Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Sergio Asenjo

el Lun 10 Mayo 2010, 15:07
Mucho ánimo para Sergio. Por otro lado, siempre pensé que Asenjo iba a tener más problemas musculares y articulares por su constitución física. Cada día Asenjo se me parece más a Angelo Peruzzi, 2 porteros con un físico brutal, constituciones muy fuertes y con bastante peso aunque Sergio se haya controlado bastante, con este tipo de guardametas las lesiones suelen ser más habituales. Para mi Peruzzi fue el mejor en su época pero también sufrió un calvario de lesiones, Asenjo me parece el mejor espero y deseo que no tenga una carrera con tantas lesiones....y en el DH tenemos al ceutí Pablo Antón que es un morlaco de tres pares, esperemos que también tenga suerte.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 10 Mayo 2010, 15:16
joder,pues con la musculatura de aenjo,sobre todo en las piernas,lo normal es q tuviese menos lesiones en la rodilla.o eso he pensado yo siempre,q los musculos protegen las articulaciones.es mas,yo tengo problemas en las rodillas y siempre me dicen lo mismo:pesas
Invitado
Invitado

el Lun 10 Mayo 2010, 20:25
En la hora que fue a ese puticlub, sólo se pueden esperar desgracias.
He comentado alguna vez que me alegraba de su situación por elegir el peor equipo del mundo (supongo que asesorado por los dos comanches) pero ésto es otra cosa, además que le condicionará la presunta salida; que manera de joder dos años.
Suerte Sergio.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 13 Mayo 2010, 12:46
Asenjo lleva 2 lesiones graves en 2 temporadas consecutivas. Algo tiene que haber más allá de la mala suerte.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Jue 13 Mayo 2010, 13:18
Le pasa que es muy joven y tiene demasiada exigencia física, por nivel competitivo, por su propia musculatura, que es mucho peso y por jugar en el Atleti, el equipo de los mercenarios en todos los partidos menos las finales. Me imagino que entre la ansiedad después de cómo le ha ido la temporada y las ganas de recuperar su puesto ha forzado la máquina. Cuando adquiera experiencia, si le cuidan y no se jode la carrera a base de operaciones de rodilla será un porterazo.
Invitado
Invitado

Asenjo (Atlético -> cedido al Málaga)

el Lun 06 Dic 2010, 21:47
Hace 15 dias se decia en medios vallisoletanos que el Real Valladolid estaba tanteando la posibilidad de q Asenjo viniese cedido ya que parece claro q Justo Villar está a un paso de firmar por un club de México.

Tambien escuche a Asenjo decir que el queria jugar, sentirse util y recuperar sensaciones cuanto antes... no cerró en ningun momento las puestas a una cesion

La opción generaba discrepancias, unos la apoyaban y otros no veian claro el tema, mas q nada porque sale de una lesión y porque podria quitarle el puesto a Jacobo ( el club quiere renovarle) y mirando por ahi me he encontrado con lo siguiente.

El Atlético y Sergio Asenjo tienen previsto verse las caras a finales de esta semana con el fin de aclarar la situación del guardameta de cara al mercado invernal. Totalmente recuperado de la grave lesión de cruzado sufrida en el mes de mayo, el palentino lleva tres semanas reintegrado a la disciplina del grupo, pero Quique Sánchez Flores aún no ha contado con él en ninguna convocatoria.

En vista de las pocas oportunidades que tendrá en el Manzanares, a tenor de la confianza ciega que el entrenador tiene en De Gea, Asenjo desea salir cedido para jugar tras la lesión y volver a sentirse importante, algo que, en principio, no podrá hacer en el Atlético. Ofertas no le faltan al arquero rojiblanco, que quiere conocer las intenciones de la entidad colchonera antes de sentarse a negociar con otro club.

Son cinco los equipos que ya han llamado a la puerta de Asenjo, cuatro de Primera división. Málaga, Sevilla, Real Sociedad y Hércules se han dirigido al portero para conocer su predisposición a recalar en estos conjuntos. Todos ellos pretenden conseguir la cesión de Asenjo hasta el término de la presente temporada e incluir en la operación una opción de compra que se haría efectiva a partir del 30 de junio, algo que genera dudas en el Atlético, ya que Asenjo podría revalorizarse mucho en la próxima mitad de curso en uno de estos equipos.

Aunque todavía no existen negociaciones del meta con ningún club (está esperando la llamada del Atlético), el Málaga es quien más interés está mostrando en lograr la cesión del palentino para reforzar su portería tras la llegada de Pellegrini. Por su parte, el Sevilla piensa en él no sólo a corto plazo, sino como futuro sustituto de un veterano Andrés Palop.

Al margen del interés 'nacional' por Asenjo, el portero rojiblanco ha rechazado una astronómica oferta de uno de los grandes de la liga rusa, que quería fichar al ex del Valladolid de forma inminente. A pesar de lo mareantede la propuesta, Asenjo prefiere permanecer en España en estos momentos y demostrar que a sus 21 años puede seguir con la proyección que le llevó a fichar por el Atlético. De momento, lo primero será conocer la postura del club en la reunión prevista para esta semana

Fuente EL MUNDO DEPORTIVO

ENLACE --> http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101206/54082580884/noticia/cinco-equipos-van-a-por-asenjo.html

Parece ser q la vuelta de Segio Asenjo al Pucela es imposible... o improbable...

dbbindio
Cantidad de envíos : 11

el Lun 06 Dic 2010, 23:22
Asenjo donde quiera ir en enero irá, pero él tiene claro que tiene que ir a algún sitio que le garanticen la titularidad, y el pucela sería una opción, aunque le quieran el Sevilla y tal.

Ya se equivocó yendo al atleti estando De Gea (aunque el puesto se lo quitasen por una lesión, ya era bastante criticado a orillas del Calderón) y no creo que vuelva a cometer el mismo error e irse al Sevilla donde Palop recuperará su sitio encuanto vuelva de la lesión
Invitado
Invitado

el Lun 06 Dic 2010, 23:37
El problema se Asenjo fueron sus nervios los primeros partidos, muy nervioso y fallon.. el Calderon impone...

Y el mayor problema q veo es la competencia del Sevilla. El Atleti confia en De Gea portero para muchos años. El Sevilla busca recambio a Palop...

Y el resto de equipos q le quieren son de primera... mucho me temo q Asenjo no va a venir
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Lun 06 Dic 2010, 23:51
dbbindio, no veo yo a Palop ahora mismo sentando a Asenjo, es un portero que está llegando al final de su carrera y ha perdido agilidad, su mayor virtud. Aún puede ser uno más de la plantilla sevillista un par de años, pero ya tiembla como portero titular. Yo que Asenjo, no lo dudaría: el Sevilla con opción de compra (requisito que ha pedido el jugador) es la mejor opción. Con el tema De Gea, para mí está claro, el canterano del Atlético es un portero más completo que Sergio. Fallará y tendrá malas rachas, pero lo tiene todo para triunfar. Asenjo aún tiene cosas que pulir, como las salidas.

Lo del Pucela, en Segunda no lo veo, no creo que al chaval le interese dar un paso atrás. En caso de ascenso, habría que ver cómo están las cosas en junio.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Mar 07 Dic 2010, 11:46
Estoy seguro de que el Atlético no lo vende por más de por lo que le fichó.

Y si ya me dolió que acabara en un Atlético, no te digo lo que pienso respecto de un Málaga o un Hércules.
Si finalmente no viene aquí, que se vaya al Sevillla y le eche pelotas, que triunfar aquí fue fácil.

Mientras, aquí no renovamos a Jacobo cuando él ha dicho que quiere quedarse, sólo que no hay acuerdo entre las partes. Y la culpa ya sabemos de quién suele ser...

saludos!!
Invitado
Invitado

el Mar 07 Dic 2010, 12:14
En eso estamos de acuerdo, mejor q se vaya a un club q le de la seguridad de q va a ser su portero muchos años.Aunque tampoco parece posible, ya q el Atleti aceptara una cesion, de venta no han hablado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Vie 10 Dic 2010, 09:31
Si el Málaga ficha a Almunia, empezaría verlo posible. No creo que el Atlético quisiera reforzar a rivales directos, como el Sevilla, o potencialmente directos, como la Real Sociedad. En el Hércules Calatayud está funcionando, quizá el Zaragoza, que siempre lo ha tenido como una aspiración... veremos.
Invitado
Invitado

el Vie 10 Dic 2010, 10:45
Pues yo soy contrario a la vuelta de Asenjo por muy buen jugador que sea y por muchos puntos que nos haya dado en su anterior etapa. Viene de una larguísima lesión y con el imperativo de la titularidad.

De traer un cedido, apostaría por Guaita que tiene mucho que demostrar y que con César y Moya recuperados, le van a quedar poquitas oportunidades de jugar.

Asenjo vendría poco más que a recuperar la forma para llegar en junio a su nuevo equipo en óptimas condiciones. Guaita ya está en forma y vendría a demostrar que es un portero de primera.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 10 Dic 2010, 11:37
Si Emery tiene lo que tiene que tener, probablemente Guaita haya jubilado a César y mandado a Moyá de vuelta a Mallorca.
Invitado
Invitado

el Vie 10 Dic 2010, 11:41
No veo claro lo de Guaita, el chico es más valenciano que la paella (hasta se llama Vicente Very Happy ), hizo un gran año en el Recre y con la necesidad de iconos que tienen todos los clubs y viendo el buen rendimiento que ha dado en 2 partidos, sería francamente estúpido que el Valencia dejara salir a un chico de casa, que cobra poco, con el que la gente se puede identificar, jóven y con talento. Es probable incluso que vendan a Moya en invierno, no me extrañaría.....por otro lado si Jacobo no renueva Asenjo tiene todas las papeletas para venir aquí. Es de casa, necesita jugar y nosotros si Jacobo no renueva y Justo se va no tendríamos portero, Charly mandaría a Jacobo a la grada si no renueva, el Atleti no quiere vender sólo una cesión y el chico ofrece dudas por su lesión, luego un 1ª potente no se puede arriesgar con algo así pero a un 2ª como el Pucela le puede importar menos.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Vie 10 Dic 2010, 11:48
Seria vedaderamente humillante para Asenjo y su representante que volviera a jugar al club en el que nunca quiso jugar.
Invitado
Invitado

el Vie 10 Dic 2010, 19:58
@albsolrev escribió:Seria vedaderamente humillante para Asenjo y su representante que volviera a jugar al club en el que nunca quiso jugar

A q te refieres con eso? puedes aclararlo?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 11 Dic 2010, 10:49

además sergio es masoca pq el otro día estaba viendo al filial en los anexos,vamos q le gusta ser humillado y apaleado
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Vie 24 Dic 2010, 20:28
Un atlético de pro me ha comentado hoy que Asenjo y Camacho lo tienen casi hecho con el Málaga... alguien ha oído algo de esto?
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Dic 2010, 12:12
Lo ultimo q comentan en foros y algunas publicaciones es q Asenjo no ve claro lo del Malaga y q parece q estan esperando a ver que movimiento hace el Sevilla, q tambien ha preguntado por el portero
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 28 Dic 2010, 19:39

bueno,pues mañana entrena ya a las órdenes de pellegrini.

a ver si hace una gran segunda vuelta
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 06 Feb 2011, 20:31
http://www.marca.com/2011/02/06/futbol/equipos/malaga/1297020045.html

Parece que no hará buena segunda vuelta, parece que se ha lesionado de lo mismo que con el Atleti...
No ha tenido más que desgracias Asenjo desde que se fué del Pucela...
Como el mismo Pucela...
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Lun 07 Feb 2011, 00:17
Una lástima la mala suerte que está teniendo Asenjo. No se la merece...
Ánimo campeón.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 07 Feb 2011, 19:24

pues se le ha roto la plastia q le habían colocado en la lesión anterior y se va a tirar entre 6 y 8 meses de baja.terrible para sergio.

es el segundo caso similar en poco menos de un mes pq a oscar serrano se lá rompió en enero.

fuerza para sergio y suerte
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 07 Feb 2011, 19:36
Joder qué mala suerte tiene este chico, vaya 3 palos tan gordos que lleva en su corta carrera, le transmito desde aquí mucha fuerza y ánimo, que al final acabará demostrando lo porterazo que es, aquí lo sabemos, ni De Geas ni Joeles son ni serán superiores a él.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente