantilla y el martes 23 (víspera del encuentro contra el Español) algunos de ellos agarraron un coche privado y se piraron a disfrutar de la noche de copeo y juerga padre. Y sin avisarnos aquí al colectivo juerguista de este nuestro santo foro... no se puede con ellos.
En fin, toda esta historia la acabo de escuchar en la Ser. No han dado nombres por precaución hasta que se confirme quienes fueron, pero el tema este, aunque se le intente quitar hierro, no hay ya por donde cogerlo.
Espero que con sobriedad el club imponga un castigo en forma de rescisión del contrato y multa económica de las gordas a los juerguistas.
Bueno, el tema ha debido llegar a los oídos del colectivo juerguista de esta nuestra plantilla y el martes 23 (víspera del encuentro contra el Español) algunos de ellos agarraron un coche privado y se piraron a disfrutar de la noche de copeo y juerga padre. Y sin avisarnos aquí al colectivo juerguista de este nuestro santo foro... no se puede con ellos.
En fin, toda esta historia la acabo de escuchar en la Ser. No han dado nombres por precaución hasta que se confirme quienes fueron, pero el tema este, aunque se le intente quitar hierro, no hay ya por donde cogerlo.
Espero que con sobriedad el club imponga un castigo en forma de rescisión del contrato y multa económica de las gordas a los juerguistas.
Re: de "farra" por Salamanca
¿Los convocados no estaban concentrados? Si era alguno de los jugadores que estaban de baja, no lo veo mal, ellos que pueden salir un día de diario sin que les afecte para el día siguiente.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Stan, por desgracia se ha abierto la veda y todos los periodistas están tirando a dar, aunque siguen sin decirnos si es una liebre, una codorniz o un gamusino.
En este caso daban a entender que si no todos, si que alguno de ellos estaba convocado para jugar el miércoles.
En este caso daban a entender que si no todos, si que alguno de ellos estaba convocado para jugar el miércoles.
Yo no ví nada, e hice guardia hasta bien tarde, como de costumbre...

Iutuf- Cantidad de envíos: 2461
Pues según he oído, esta noticia la ha dado Radio Marca esta mañana, y creo que SÍ han dado los nombres...

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2486
En efecto, han dado los nombres en los que estaba supuestamente Pelé, no sé si con su hermano o sin ñel, porque el hermano de Pelé va a ser tan famoso como algún otro ilustre al paso que va la burra. No sé dónde han comentado los nombres, pero ha salido el de Pelé y Haris con algún otro, los de siempre vamos....si da igual, la veda está abierta y el amarillismo también, a los periodistas cuando les interesa abren la veda, eso sí Pelé y Haris están en todas, estuvieron también en lo de la multa de 6.000 junto al hermano de Pelé (llamemosle Zico por seguir la saga) y Fabri. Además dijeron, que multaron al pobre Nivo con 6.000 euros porque lo confundieron con Zico, pobre hombre Nivo, mira que me cae bien, pena que sea tan malo, pero parece un buen chaval la verdad.
Invitado- Invitado
Que tenga cuidado la SER que puede que hubiera algún protegido suyo en el ajo.
Degeneración total.
La peor imagen de la decadencia se ha asentado en la meseta y me temo que ningún mesetario está entre el grupete de desahogados.
Degeneración total.
La peor imagen de la decadencia se ha asentado en la meseta y me temo que ningún mesetario está entre el grupete de desahogados.
Invitado- Invitado
quien sabe,igual si se puede salir en vispera de partido y no despues del partido.

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6969
hasta yo borracho lo hago mejor....
que salgan si quieren, pero que luego no nos jodan a nosotrxs.
que salgan si quieren, pero que luego no nos jodan a nosotrxs.
SAN ANTOLIN escribió:quien sabe,igual si se puede salir en vispera de partido y no despues del partido.
A esta pandilla de niñatos, y vagos les da igual salir antes, después o durante los partidos, porque hay días que en vez de jugar al fútbol, parece que están paseando por la plaza del Coca (otro sitio más cercano y habitual que Salamanca que también conocen muy bien) no saben ni les importa la importancia que tiene que el PUCELA baje o siga en primera porque ellos solo esperan que llegue pronto el final de temporada y poder volver a sus equipos de origen de donde no debían haber salido, porque para tener estos "figuras" yo me quedo con VICTOR, BEA, OSCAR SANCHEZ incluso VIVAR DORADO. Y si tan mal lo vemos ahora ¿No hay nadie que le diga a Onesimo que suba a algunos jugadores del filial, no los conoce él y sabe que son mejores que estos TÍOS MIERDA?

Albivioleta- Cantidad de envíos: 32
Tornadijo le ha dicho esta tarde a Suarez que si finalmente se confirma la noticia habría que echar a estos jugadores del club de inmediato y que de no tomarse esta medida,debería de ser el presidente el que se fuera cagando leches,a lo que el presi ha respondido "estoy de acuerdo".
Veremos que pasa mañana pero ya son varios los medios que se hacen eco del asunto.
Veremos que pasa mañana pero ya son varios los medios que se hacen eco del asunto.

Chef- Coordinador
- Cantidad de envíos: 994
Página 1 de 2. • 1, 2