Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
No estuvo acertado Asenjo en esa acción, de acuerdo, pero yo, que no vi el partido, pensé que había sido mucho más escandalosa la cagada a tenor de lo leído en los tabloides (a mi también me mola esta palabra Pinciano Smile ).

Yo también apuesto por que se largue de ese club de perdedores acomplejados, aunque nunca se sabe, seguro que el tal Anaut, en su momento también dijo que Reyes estaba sentenciado y ahora será de los que se la chupan hasta el rebose al sevillano.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Uno que sabe de qué va la cosa desde el Atlético (poquitos son):

http://www.as.com/opinion/articulo/asenjo-debe-salir-nervioso/dasopi/20100220dasdaiopi_4/Tes#

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues Asenjo puede acabar en la Premier y reconducir su situación, porque el Chelsea busca recambio a Cech y no lo tiene muy claro con Hilario. Vamos, que uno de los que suenan es Asenjo.

Sempre a proposito di Chelsea si parla di una ricerca sul mercato di un portiere di ottimo livello in Europa da mettere alle spalle di Petr Cech e, eventualmente, per prenderne il posto tra un paio di stagioni. L’uomo nel mirino sarebbe Sergio Asenjo, numero uno acquistato lo scorso anno dall’Atletico Madrid e protagonista di una stagione non buona. Il Chelsea, ricordando le sue prodezze quando militava nel Valladolid, lo vorrebbe acquistare. Nell’Atletico, Asenjo è finito persino in panchina perdendo il posto a scapito del 19enne De Gea. Anche perchè Hilario, secondo portiere dei Blues, non offre adeguate garanzie sulla sicurezza difensiva.

http://www.ilpallonaro.com/2010/02/26/inter-cole-vuole-rimanere-a-londra/

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
De darse ese supuesto traspaso, nosotros trincaríamos algo??

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Bueno, pues broche final a una temporada NEGRA para Sergio en el Atlético de Madrid. En el partido de El Molinón ha sufrido una grave lesión que le mantendrá 6 meses fuera de la competición. Un momento malísimo, previo a las dos finales, y cuando su futuro estaba en interrogante.

Suerte Sergio!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100510/53924280251/noticia/asenjo-seis-meses-ko.html

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Mucho ánimo para Sergio. Por otro lado, siempre pensé que Asenjo iba a tener más problemas musculares y articulares por su constitución física. Cada día Asenjo se me parece más a Angelo Peruzzi, 2 porteros con un físico brutal, constituciones muy fuertes y con bastante peso aunque Sergio se haya controlado bastante, con este tipo de guardametas las lesiones suelen ser más habituales. Para mi Peruzzi fue el mejor en su época pero también sufrió un calvario de lesiones, Asenjo me parece el mejor espero y deseo que no tenga una carrera con tantas lesiones....y en el DH tenemos al ceutí Pablo Antón que es un morlaco de tres pares, esperemos que también tenga suerte.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
joder,pues con la musculatura de aenjo,sobre todo en las piernas,lo normal es q tuviese menos lesiones en la rodilla.o eso he pensado yo siempre,q los musculos protegen las articulaciones.es mas,yo tengo problemas en las rodillas y siempre me dicen lo mismo:pesas

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
En la hora que fue a ese puticlub, sólo se pueden esperar desgracias.
He comentado alguna vez que me alegraba de su situación por elegir el peor equipo del mundo (supongo que asesorado por los dos comanches) pero ésto es otra cosa, además que le condicionará la presunta salida; que manera de joder dos años.
Suerte Sergio.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Asenjo lleva 2 lesiones graves en 2 temporadas consecutivas. Algo tiene que haber más allá de la mala suerte.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Le pasa que es muy joven y tiene demasiada exigencia física, por nivel competitivo, por su propia musculatura, que es mucho peso y por jugar en el Atleti, el equipo de los mercenarios en todos los partidos menos las finales. Me imagino que entre la ansiedad después de cómo le ha ido la temporada y las ganas de recuperar su puesto ha forzado la máquina. Cuando adquiera experiencia, si le cuidan y no se jode la carrera a base de operaciones de rodilla será un porterazo.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyEl Real Valladolid intenta que regrese Asenjo

more_horiz
http://www.tribalfootball.com/real-valladolid-keen-re-sign-atletico-madrid-crock-asenjo-831001

Lo que si he oído (no recuerdo ahora el medio) es que Asenjo había comunicado al club que querí volver a Pucela cara a recuperarse...

http://www.fichajes.com/la-tabla-de-salvacion-de-sergio-asenjo_20963

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Tipejos como Asenjo, ni en pintura.Que se quede en el Calderón por muchos años.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Estoy convencido de que algún club de primera lo querría. Es hora de que Jacobo sea titular del Valladolid.

Lo que está claro es que Asenjo no va a progresar nunca en esa pocilga que es el Calderón.

Suerte a Sergio.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Lo que está claro es que Asenjo no va a progresar nunca en esa pocilga que es el Calderón


Porque dices eso?

Por cierto... Jacobo no era el q fue proclamando en todos los lados q si no jugaba se marchaba?

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues me parecería una buena idea que volviera, más y mejor que aquí no se va a desarrollar en ningún equipo.

descriptionSergio Asenjo - Página 19 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder