Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+63
VirgilHilts
DAD
Ledlmelh
thumasv
Pucela85
ESCANDALO
preferencia b
Richard Parker
Aspios
Pucelete1928
Pulido
canimo
Marth
pucelateam
Serji
leon69
mariop222
CIENCIERO
dbbindio
holo
s.horas.1994@hotmail.com
adrianna
orgullo1928
Iutuf
thor83
burgundio
Chef
Josema
PJ
albsolrev
patriol
Samu
desdelaB
herrero21
multicultural
kovalenco
Gonzo
Diego_20
José Varela
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
hristo
sergio
Pato
Juancar
Bena20
Isailovic
don corralo
McClane
tioboby
Jimy
Morelli
SAN ANTOLIN
Judas
cv
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Dimar
JR
stan
Mormar
Demorado
alioli
67 participantes

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Demasiado bueno para segunda...ahora, si viene, por mi dpm. Aunque supongo que alguna secretaría técnica con más criterio que la afición del Calderón ya le tendrá echado el ojo.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:
Y luego tenéis los santos cojones de acusar a Suárez de falta de ambición deportiva.

Ante la mera posibilidad de tener aquí a uno de los mejores porteros de España -¿o también os habéis tragado la mierda de la prensa madrileña de que De Gea es mejor que Asenjo?- sólo se os ocurre decir que con el mediocre de Jacobo tenemos la portería bien cubierta.

Manda huevos. Tenéis el equipo que os merecéis, a fe mía.


Creo que es una cuestión de matices. Sergio Asenjo, así, a secas, suena de puta madre. Pero Sergio Asenjo, para 6 meses, si llega, saliendo de una lesión grave (2ª de rodilla), sin más intención que recuperarse y marcharse a un Sevilla, Valencia, Fiorentina o Galatasaray, para dejar caja en el Atleti y hundiendo por enésima vez a un Jacobo, por fin centrado y titular, creo que supone correr un riesgo importante: tener a Asenjo sólo de paso, y terminar de joder a Jacobo.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo para tener a un Asenjo que no va a poder hacer pretemporada, que a saber Dios como recupera de su 2º lesión en la rodilla y que, cuando vuelva, va a quitar el protagonismo a un Jacobo que probablemente juegue la primera parte de la liga con el consiguiente aumento de la moral que para el supondrá proteger la portería de su equipo, prefiero quedarme con el susodicho Jacobo. No debemos ser los perritos falderos de ningún equipo, de forma que les recuperemos a los jugadores de las lesiones para que cuando estén bien, nos vuelen de aquí.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo mira que pelo "emo" Jacobo nunca me ha termnado de convencer pero si que coincido con que traer a Asenjo sería hundir tanto a Jacobo como a Fabricio...
Tenemos que apostar por estos dos , creo que son dos porteros dignos para primera y sobradamente preparados para disputar la competición en segunda división.

Saludos

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
cread un post para los podibles fixajes para la temporada q viene¡ gracias
todos los fichajes que haya que apgar no son buenos por lo menos en segunda¡

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Paso de repetir lo mismo con otras palabras, así que a mi anterior entrada me remito.

Sólo añadir que Jacobo es un portero mediocre y que lo será sea titular indiscutible o se alterne con cualquier otro. Sólo le faltaba ya no tener competencia.

En fin, lo dicho, conformista el club, conformista la afición. No podía ser de otra manera.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
José Varela escribió:


Sólo añadir que Jacobo es un portero mediocre y que lo será sea titular indiscutible o se alterne con cualquier otro. Sólo le faltaba ya no tener competencia.

A mi me parece algo mejor que mediocre, no es Asenjo, pero tal y como está el patio con Maninas pretendiendo acabar su contrato para quedar libre, me vale y me sobra. Es bastante ambicioso y está convencido de sus posibilidades, esa es competencia suficiente para un portero.

José Varela escribió:
En fin, lo dicho, conformista el club, conformista la afición. No podía ser de otra manera.

El foro no representa a la afición, ni siquiera se si nos represantamos a nosotros mismos, creo que no eres justo con esa apreciación.

Retomando el hilo, no lo veo, él tampoco lo verá, el Club no está ahora preocupado con este asunto, así que para mi tema cerrado.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Espero que no venga. Su única intención será venir cedido para recuperarse con nosotros sin molestar al Atlético y que le volvamos a servir de escaparate para irse a otro equipo mejor pero esta vez sin sacar un euro de beneficio.

¿Que el beneficio no es todo? ¿Que esto es fútbol y hay cosas más importantes que las pelas, como por ejemplo el rendimiento del jugador? Ok, y os recuerdo que a primera subimos con Alberto de titular y Asenjo chupando grada.

No necesitamos a Asenjo para subir y bastante valor como futbolista y a su carrera le hemos dado ya como para que venga ahora a aprovecharse de nosotros.

Independientemente de Jacobo, Villar, Fabricio o D. Seaman, Asenjo no.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
gabacho escribió:
Espero que no venga. Su única intención será venir cedido para recuperarse con nosotros sin molestar al Atlético y que le volvamos a servir de escaparate para irse a otro equipo mejor pero esta vez sin sacar un euro de beneficio.

¿Que el beneficio no es todo? ¿Que esto es fútbol y hay cosas más importantes que las pelas, como por ejemplo el rendimiento del jugador? Ok, y os recuerdo que a primera subimos con Alberto de titular y Asenjo chupando grada.

No necesitamos a Asenjo para subir y bastante valor como futbolista y a su carrera le hemos dado ya como para que venga ahora a aprovecharse de nosotros.

Independientemente de Jacobo, Villar, Fabricio o D. Seaman, Asenjo no.


¿Quién ha dado a quién?
si no llega a ser por Asenjo la temporada pasada, esta temporada hubieramos jugado en segunda. Asenjo se porto mejor con el club, que el club con el. El gran Mendilibar le ninguneaba a diario, hasta que no le quedo mas remedio que ponerlo, o era el o el suplente de Asenjo en el promesas.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo creo que Asenjo le ha dado mucho al club y soy de la opinión de Holo, que debería haber esperado alguna temporada más para haberse ido? pues nunca se sabe...

En las ofertas que tenía Barcelona y Fiorentina no le aseguraban más que ser suplente de dos grandes porteros (a día de hoy Victor Valdés y Frey están por encima de Asenjo) y en el Atleti parecía que la cosa pintaba bien...

Que duros somos con los ex canteranos del Pucela a veces...

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Pues sí Juancar, pero me temo que no sólo a veces, si no casi siempre. Es más, alguno ya está preparando la guadaña para Rueda, Lázaro, etc... después de haberse quedado agusto cargando contra Baraja, Rafa, Asenjo, Álvaro... Claro, que donde estén Luis Prieto y Villar que se quite cualquier canterano.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Yo no cargo contra Asenjo ni con todo lo que ha dado al club. Lo que digo es que a día de hoy, su vuelta no me parece apropiada porque no lo veo indispensable para el objetivo del ascenso (igual que no lo fue la otra vez) y porque condenar nuevamente al ostracismo a Jacobo y a la grada a Fabricio lo veo una mala opción teniendo en cuenta que son patrimonio del club.

Resulta irónico que se clame con el mal trato que se da a la cantera y del daño que se le hace al traer jugadores cedidos, y que sin embargo se apueste por un cedido (ex-canterano, si, pero hoy patrimonio de otro club) que le va a quitar el puesto a un canterano, que es Jacobo.

:h4:

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Amén, Gabacho, salvo que en diciembre viéramos un drama atroz en la portería, estamos más que de sobra cubiertos en ese puesto.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
No va a haber tal drama, porque en segunda con un equipo ordenadito Jacobo y Fabricio pueden ser zamoras tranquilamente.

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
Qué pronto se nos olvidan las cosas...

Yo me acuerdo aún de aquel partido ante el Lleida que casi nos manda a segunda B.

Ahora resulta que los grandes jugadores no son necesarios para alcanzar logros deportivos. Qué sobrados somos. Os recuerdo que no tenemos a Víctor, ni a Gª Calvo, ni a Llorente... Con aquel equipo subimos con Alberto de portero, y con una silla que hubiésemos puesto debajo del larguero hubiésemos subido igual.

Esta próxima temporada Jacobo Zamora... ¿O al año siguiente jugando contra el Zamora? No es lo mismo...

descriptionSergio Asenjo - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder