Comparte
Invitado
Invitado

¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!! Empty ¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!!

el Miér 31 Mar 2010, 14:05
¡¡¡BASTA YA!!!

¡¡¡BASTA YA DE QUEDAR BIEN CON TODO DIOS!!!

Que si hay que quedar bien con el Real Madrid, con otros clubs, con el estamento arbitral, con los jugadores.....tú te debes a tus jefes y principalmente a la AFICION del REAL VALLADOLID, ni siquiera la ciudad, sino ¡¡¡A LA AFICIÓN!!! Sin afición no hay club, sin club no hay negocio ni Saraleguis ni trabajo para ti ni para tús amigos, incluido el galgo

Por favor, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD con y para el club, y no hablo sólo de las salidas o la carroña que ha ido saliendo en estos dos días. Hablo de un CLUB SERIO, RESPONSABLE, HUMILDE Y también AMBICIOSO conociendo como conocemos todos nuestros límites. Si no eres capaz pírate y deja paso.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!! Empty Re: ¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!!

el Miér 31 Mar 2010, 14:29
Pues sí Alecup, pero lo peor es que no queda bien con todo dios, queda bien con todos menos con los que debería.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15002

¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!! Empty Re: ¡¡¡BASTA YA DE BUENROLLISMO SUAREZ!!!

el Miér 31 Mar 2010, 15:22
de hecho,por primera q yo recuerde,el presidente de las peñas le pega duro en una entevista en as.le criticapor no ayudar en viajes cuando el equipo lo necesitaba y por no tomar medidas disciplinarias a tiempo.otro q llega tarde
Invitado
Invitado

el Miér 31 Mar 2010, 15:49
Interesante apunte de la Ser, Carlos Raúl ha dicho que según le comentaba Mariano Mancebo el último expediente abierto había sido el de Matosas Shocked , no quiero que se malinterpreten, un club de fútbol no es un juzgado para abrir expedientes, pero vuelvo a repetir, desde hace mucho, mucho, mucho, concretamente desde que entraron los buenrollistas siempre se ha destacado el buenrollismo del vestuario, ¿es importante un vestuario? Si, muy importante, ¿es importante saber quién manda? También es importante, por supuesto que debe haber buen rollo pero dentro de una SERIEDAD y RESPONSABILIDAD. Es descorazonador, ver así al club me entristece mucho más que cualquier resultado, así nunca seremos nada, y no hablo de ganar ligas o champions, hablo de ser un club, sí humilde y familiar, pero un club dónde se asuman responsabilidades, dónde se aplique el sentido común y dónde haya una base de jugadores para los que la camiseta blanquivioleta es algo más que una camiseta de un club profesional.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 31 Mar 2010, 15:53
Cuando quieres quedar bien con todo el mundo, acabas por quedar mal con todos. Ojalá cualquiera de los foreros aquí presentes tuviéramos la pasta para coger el club, seríamos más humildes o acabaríamos en Tercera, pero al menos actuaríamos consecuentemente. Lo que pasa es que en el fútbol, la que cada vez pinta menos es la afición, y la culpa es nuestra, el día que nos cansemos se cierra el chiringo.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903

el Miér 31 Mar 2010, 15:53
¿Entonces las multas -porque multas sí que ha habido y unas cuántas- no son consecuencia de un expediente previo?

No me fío un pelo de Carlos Raúl, igual lo que le han dicho es que no había habido una sanción de este tipo desde la de Matosas.
Invitado
Invitado

el Miér 31 Mar 2010, 15:59
Efectivamente hablaban de un expendiente informativo y sancionador, no de multas sueltas, la pregunta es si en todo este tiempo sólo Matosas y pelé dieron motivo para ello, me parece un poco raro que sólo hayamos tenido 2 sinvergüenzas en tanto tiempo, extraño Rolling Eyes
Invitado
Invitado

el Jue 01 Abr 2010, 12:15
Tranquilos todos, que el club recupera la seriedad, según A.Posada la "bronca" de Suarez la dió en chancletas tras venir del gimnasio, supongo que con toalla, chancletas y su gatorade hysterical ...

Además llevó a las de la lavandería para hacer ver a los jugadores lo importante que es ponerse la blanquivioleta Shocked Twisted Evil

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-04-01/suarez-abochorna-plantilla-20100401.html

Esto no puede ser verdad, esto ya es demasiado, es humillante ver el estado en el que está el Pucela, las manos en las que está, es VERGONZOSO, supongo que A.Posada aprovecha también para meter sus cuñas, pero que el presidente recurra a las de la limpieza para que los jugadores se "abochornen", no puede ser verdad, no me lo puedo creer. Se supone que somos un club histórico, serio, respetado y no está charlotada. La refundación del Real Valladolid visto este percal es mejor que estar en 1ª o 2ª así, no tenemos ningún futuro con esta gente, y no hablo de dinero, sin ningún dinero más, y con bastante menos dinero del que emplean en la actualidad se puede hacer un club serio, pero claro hay que tener ganas de trabajar por el Pucela, tener cierto sentido común y ser un poco serio y responsable.
Gonzo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1163

el Jue 01 Abr 2010, 13:29
Por pintoresca que sea la escena, no me parece mal la medida en sí, pero como siempre está Suárez en fuera de juego de dos metros, y en este caso dos meses. Todo ésto se tenía que haber atajado bastante antes y ciertamente hay otras medidas bastante más serias, pero vamos eso mismo tras la derrota ante el Atlético con jugadores multados y ya muchos rumores de que el vestuario estaba patas arriba, igual hubiera servido algo más que hacerlo cuando el pescado parece ya vendido del todo (y siento mi pesimismo pero aunque las matemáticas digan que no, yo ya digo que somos de 2a, ojalá me callaran la boca el 16 de mayo).
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 01 Abr 2010, 13:50
Espero que sea un error de transcripción, y la frase exacta de Suárez fuera: «Que sepáis que, por NUESTRA culpa, hay gente aquí que se va a quedar sin trabajo», porque si no, ya hay que tener cara dura.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Jue 01 Abr 2010, 13:56
Si eso es lo unico que puede hacer Carlos Saurez por mejorar deportivamente el equipo, estamos apañados.Lamentable presidente.
Demorado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6903

el Vie 02 Abr 2010, 14:16
Madre del amor hermoso... en pantalones cortos y chanclas... Arturo Posada tendrá toda la mala baba del mundo, pero si Suárez no desmiente eso, me parece la razón más poderosa de cuantas he leído para que dimita.
pirote
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Vie 02 Abr 2010, 14:44
+1
Invitado
Invitado

el Dom 04 Abr 2010, 20:03
Nuevo episodio de buenrollismo, Suarez tras el partido dice que si el expediente no se resuelve Pelé puede volver. Suarez excusa a Haris porque no ha probado una gota de alcohol. ¿Suarez de qué vas colega? Marcos en una línea parecida y ¿el Galgo qué? Pues el Galgo ha dicho GUAU GUAU......... así todos tan felices y ya sabéis comeremos perdices porque la FUERZA de este Real Valladolid ha sido, es y será el VESTUARIO. Manda cojones, la FUERZA debería ser el FUTBOL, la AMBICION, la PERSONALIDAD, el AMOR PROPIO, todas esas cosas que no vemos en el VESTUARIO del Real Valladolid. Si da igual, Olabe se irá, y seguiremos igual, el Galgo se irá, y pondrán a Marcos en su lugar, pero Suarez y su buenrollismo seguirá, y mientras tanto el Pucela seguirá poquito a poco muriendo como club, ¿cuál es la estrategia de Suarez para el Pucela? ¿Alguien la sabe? GUAU, GUAU....el galgo parece que si Razz ¿vosotros?
pirote
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Dom 04 Abr 2010, 20:05
Lo tienes clarísimo
No es para menos, desde luego
Contenido patrocinado